Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola!!!

¿Alguien sabe cúal es el procedimiento para regresar de Postpago a Prepago?

Muchas gracias!!!
 
Hola!!!

¿Alguien sabe cúal es el procedimiento para regresar de Postpago a Prepago?

Muchas gracias!!!

Anteriormente, se podía a través del *611 , ahora toca ir hasta un centro de servicio :cansado:.

Valga aclarar que si usted inicialmente era prepago, después se pasó a postpago y quiere volver nuevamente a prepago, ese procedimiento es gratuito. Cosa diferente, es si usted inicalmente fue postpago, y quiere vovlerse prepago, ahí si le cobran la "módica" suma de $50.000, por dicho cambio :muerto:.
 
Anteriormente, se podía a través del *611 , ahora toca ir hasta un centro de servicio :cansado:.

Valga aclarar que si usted inicialmente era prepago, después se pasó a postpago y quiere volver nuevamente a prepago, ese procedimiento es gratuito. Cosa diferente, es si usted inicalmente fue postpago, y quiere vovlerse prepago, ahí si le cobran la "módica" suma de $50.000, por dicho cambio :muerto:.


Jjejej el chulo de Movistar te cobra los $50.000 por volverte "PREPAGO"
:p:p:p
 
Por el twitter de movistar me enviaron esta pagina para cancelacion de mensajes premium, no la conocia, aunque esto no resuelve mi problema igual se las comparto:

http://www.movistar.co/Personas/Servicios/Mensajeria/Cancelacion_de_mensajes_Premium/

primero que todo, gracias por el aporte y el dato.

segundo,

jajaj.. estos si son campeones, disque cancelación de mensajes premium ..

pero que lindos estos 2 asteriscos ..

*La cancelación no aplica para servicios como: Ring back tones, Emotimensajes, Magazín Movistar, Portal Fútbol, Videos Movistar y Mensajería Plus.
*Si este servicio no ha funcionado satisfactoriamente puedes enviar la palabra SALIR al código del cual te llegan estos mensajes

osea que esa solicitud sirve para ______ !! :cansado: :cansado: :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Anteriormente, se podía a través del *611 , ahora toca ir hasta un centro de servicio :cansado:.

Valga aclarar que si usted inicialmente era prepago, después se pasó a postpago y quiere volver nuevamente a prepago, ese procedimiento es gratuito. Cosa diferente, es si usted inicalmente fue postpago, y quiere vovlerse prepago, ahí si le cobran la "módica" suma de $50.000, por dicho cambio :muerto:.

Muchas Gracias!!! =)

Yo era Prepago y me cambié a Postpago... Ahora quiero regresar a Prepago...
 
me llego el famoso mensaje d texto d los 50k gratis x recargar y aqui estoy sin saber en q gastarmelos xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Le toca dejarse robar en 50mil, ladrones de movistar.. !!! :jaguar::jaguar::jaguar:

Viejo lea mi mensaje, a @ndres, por haber sido antes prepago, no le cobran nada por pasarse de post, a pre nuevamente. A los que le cobran la vacuna, es a los que siempre han sido post, y quieran pasarse a prepago.
 
Igual es mucho lo de cobrarle los $50.000 por pasarse a prepago X_X, no debería ser así bajo ninguna condición.

No me imagino los chicharrones que tendría si me comprara el E6 con el Control Smartphone de 190 minutos :S X_X
 
Igual es mucho lo de cobrarle los $50.000 por pasarse a prepago X_X, no debería ser así bajo ninguna condición.

Sí obvio, eso es un atropello que no tiene excusa. Me imagino que lo harán más que todo, para que uno se arrepienta de cancelar el plan o como una especie de castigo. Así o más mañosos :cansado:.
 
Movistar a quien le compra los equipos, a un distribuidor o a el fabricante directamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
me llego el famoso mensaje d texto d los 50k gratis x recargar y aqui estoy sin saber en q gastarmelos xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

a mi también me llego el mensaje hace como 8 días, efectivamente me los dieron y ya hoy se me vencen pero no tengo sino como 7.000 que es muy poquito. eso si, he llamado hasta que yá, pues recargue 5.000 un día de triplica más esos 50.000 ... me quedo un saldo hermoso!! :p

Tan facil evadir esos 50mil....

Se portan a tigo a prepago y si quiere despues movistar pues vuelve y se porta ya estando en prepago y listo. GRATIS 100%.

yo también estaba pensando en lo mismo, lo unico es como las vueltas y esperar a que se respondan las solicitudes, pero puede ser una opción viable! :calma: