Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
acabo de llamar y me dcien que es solo para lineas seleccionadas, que les mandan un msj de texto o los llaman
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Me dijeron lo mismo :\
 
Hoy intentare de nuevo, digo que me llamaron y sale!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pero cuidado con esos planes, si usted acepta un plan mayor luego, entonces no le vuelven a ofrecer el más pequeño. Yo era feliz con el de $18.600 en su época, acepté el de $25.000 y no me dejaron volver al de $18.600 y sólo me ofrecían de $25.000 para arriba :S.
 
Pero cuidado con esos planes, si usted acepta un plan mayor luego, entonces no le vuelven a ofrecer el más pequeño. Yo era feliz con el de $18.600 en su época, acepté el de $25.000 y no me dejaron volver al de $18.600 y sólo me ofrecían de $25.000 para arriba :S.

jaaaaaaaaaaaa, yo hace casi 2 años tenia un plan como de casi 30mil, pero resulta que ya iba a salir de estudiar y ya no lo necesitaba, entonces llamé a cancelarlo y me ofrecieron el plan mas barato que había como de 18 o 19mil y listo el pollo. Igual no quería perder la antiguedad de estar con plan y la tarifa. :p :p
 
jaaaaaaaaaaaa, yo hace casi 2 años tenia un plan como de casi 30mil, pero resulta que ya iba a salir de estudiar y ya no lo necesitaba, entonces llamé a cancelarlo y me ofrecieron el plan mas barato que había como de 18 o 19mil y listo el pollo. Igual no quería perder la antiguedad de estar con plan y la tarifa. :p :p

igualmente me pasó, comencé con uno de 20k luego no recuerdo cuando pasé a uno de 32k :|

me fuí a cancelar el plan totalmente decidido, luego de alegar como 20 minutos me ofrecieron el de 16500.

Eso toca hacerse el rogar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Menos mal , no dijo que "si", o "aja" , por que sino para ellos eso es aceptar y le roban cada mes el dinero.

Telefonica telecom es peor :jaguar: Tengo linea fija local con Edatel, con solo contestar la llamada quedo activado un plan para llamadas nacionales... muchas ratas tenian que ser Telefonica. Varias usuarios tambien estaban quejandose en las oficinas de Edatel:cansado:

Por eso digo Movistar y Telefonica a metros, nunca voy a sacar un plan con ellos tienen muchos * ( asteriscos) solo usado y usare prepago.
 
Desde el for de Tigo me paso para aquí a preguntar lo siguiente:

Tengo una sim viejita prepago de movistar, activa porque de vez en cuando le pongo saldo (la última vez fue en enero). Si quiero viajar, puedo activarla en roaming.

Según parece se hace desde el #500, pero mi pregunta es: debo ir a una oficina? el saldo diponible es el que le recargue? Me llegará factura?

Muchas gracias de antemano al que me de una luz.

SAlu2
 
creo que lo del roaming son 10k por día :S



....



por cierto. el miercoles en la madrugada compré un paquete de navegación por 1 semana. lo activaron como a las 7am y cuando veo lo activaron 3 veces con su respectivo descuento :S. malditos. 43mil asi como asi.

llame para quejarme y que tengo que ir a una sucursal fisica. como ando de viaje me queda un poco dificil. que rabia. ahora no tengo saldo para llamar :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Tengo una inquietud:

Deseo adquirir un plan de datos para el cel, pero no quiero meterme con Comcel (donde tengo el plan de voz), ya que me parece bastante caro para lo que ofrecen pero bueno...el hecho es, que estoy entre Movistar y Uff para esto. He visto lo que dicen en las paginas, y parece que lo que ofrecen es muy similar, tanto en servicio como precio ($25.000 plan navegación), pero lo que desconozco es, que tal es Movistar para el servicio de datos? tiene buena cobertura? que tal la velocidad promedio de navegación? sufre caídas? aplica la clausula de uso justo?
 
En su epoca UFF era el mejor en datos, ahora es MUY malo según experiencias de amigos y acá en el foro... yo tengo movistar y es excelente... desde hace unos meses habilitaron el HSPA+ y la velocidad máxima pasó de 1.4 a 2.4 megas.
 
En su epoca UFF era el mejor en datos, ahora es MUY malo según experiencias de amigos y acá en el foro... yo tengo movistar y es excelente... desde hace unos meses habilitaron el HSPA+ y la velocidad máxima pasó de 1.4 a 2.4 megas.

Me suena bastante. Ahora, para solicitar el plan, también exigen plan de voz, o no hay necesidad?

Sera que en Movistar habrá algún problema con un Atrix? es que no lo veo "homologado" por ellos.
 
no exigen plan de voz, solo se pagan 25mil por los datos. mire acá esta el plan que tiene que pedir (tenga cuidado que cuando yo lo pedí me querían meter uno que vale lo mismo pero que solo tiene 500 megas de navegación)

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_internet/

y sobre el atrix no creo que haya problema, de hecho creo que esos paquetes aun los activan solo con llamar y solicitarlos, no hay que ir a un centro de experiencia a firmar nada.
 
El Atrix ya lo vende Movistar, entonces por ese lado relax.

Ah si? jeje, es que tenia la inquietud porque no lo vi en la pag. Gracias por el dato, y ya con la info que me han dado, creo que me decantare por Movistar para el plan de datos en vez de Uff, tanto por confiabilidad como por velocidad.
 
Ah si? jeje, es que tenia la inquietud porque no lo vi en la pag. Gracias por el dato, y ya con la info que me han dado, creo que me decantare por Movistar para el plan de datos en vez de Uff, tanto por confiabilidad como por velocidad.

Que pena con usted viejo, me confundí y el que vende Movistar es el Defy, pero igual no hay problem que active el paquete de datos en su Atrix, en eso si estoy 100% seguro.

Saludos.
 
Que pena con usted viejo, me confundí y el que vende Movistar es el Defy, pero igual no hay problem que active el paquete de datos en su Atrix, en eso si estoy 100% seguro.

Saludos.

:huh: no me asuste así!, pero yo también estoy seguro que lo activan, sino que no esta de mas asegurarse. Pero una ultima duda que no me han contestado: ese plan de navegación de $25.000, tiene política de uso justo? porque por ningún lado le veo que diga "(X) gigas disponibles, después navega a (Y) velocidad"...
 
no exigen plan de voz, solo se pagan 25mil por los datos. mire acá esta el plan que tiene que pedir (tenga cuidado que cuando yo lo pedí me querían meter uno que vale lo mismo pero que solo tiene 500 megas de navegación)

http://www.movistar.co/Personas/Internet_Movil/Planes/Paquetes_de_internet/

y sobre el atrix no creo que haya problema, de hecho creo que esos paquetes aun los activan solo con llamar y solicitarlos, no hay que ir a un centro de experiencia a firmar nada.

Men yo tengo una sim prepag de movistar viejita que hace rato no le meto saldo, necesito cambiar la sim para activar ese plan? o es un paquete normal como en una sim prepago ? porque marco el #270 y me dice marcacion incorrecta :(

Ese paquete de datos esta muy atractivo y es justo lo que necesito para al galaxy S


Pero una ultima duda que no me han contestado: ese plan de navegación de $25.000, tiene política de uso justo? porque por ningún lado le veo que diga "(X) gigas disponibles, después navega a (Y) velocidad"...

Segun he ledio no tiene PDUJ, un lanero hizo el ensayo, creo que fue Kurai y lleva gastados 9gb y me dice que le sigue trabajando a 2.4mb
 

Los últimos temas