Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En movistar los muchos planes vienen con elegidos, por cada elegido le dan 500 mins gratis.

Si, eso sabía, pero los planes que vi ahora decía era números movistar entonces me supongo que son solo de este operador (valdrán los migrados?) y no vi elegidos :(
 
Hoy de pura casualidad vi en una oficina física de movistar una cartel que decía reposiciones acá, fuí a averiguar para mi mamá y ví los siguientes:

Mi mamá paga 62.000 y algunos quedan en estos precios.

Nokia c2-01 $59.900
Samsung 335 $86.900*
Samsung 222 $59.900
Nokia C2-02 $139.900*

Cual creen que puede ser mejor para ella, sabiendo que sólo hace llamadas, recordatorios, mensajes.

Me inclino por el primero, los de * se deben activar plan de datos :\
 
los planes de datos en tigo estan muy caros yo no se que les cuesta a esa gente ya subir los limites que tienen y bajar precios... por lo menos uno de 2Gb mensual por 25.000 me pareceria que mucha gente lo cojerian...


prefieren tener la red desocupada que bajar precios...
 
Hoy de pura casualidad vi en una oficina física de movistar una cartel que decía reposiciones acá, fuí a averiguar para mi mamá y ví los siguientes:

Mi mamá paga 62.000 y algunos quedan en estos precios.

Nokia c2-01 $59.900
Samsung 335 $86.900*
Samsung $59.900
Nokia C2-02 $139.900*

Cual creen que puede ser mejor para ella, sabiendo que sólo hace llamadas, recordatorios, mensajes.

Me inclino por el primero, los de * se deben activar plan de datos :\

El que subrayé en rojo, cual Samsung es ?:rolleyes:, para poderlo aconsejar. Estoy de acuerdo, que no vale la pena meterse en un plan de datos por unos equipos tan sencillos y que seguramente su señora madre, no le sacará el máximo provecho navegando.
 
El que subrayé en rojo, cual Samsung es ?:rolleyes:, para poderlo aconsejar. Estoy de acuerdo, que no vale la pena meterse en un plan de datos por unos equipos tan sencillos y que seguramente su señora madre, no le sacará el máximo provecho navegando.

lol, corregido, fue el Samsung 222 :p

Si, al parecer es mejor el C2-01 para ella, por que el C2-02 es por lo táctil pero me, si costara menos.
 
Los celulares "flecha", sea la marca que sea, salen muy buenos en general. Hasta los de marcas "pollito" como Plum, Haier, Blu, etc.
Yo a mi mamá le compré un Nokia 2730 Classic y anda contenta con él. :)
JD, consígale el Nokia a su mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los planes de datos en tigo estan muy caros yo no se que les cuesta a esa gente ya subir los limites que tienen y bajar precios... por lo menos uno de 2Gb mensual por 25.000 me pareceria que mucha gente lo cojerian...


prefieren tener la red desocupada que bajar precios...
Opino lo mismo, es que si al menos lo dieran ilimitado.






Equivocado... dan 2000 minutos para consumirlos con los elegidos, a mi me tocan 4, tengo el plan 340 de 37900....

Podes darme el link de ese plan? Los elegidos son solo Movistar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 


Bueno, voy a ir a una tienda para que me aclaren otras dudas. Principalmente serían estas:

1. Puedo portar mi numero desde Tigo y acceder al plan de voz y datos?
2. El plan de voz y datos tendrá permanencia mínima (iría con mi SGS 2)?
3. Lo "ilimitado" del plan de datos de 25.000 será solo hasta el 30 de abril?
4. Que tal la atención al cliente o los problemas con la facturación en este operador?
 
O soy yo, o esta jodiendo los datos de Movistar. Ni el 2g y 3g navegan, pero lo curioso es que aparece que conecta con éxito. Que podrá ser?
 
Wenas... Una pregunta urgente... Mi mama viaja el sábado para México y me gustaría saber si en Movistar se puede activar el rooming internacional en prepago.... Si es así como es? Cuanto vale? Como se hace? Gracias... O cual es otro operador que permita hacer eso rápido y fácil...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Wenas... Una pregunta urgente... Mi mama viaja el sábado para México y me gustaría saber si en Movistar se puede activar el rooming internacional en prepago.... Si es así como es? Cuanto vale? Como se hace? Gracias... O cual es otro operador que permita hacer eso rápido y fácil...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

no seria mejor, que comprara alla una sim prepago y de pronto desde aqui llamarla por un operador como uff... ?

o de pronto skype, de pronto alguien que si lo haya usado le indique para que ud. la llame desde el pc y puedan hablar mas seguido por el mismo precio.
 
Bueno, voy a ir a una tienda para que me aclaren otras dudas. Principalmente serían estas:

1. Puedo portar mi numero desde Tigo y acceder al plan de voz y datos?
2. El plan de voz y datos tendrá permanencia mínima (iría con mi SGS 2)?
3. Lo "ilimitado" del plan de datos de 25.000 será solo hasta el 30 de abril?
4. Que tal la atención al cliente o los problemas con la facturación en este operador?

yo le respondo la 1, 2 y la 4, la 3 no estoy seguro

1.si lo puede portar y colocarle plan de voz + datos en movistar , eso tarda unos 5 dias habiles
2.No tiene permanencia minima pues vos estas llevando el equipo , entonces no se esta subsidiando nada , aunque te dicen que son 3 meses de clausula( pero es falso , eso es para que le paguen la comision al asesor)
3.el plan de datos de 24900 siempre ha sido ilimitado , pero restrictivo en cuanto a p2p
4.yo estuve casi 1 año y medio con movistar y nunca tuve problemas, le sugiero tomar un plan con control
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas