Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, lo que realmente me preocupa es que he leído, escuchado y visto que los test de velocidad en Movistar, para el plan de $25.000 no pasan de los 2 MB cuando se usa como modem. En el cel si he visto "buenas" velocidades pero los test en los celulares son algo mentirosos.

Entonces de nada me serviría tener internet ilimitado a baja velocidad.

2 megas de velocidad esta muy bien para poder navegar desde un Smartphone ademas con descargas ilimitadas y teniendo en cuenta que todavia muchas empresas venden planes con esa velocidad (2 Megas) para uso en el hogar.

Movistar es la mejor opcion, personalmente lo digo porque probe la simcard de uff, la cual utiliza la misma red de tigo y las pruebas no subian de miserables 350k.

Si ya esta buscando tener velocidades superiores a 2 megas para Smartphone pues probablemente en redes 4g la consiga, pero es algo que todavia esta en progreso en las empresas moviles, sino es de recordar la sancion que le iban a poner a comcel por hace publicidad enganosa y ofrecer un servicio que aun no esta trabajando bien.
 
2 megas de velocidad esta muy bien para poder navegar desde un Smartphone ademas con descargas ilimitadas y teniendo en cuenta que todavia muchas empresas venden planes con esa velocidad (2 Megas) para uso en el hogar.

Movistar es la mejor opcion, personalmente lo digo porque probe la simcard de uff, la cual utiliza la misma red de tigo y las pruebas no subian de miserables 350k.

Si ya esta buscando tener velocidades superiores a 2 megas para Smartphone pues probablemente en redes 4g la consiga, pero es algo que todavia esta en progreso en las empresas moviles, sino es de recordar la sancion que le iban a poner a comcel por publicidad enganosa del 4g.


Tiene razón, lo que pasa es que uno se acostumbra a la velocidad que maneja en Tigo.
Ahora, como sería el procedimiento para adquierir el plan? Voy y compro una SIM en una oficina ya ahí mismo pido que me activen el plan o la compro y despues por la audiorespuesta lo hago?

Me va tocar andar con dos telefonos porque no pude cancelar el plan en Tigo, me pusieron demasiado pereque pero tampoco mejoraron o propusieron algo bueno.
 
Tiene razón, lo que pasa es que uno se acostumbra a la velocidad que maneja en Tigo.
Ahora, como sería el procedimiento para adquierir el plan? Voy y compro una SIM en una oficina ya ahí mismo pido que me activen el plan o la compro y despues por la audiorespuesta lo hago?

Me va tocar andar con dos telefonos porque no pude cancelar el plan en Tigo, me pusieron demasiado pereque pero tampoco mejoraron o propusieron algo bueno.

La sim se puede adquirir en cualquier punto comercial de movistar, inclusive en un centro comercial cercano a donde se encuentre. Lo bueno es que no hacen estudio de credito y si uno lleva su equipo solo aplica una clausula incial de 3 meses, asi en la pagina diga que no se puede hacer descargas, si se pueden hacer. Inclusiv yo l pregunte a la señorita al respecto por seguridad y me dijo que la factura siempre me iba a llegar por lo mismo (24900). Eso si, hay que cancelar el primer mes por anticipado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene razón, lo que pasa es que uno se acostumbra a la velocidad que maneja en Tigo.
Ahora, como sería el procedimiento para adquierir el plan? Voy y compro una SIM en una oficina ya ahí mismo pido que me activen el plan o la compro y despues por la audiorespuesta lo hago?

Me va tocar andar con dos telefonos porque no pude cancelar el plan en Tigo, me pusieron demasiado pereque pero tampoco mejoraron o propusieron algo bueno.

No viejo no compre la sim usted va a un punto de movistar y dice que va adquirir ese plan y ellos le dan la sim con ese plan, a mi me paso eso fui y compre la sim prepago luego fui a activar el plan y me quede con la sim prepago comprada y la otra en el plan, entonces fail me gaste 5.000 en la prepago para nada

Otra cosa mas este mes llevo casi 20GB y llego lo mismo 24.900, también saque el plan un 28,29 de un mes y la factura me llega máximo para pagar el 19 del siguiente mes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene razón, lo que pasa es que uno se acostumbra a la velocidad que maneja en Tigo.
Ahora, como sería el procedimiento para adquierir el plan? Voy y compro una SIM en una oficina ya ahí mismo pido que me activen el plan o la compro y despues por la audiorespuesta lo hago?

Me va tocar andar con dos telefonos porque no pude cancelar el plan en Tigo, me pusieron demasiado pereque pero tampoco mejoraron o propusieron algo bueno.

Nando En El C.C Union Se Saca Facilito, Solo Es Ir Y LLevar El Equipo Y Listo, Ayer Saque El De Mi Novia E Inclusive Resgistrando El Captivate No Colocaron Problemas Para Nada.

Te Dan La Sim Y Pagas Los 24.900 Y Listos
 
En su epoca esos telefonos eran lo mejor.

Me acuerdo que recien salio el motorola C115, que nisiquiera era a color, pague 180.000$ hoy lo cambian en mercadolibre por 15.000 pesos y lo usan para vender minutos. :p

Sobre las velocidades, si el usuario no se cersiora de que el celular que compro es 3g. No le va a subir a mas de 350k.

Inclusive estuve a punto de comprar por mercadolibre el sony ericsson Vivaz con camara de 8 mpx pero cuando vi que era SO Symbian y no era 3g de una cerre la pagina.
 
En su epoca esos telefonos eran lo mejor.

Me acuerdo que recien salio el motorola C115, que nisiquiera era a color, pague 180.000$ hoy lo cambian en mercadolibre por 15.000 pesos y lo usan para vender minutos. :p

Sobre las velocidades, si el usuario no se cersiora de que el celular es 3g va tener problemas en todos los operadores. No le va a subir a mas de 350k.


Jejejejej, todos damos la ganga por tener la exclusiva en equipos.

Pillá lo que encontré y me deja con dudas:

CONDICIONES DE LOS PAQUETES DE INTERNET

Promoción válida hasta el 15 de junio de 2012. El mes de servicio gratis aplica para planes a partir de $15.900. Estos paquetes aplican para equipos que soporten servicio de navegación en Internet. Algunas funcionalidades pueden ser restringidas por características del teléfono más no del servicio. Estos paquetes son activados como un servicio adicional a los planes postpago abiertos y controlados. Aplican condiciones y restricciones. Si eres usuario prepago debes cambiarte a un plan controlado sin renta mensual de voz, y sobre este plan te activaremos el paquete de Internet, así solo pagarás renta mensual por el servicio de Internet, y para realizar llamadas y enviar mensajes de texto deberás recargar tu línea como si fuera un prepago (valor del minuto a otros Movistar y fijos $199; valor del minuto a otros operadores nacionales $319).

No aplica ninguna promoción prepago.

No aplica para equipos BlackBerry, ni módems.
 
pues yo tengo un plan control de 14900 por lo q no me aplico lo del mes gratis.........le active sin ningun problema el paquete de navegacion.... lo uso en un galaxy S2 y la velocidad es sorprendenta aun en carretera y en cuanto a descargas no he tenido inconvenientes

En la linea prepago de un amigo, dijeron q no se podia activar el paquete, q si queria le daban el plan cuenta control de 14900 (el mismo mio) aunq el dijo q no, q preferia seguir en prepago y navegando por pc con modem (Comcel)....
 
Pero mijo, usted tiene problemas es con todos los operadores :S:

Tigo:
http://www.laneros.com/4623425-post39235.html

Comcel:
http://www.laneros.com/4618274-post17170.html

Pues viejo,si la verdad últimamente todos operadores me fallan,para que se voy a negar:S
la diferencia usted viven una ciudad, hay docenas de antenas telefonía celular...

yo vivo en un corregimiento, solo hay una antena por cada operador,cual soy usuario multisim

Para voz: TIGO como linea principal
COMCEL para recibir llamadas, por que mis conocidos solo saben llamar por comcel:cansado:

Para datos: MOVISTAR

Cobertura en corregimiento de cupiagua:
GSM: COMCEL,MOVISTAR Y TIGO

3.G: MOVISTAR: DISPONIBLIDAD COBERTURA 3.5G
COMCEL: NO DISPONIBLE
TIGO: NO DISPONIBLE

Espero se de una idea,sobre diferencia que hay entre ciudad capital,a un corregimiento de 1200 personas.
 
la diferencia usted viven una ciudad, hay docenas de antenas telefonía celular...

Espero se de una idea,sobre diferencia que hay entre ciudad capital,a un corregimiento de 1200 personas.

Usted se respondió solito viejo Willow, al por qué de sus continuos reportes de fallos en los datos y caidas en la voz con los 3 operadores ;).
 
Pues viejo,si la verdad últimamente todos operadores me fallan,para que se voy a negar:S
la diferencia usted viven una ciudad, hay docenas de antenas telefonía celular...

yo vivo en un corregimiento, solo hay una antena por cada operador,cual soy usuario multisim

Para voz: TIGO como linea principal
COMCEL para recibir llamadas, por que mis conocidos solo saben llamar por comcel:cansado:

Para datos: MOVISTAR

Cobertura en corregimiento de cupiagua:
GSM: COMCEL,MOVISTAR Y TIGO

3.G: MOVISTAR: DISPONIBLIDAD COBERTURA 3.5G
COMCEL: NO DISPONIBLE
TIGO: NO DISPONIBLE

Espero se de una idea,sobre diferencia que hay entre ciudad capital,a un corregimiento de 1200 personas.

y aun así hay unos que estamos peor, donde yo vivo, tigo no coje señal dentro de la casa, y ni comcel ni movistar tienen cobertura 3g en mi área ;-)
 
yo tengo el plan de 24900 EXCELENTE! nada que decir en descargas llgea hasta 350kb/s
un dato para agregar es que en mi caso desde el dia de la unificacion telefonica-movistar ,dejaron bloqueado: imageshack y otras paginas entre ellas varias xxx ..con cambiar DNS ya no sirve,sale igual el anuncui de el bloqueo por parte de telefonica...

aca un test que aunque marque "bajo" la velocidad es muy buena y las descargas SIEMPRE sobre los 130-150 kb/s

1998599182.png


salu2
 
Al ver sus comentarios y las respuestas que muchos laneros me dieron llame el día de hoy a solicitar el paquete de navegación que vale 24.900.

http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/Planes/Paquetes_de_internet/

La asesora me dijo que el martes lo activan y me dijo que puedo navegar ilimitadamente pero que no realizar descargas, pero eso no parece ser tan cierto porque muchos de ustedes manifiestan que si se puede realizar cualquier tipo de descarga e incluso usarlo como modem.
También me dijo que me daban un mes gratis.

Cuando lo activen les estaré contando como me va.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al ver sus comentarios y las respuestas que muchos laneros me dieron llame el día de hoy a solicitar el paquete de navegación que vale 24.900.

http://www.movistar.co/internet/internet_para_tu_celular/planes/paquetes_de_internet/

la asesora me dijo que el martes lo activan y me dijo que puedo navegar ilimitadamente pero que no realizar descargas, pero eso no parece ser tan cierto porque muchos de ustedes manifiestan que si se puede realizar cualquier tipo de descarga e incluso usarlo como modem.
También me dijo que me daban un mes gratis.

Cuando lo activen les estaré contando como me va.

Saludos.

si comentanos y asi sabemos la experiencia, yo tambien estoy pensando en tomar un plan de esos para mi movil...
 
Si se pueden hacer descargas, incluso yo me baje Modert Combat 3 con el plan, como Módem descargas normales

He alcanzado hasta 5GB en un mes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo me decidí y tome ese plan de navegación de 24,500; fue evidente el cambio de velocidad ya que vengo de tigo (mayor velocidad ), y el movistar a veces es bueno y otras se pone lento; pero es una buena opción para internet móvil (redes sociales y correos) y con muy pocas restricciones (por el momento ). Ando probandolo y es aceptable el servicio...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
a mi no me dieron el mes gratis y tengo el de 24900, depronto seria porqua antes ya lo habia activado dos veces y esas dos veces me dieron el mes gratis... :) en todo caso, el plan es muy bueno, yo tengo un samsung focus y mi portatil lo puedo conectar al plan por medio de la conexion compartida y pues no necesito planes adicionales de internet movil.
 

Los últimos temas