Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para las promociones de movistar en prepago como tripre recarga, etc, me tiene que llegar mensaje de texto con la promocion para participar? o como es la cosa. Gracias
 
Para las promociones de movistar en prepago como tripre recarga, etc, me tiene que llegar mensaje de texto con la promocion para participar? o como es la cosa. Gracias

Para triple carga solo aplica para prepago con la condición que "no" sea el plan prepago del caribe, por lo demás aplica triple carga.
 
Movistar ya arreglo los numeros de atencion de servicio al cliente prepago, marque desde el movil de mi mama, para hacer una consulta y después de mucho tiempo por fin me contesto uno..Seguro por las multas que se le avecinaban por no disponer de servicio al cliente en este segmento. Estas y sus tarifas fueron una de las razones por la que porte mi linea movistar a uff.
 
Me bajaron la velocidad de datos y llegó mi nuevo mes y sigue igual de mala a 50kb de descarga y llame y no me dan solución ya llevo dos días así:mad: para bajarla si están listos pero para colocarla normal si están despistados:thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100
 
La última que no sabía:
Como soy cliente postpago, Quería bajarme de plan y no había uno q me ofrecieran que fuera de mi entero gusto entonces le dije al asesor que mejor cancelaba el plan y que quedara en prepago. Quedé de una pieza cuando me dicen que no había problema pero que tenía que pagar 30 mil pesos para pasarme a prepago.

30 mil? Y luego eso no es mio ya? No es gratis? Y por que tengo que pagar esa cifra? Si compro una simcard enla calle es muchísimo mas barato, Le dije.
- señor, son nuevas politicas de la compañía al pasar de postpago a prepago.

Salí tan rabón que ni el cambio de plan, ni el paso a prepago hice.
 
La última que no sabía:
Como soy cliente postpago, Quería bajarme de plan y no había uno q me ofrecieran que fuera de mi entero gusto entonces le dije al asesor que mejor cancelaba el plan y que quedara en prepago. Quedé de una pieza cuando me dicen que no había problema pero que tenía que pagar 30 mil pesos para pasarme a prepago.

30 mil? Y luego eso no es mio ya? No es gratis? Y por que tengo que pagar esa cifra? Si compro una simcard enla calle es muchísimo mas barato, Le dije.
- señor, son nuevas politicas de la compañía al pasar de postpago a prepago.

Salí tan rabón que ni el cambio de plan, ni el paso a prepago hice.


Eso bajo, antes eran 50 mil:|
 
mejo, una pqr y con copia a la sic, apenas diga sic les da miedito y le pasan a prepago.

Pero de todos modos pase la queja a la sic para que aprendan.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Nadie, absolutamente nadie te puede obligar a quedarte en un plan especifico siempre y cuando hayas cumplido tu cláusula de permanencia, lo que debes hacer es enviar una pqr al operador pidiendo una explicación al respecto y si la respuesta no va con las leyes actuales envías un derecho de petición con subsidio de apelación con copia a la superintendendia. Si lo redactas bien haciendo valer las normas te pasan a prepago de una

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
La última que no sabía:
Como soy cliente postpago, Quería bajarme de plan y no había uno q me ofrecieran que fuera de mi entero gusto entonces le dije al asesor que mejor cancelaba el plan y que quedara en prepago. Quedé de una pieza cuando me dicen que no había problema pero que tenía que pagar 30 mil pesos para pasarme a prepago.

30 mil? Y luego eso no es mio ya? No es gratis? Y por que tengo que pagar esa cifra? Si compro una simcard enla calle es muchísimo mas barato, Le dije.
- señor, son nuevas politicas de la compañía al pasar de postpago a prepago.

Salí tan rabón que ni el cambio de plan, ni el paso a prepago hice.

Es que a los asesores los entrenan para eso. Ellos juegan con el malgenio de uno, el poco tiempo que tenga uno para esa vuelta y la inexperiencia en esos temas. La clave es estar sereno y enfocarse en que uno va a hacer el trámite.
mejo, una pqr y con copia a la sic, apenas diga sic les da miedito y le pasan a prepago.

Pero de todos modos pase la queja a la sic para que aprendan.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

La SIC no le va a aceptar la pqr hasta que el operador no la haya tramitado primero. Es más fácil hacer el trámite, esperar a que respondan la primera vez que no se puede y usted les contrarresponde con un recurso de apelación, donde solicita revisión por la SIC. Ahí si le responden que sí se puede y le solucionan el temita.

Nadie, absolutamente nadie te puede obligar a quedarte en un plan especifico siempre y cuando hayas cumplido tu cláusula de permanencia, lo que debes hacer es enviar una pqr al operador pidiendo una explicación al respecto y si la respuesta no va con las leyes actuales envías un derecho de petición con subsidio de apelación con copia a la superintendendia. Si lo redactas bien haciendo valer las normas te pasan a prepago de una

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Eso es cierto. Lo que pasa es que los $30.000 se los cobran por derecho para recargar el prepago. Pero si uno no quiere, pues se planta en la raya y los hace cumplir los deseos del cliente.
 
En la reposicion en linea, digo por servicio al cliente, cuando uno llena el primer formulario despues de elegir el equipo, salen las opciones de pago?
Cuales opciones de pago salen ahi? credito? contado? cargo a la factura? se puede dividir el precio del equipo a varios meses?
 
Yo estoy esperando a que ese X10 lo pongan en promocion....

Lo alcanzé a ver en 350 mil un día pero no había acabado mi contrato :(

En la reposicion en linea, digo por servicio al cliente, cuando uno llena el primer formulario despues de elegir el equipo, salen las opciones de pago?
Cuales opciones de pago salen ahi? credito? contado? cargo a la factura? se puede dividir el precio del equipo a varios meses?

No salen las opciones, debe ser cómo cuando uno lo pide por teléfono se lo cargan a la próxima factura (todo), sin posibilidad de diferirlo a varias facturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo alcanzé a ver en 350 mil un día pero no había acabado mi contrato :(



No salen las opciones, debe ser cómo cuando uno lo pide por teléfono se lo cargan a la próxima factura (todo), sin posibilidad de diferirlo a varias facturas.

Si aparecen las opciones. Puedes elegir entre cargarlo a tu proxima factura o puedes elegir pago con tu entidad bancaria
 

Los últimos temas