Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uhm seria conveniente, ubicar una tienda de movistar que tenga un vidrio grande... grande... y una piedra. >D>D>D>D>D>D>D>D>D>D


.. solo por si las moscas y requiere desquitar esa platica...


Centro de ventas y servicios en Armenia Quindio, seria el lugar ideal, toda la fachada es en vidrio
 
Conexión en el día de hoy

y6yjezag.jpg


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Tiene el mejor plan de datos ilimitado y la mejor tarifa de voz en prepago del mercado, La combinación ganadora jeje.

Crei que era el mejor plan de datos, pero une tiene uno que vale lo mismo $25.000 el mes y es ilimitado sin restricciones de ninguna clase, y lo mejor es que es prepago
 
Cobertura nacional?
offtopic:
une por ser una red virtual, trabaja con las antenas de tigo y ps la cobertura nacional no es que sea muy buena que digamos.

no mas cuando voy para la hacienda el paraiso (el cerrito - valle del cauca) no hay ni una raya de señal, entonces es como para que se haga una idea de que eso solo sirve en ciudades capitales y/o intermedias
 
offtopic:
une por ser una red virtual, trabaja con las antenas de tigo y ps la cobertura nacional no es que sea muy buena que digamos.

no mas cuando voy para la hacienda el paraiso (el cerrito - valle del cauca) no hay ni una raya de señal, entonces es como para que se haga una idea de que eso solo sirve en ciudades capitales y/o intermedias

FAILLLL, esa señal de tigo es muy mala, sobre todo en carreteras :S
 
Buscando el susodicho plan, no existe.

Como que no. Acá lo estoy viendo en la página de une y se activa. Así. Mandando SMS al 5555 y ya ahí le dice que navegación mes y le da. No recomendado como ustedes diceb para algunas carreteras que tiene señal baja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SonyEricssonST25a Build/6.1.1.B.1.10) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Si lo quiere libre y sin ataduras a cláusulas de 2 años lo puede mandar a importar con algún LANero importador y sale bien económico.

O si es por plan en tigo le sale más económico, eso sí, atado un par de años.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mas o menos en cuanto puede salir importado el SIII ??
 
Crei que era el mejor plan de datos, pero une tiene uno que vale lo mismo $25.000 el mes y es ilimitado sin restricciones de ninguna clase, y lo mejor es que es prepago

Según he escuchado, es de la misma calidad y velocidad del plan de UFF pues manejan la misma plataforma, osea paupérrimo. Igual el de Movistar como tal no es prepago, pero uno se puede retirar cuando se le dé la gana.
 
Como que no. Acá lo estoy viendo en la página de une y se activa. Así. Mandando SMS al 5555 y ya ahí le dice que navegación mes y le da. No recomendado como ustedes diceb para algunas carreteras que tiene señal baja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-co; SonyEricssonST25a Build/6.1.1.B.1.10) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Por favor saque captura de pantalla donde UNE ofrece ese plan. Yo saqué captura de pantalla mostrando que no hay el plan que Usted dice.
 
Pero con velocidades ridículas, mejor me quedo con las 2.6 mbps que me da movistar.

Enviado desde mi GT-I9300

Eso si no se!! solo lo coloque para ilustrar el plan al que se refería el otro LANero, igual a mi el de movistar me dejo de ser útil, hoy fecha de corte se termina el contrato y seguiré usando Tigo con suscripción diaria que me ofrece entre 2 y 3 MB de velocidad ilimitados:)
 
No se pero yo probe movistar por un dia aca en bello , y en el centro de medellin , y la velocidad de descarga no paso de 0.6 MP , con subidas buenas de unos 256 kbps , en cambio con tigo me ha subido a 1.5 , 2.2 de manera constante pero con unos pings mas bien altos , igual yo tenia una sim de une guardada y la probe hoy y la velocidad es la misma de tigo osea 1.2 mb 1.7, ....cosa distinta es uff a pesar de que va por la misma red hace un par de meses proble y muy regulongo.lo maximo en descarga unos 285 , talvez es por diria yo uff es un operador " low cost"
 
Buenas nochesss una consulta En post pago puedo transferir saldo de un movistar a otro si se puede les agradecería me dijeran como hago muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas