Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe donde puedo conseguir iPhone 5 en Bogotá? No entiendo porq los operadores si ven que hay tanta demanda no traen los teléfonos, será que no les gusta vender?


Sent from my New iPad
 
Alguien sabe donde puedo conseguir iPhone 5 en Bogotá? No entiendo porq los operadores si ven que hay tanta demanda no traen los teléfonos, será que no les gusta vender?


Sent from my New iPad

Yo acabé de entrar a la tienda en línea de Movistar y en lo encontré disponible en reposición, de 16GB.
 
Por ahí leí en una web especializada que Apple está teniendo problemas para surtir al mercado con suficientes unidades del iPhone 5 porque hay unos componentes que necesitan más tiempo de fabricación y que por eso tienen atrasos en la producción, y supuestamente esa es la principal razón por la que las acciones de Apple en bolsa hayan bajado últimamente.

--------

¿Alguien sabe cómo reconocer si un celular que en datos es HSPA+ o 3.75G?
 
Reportando velocidad en Pereira

pasa2yge.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
sony

buen dia acabo de adquirir un sony xperia U, mi segundo smartphone y me gustaria saber que tal es el plan de full navegacion de movistar, el de 24900 o 25000 creo. Podria utilizar el skype para llamar o hacer videoconferencias? o seria mejor utilizar otro operador para este fin muchas gracias.

a ti como te parece el sony U si es grandesito o es mejor el samsung galaxy ace, ¿cual me recomiendas para hacer repocicion con movistar?
 

Archivos adjuntos

  • ElComboQNoSeDeja.jpg
    ElComboQNoSeDeja.jpg
    37 KB · Visitas: 97
a ti como te parece el sony U si es grandesito o es mejor el samsung galaxy ace, ¿cual me recomiendas para hacer repocicion con movistar?

pienso que el xperia U es mucho mejor, posee mas RAM, camara frontal aparte que el xperia U tiene mas pixeles por pulgada lo cual le da una mejor definicion supongo.

Con respecto al plan de 25900 tengo la duda, de si es posible o no utilizar skype.
 
Muchachos, uno entiende que les da pereza leer un poco, pero tan sólo dos páginas atrás comentamos que Sí sirve el Skype, Sí sirven las llamadas Voip, Sí se puede hacer streaming de radio, Sí se puede hacer streaming de vídeo tipo twitcam por ejemplo.

La idea de este foro es que compartamos opiniones y experiencias, pero no preguntar siempre lo mismo sin haber por lo menos mirado unos cuantos post atrás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Técnicamente el U, es mucho mejor telefono que el Ace (que ya está bien viejito)...

pienso que el xperia U es mucho mejor, posee mas RAM, camara frontal aparte que el xperia U tiene mas pixeles por pulgada lo cual le da una mejor definicion supongo.

Con respecto al plan de 25900 tengo la duda, de si es posible o no utilizar skype.

Gracias por el dato... estoy detrás de un Sony Xperia U... el procesador es muy bueno ¿la cámara frontal no sirve para videollamada, ¿cierto?
 
Gracias por el dato... estoy detrás de un Sony Xperia U... el procesador es muy bueno ¿la cámara frontal no sirve para videollamada, ¿cierto?

Hola la camara frontal es VGA no proporciona el mejor tamaño de imagen sin embargo tiene una calidad aceptable, SI funciona para videollamadas perfectamente y gracias Kurai, estaba un poco perdido con el tema de los servicios del plan de 25900, lo que ocurre es que lei tanto acerca de las restricciones que en algun momento pensaba que ni el streaming ni la VoIP funcionaban pero gracias :) . Mañana mismo voy a solicitar una linea nueva, me informan en movistar que debo ir con el equipo y pedir un plan controlado sin renta mensual de voz para poder acceder al plan de los 25900 y bueno en adelante hacer las recargas normales para llamar.
 
buen dia acabo de adquirir un sony xperia U, mi segundo smartphone y me gustaria saber que tal es el plan de full navegacion de movistar, el de 24900 o 25000 creo. Podria utilizar el skype para llamar o hacer videoconferencias? o seria mejor utilizar otro operador para este fin muchas gracias.

Cuanto le costo el U?? y de cual cel venia??
 
cual es el proceso a seguir para que le abran las bandas al celular (fue comprado en movistar hace un año), tengo que ir a un centro o se puede vía telefónica?

gracias.
 
gracias, ya llame y procesaron la solicitud pero que se puede demorar hasta 72 horas, si llega toca que volver a llamar al 611 y que ahí lo guían en el proceso para liberarlo me dijeron.