[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Alguien sabe donde puedo conseguir iPhone 5 en Bogotá? No entiendo porq los operadores si ven que hay tanta demanda no traen los teléfonos, será que no les gusta vender?

Sent from my New iPad

xoolx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2008
Alguien sabe donde puedo conseguir iPhone 5 en Bogotá? No entiendo porq los operadores si ven que hay tanta demanda no traen los teléfonos, será que no les gusta vender?

Sent from my New iPad
Yo acabé de entrar a la tienda en línea de Movistar y en lo encontré disponible en reposición, de 16GB.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Por ahí leí en una web especializada que Apple está teniendo problemas para surtir al mercado con suficientes unidades del iPhone 5 porque hay unos componentes que necesitan más tiempo de fabricación y que por eso tienen atrasos en la producción, y supuestamente esa es la principal razón por la que las acciones de Apple en bolsa hayan bajado últimamente.

--------

¿Alguien sabe cómo reconocer si un celular que en datos es HSPA+ o 3.75G?

afmayor1

Lanero Activo
Se unió
16 Dic 2012
sony

buen dia acabo de adquirir un sony xperia U, mi segundo smartphone y me gustaria saber que tal es el plan de full navegacion de movistar, el de 24900 o 25000 creo. Podria utilizar el skype para llamar o hacer videoconferencias? o seria mejor utilizar otro operador para este fin muchas gracias.
a ti como te parece el sony U si es grandesito o es mejor el samsung galaxy ace, ¿cual me recomiendas para hacer repocicion con movistar?

Adjuntos

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Técnicamente el U, es mucho mejor telefono que el Ace (que ya está bien viejito)...

xluishvs

Luis
Se unió
3 Nov 2012
a ti como te parece el sony U si es grandesito o es mejor el samsung galaxy ace, ¿cual me recomiendas para hacer repocicion con movistar?
pienso que el xperia U es mucho mejor, posee mas RAM, camara frontal aparte que el xperia U tiene mas pixeles por pulgada lo cual le da una mejor definicion supongo.

Con respecto al plan de 25900 tengo la duda, de si es posible o no utilizar skype.

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Muchachos, uno entiende que les da pereza leer un poco, pero tan sólo dos páginas atrás comentamos que Sí sirve el Skype, Sí sirven las llamadas Voip, Sí se puede hacer streaming de radio, Sí se puede hacer streaming de vídeo tipo twitcam por ejemplo.

La idea de este foro es que compartamos opiniones y experiencias, pero no preguntar siempre lo mismo sin haber por lo menos mirado unos cuantos post atrás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Andres6969

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2009
Técnicamente el U, es mucho mejor telefono que el Ace (que ya está bien viejito)...
pienso que el xperia U es mucho mejor, posee mas RAM, camara frontal aparte que el xperia U tiene mas pixeles por pulgada lo cual le da una mejor definicion supongo.

Con respecto al plan de 25900 tengo la duda, de si es posible o no utilizar skype.
Gracias por el dato... estoy detrás de un Sony Xperia U... el procesador es muy bueno ¿la cámara frontal no sirve para videollamada, ¿cierto?

xluishvs

Luis
Se unió
3 Nov 2012
Gracias por el dato... estoy detrás de un Sony Xperia U... el procesador es muy bueno ¿la cámara frontal no sirve para videollamada, ¿cierto?
Hola la camara frontal es VGA no proporciona el mejor tamaño de imagen sin embargo tiene una calidad aceptable, SI funciona para videollamadas perfectamente y gracias Kurai, estaba un poco perdido con el tema de los servicios del plan de 25900, lo que ocurre es que lei tanto acerca de las restricciones que en algun momento pensaba que ni el streaming ni la VoIP funcionaban pero gracias :) . Mañana mismo voy a solicitar una linea nueva, me informan en movistar que debo ir con el equipo y pedir un plan controlado sin renta mensual de voz para poder acceder al plan de los 25900 y bueno en adelante hacer las recargas normales para llamar.

ecrow182

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2012
buen dia acabo de adquirir un sony xperia U, mi segundo smartphone y me gustaria saber que tal es el plan de full navegacion de movistar, el de 24900 o 25000 creo. Podria utilizar el skype para llamar o hacer videoconferencias? o seria mejor utilizar otro operador para este fin muchas gracias.
Cuanto le costo el U?? y de cual cel venia??

afmayor1

Lanero Activo
Se unió
16 Dic 2012
alguien sabe si movistar va a agregar mas canales de tv para el 2013 o que ira a traer de nuevo MovistarTv

alejoperex

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2007
cual es el proceso a seguir para que le abran las bandas al celular (fue comprado en movistar hace un año), tengo que ir a un centro o se puede vía telefónica?

gracias.