[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

cesarm84

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
5 Jul 2004
A que tiempo le han ofrecido la reposicion, me refiero a cuanto lleva usted con el plan de datos para que le ofrescan reposicion.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Para que hacer reposicion si sale mas caro el equipo que en un plan nuevo, hace un tiempo cuando no existia el sIII, pregunte por el sII y costaba casi 900 mil en reposicion y la diferencia con un plan nuevo porque mi novia tambien lo iba a comprar era de 3000 pesitos, y hace como 4 meses me llamaron a ofrecerme la tal reposicion y un xperia u salia en 598000, y les dije que pasaba mejor por una oficina, y fui a premium plaza en medellin y pregunte que valia ese celular nuevo en un plan parecido al mio, y me salen con la perla de que valia 350000; entonces cual es la reposicion si vale casi el doble, mi plan es de 62000; con 140 minutos,dos elegidos y datos ilimitados y ya en enero ajusto 3 años.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; X10 mini pro Build/4.0.A.2.335) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2008
Para que hacer reposicion si sale mas caro el equipo que en un plan nuevo, hace un tiempo cuando no existia el sIII, pregunte por el sII y costaba casi 900 mil en reposicion y la diferencia con un plan nuevo porque mi novia tambien lo iba a comprar era de 3000 pesitos, y hace como 4 meses me llamaron a ofrecerme la tal reposicion y un xperia u salia en 598000, y les dije que pasaba mejor por una oficina, y fui a premium plaza en medellin y pregunte que valia ese celular nuevo en un plan parecido al mio, y me salen con la perla de que valia 350000; entonces cual es la reposicion si vale casi el doble, mi plan es de 62000; con 140 minutos,dos elegidos y datos ilimitados y ya en enero ajusto 3 años.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; X10 mini pro Build/4.0.A.2.335) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Toda la razón, yo estaba comprando celular desde mediados de noviembre y me estrelle con esa reposición de movistar.

Mi plan es de 70.600 al mes y llevo ya dos años, considero que es un buen valor para que hagan rebaja en reposición pero nada. Los tres equipos que averigüé (lumia, xperia p y sIII) costaban:

1. Sin clausula de permanencia = 1000 pesos menos que comprar el equipo en prepago... :muerto:

2. Con clausula de permanencia de 12 meses = aprox 1.300 pesos menos que comprar el mismo plan como usuario nuevo.

3. Con clausula de permanencia 24 meses = Ese si lo rebajaban, como un 15% ó 20%. Pero es que con esa permanencia de 2 años sale es caro lo que sea que se compre.

Finalmente lo mejor fue comprar por fuera y ahora estoy cuadrandome un plan de datos y voz que me sale por lo mismo (70.600) y tiene más beneficios que al firmar una permanencia.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
a punta de Celulares libres vamos a hacer bajar los costos de estos operadores algun dia sedaran cuenta que sus ventas bajan , yo hace rato los estoy importando...ahi lo unico es la garantia que casi nadie da 1 año de gtia por un equipo libre

ciberhormaza

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
a punta de Celulares libres vamos a hacer bajar los costos de estos operadores algun dia sedaran cuenta que sus ventas bajan , yo hace rato los estoy importando...ahi lo unico es la garantia que casi nadie da 1 año de gtia por un equipo libre
Yo el ultimo que xompre con operador fue hace 10 años...de ahi para acá sólo libres...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Muchachos como hago para saber el número de una sim card?.

Edit.
Ya supe como es. Toca marcar *#61# y la tecla de llamar.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Bueno, fui a que me cambiaran una sim car a un a micro sim , y tenia las 5 lucas , hoy fui a CVS del camino real de Medellin , la muchacha me dijo que no tenia micro sim card , pero que me la recortaban , y quedo al pelo...lo mejor me ahorre los 5000 y ajuste para una hamburguesa , ya saben pues

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Bueno, fui a que me cambiaran una sim car a un a micro sim , y tenia las 5 lucas , hoy fui a CVS del camino real de Medellin , la muchacha me dijo que no tenia micro sim card , pero que me la recortaban , y quedo al pelo...lo mejor me ahorre los 5000 y ajuste para una hamburguesa , ya saben pues
Como tal se puede recortar, pero no me atreví a hacerlo, el día que cambie a microsim de una registré mi equipo.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Amigos como he comentado foros atrás como señal de CLARO/COMCEL es pésima por lados que yo vivo y como mayoría de jóvenes ha sacado sus blackberry con movistar igualmente Internet movil.

Pues los mas adultos ha visto movistar estable ademas de saber que duplican y triplican, las recargas a todo operador,pues bien una tía quiere pasar su numero de comcel a movistar encargo averiguada un buen plan de voz.

Revisando la pagina de movistar me encontré este plan

Super plan 170 control

Cargo basico $37300

Minutos Todo Destino 170
SMS Todo Destino 20
Vlr Min Incluido $ 218
Vlr Minuto Adicional $ 279
Valor SMS adicional $ 175
9 Preferidos libres Si
Tarifa 9 Preferidos libres $ 197
Numeros Movistar GRATIS 2

Esto seria 170 vs 210 contra comcel y $2800 vs 37900

Pero yo se apenas le exponga este plan lo primero me va decir,en comcel le dan 210 minutos para hablar, porque todos sus contactos son de comcel y x 28000 pesos mensuales

Contra 170 minutos x 37300 mensuales y 9 preferidos . y en TIGO por 36900 dan 135 minutos a cualquier operador + 4000 minutos a 4 parceros a tigo

Como lo explicaría ustedes? la diferencia entre minutos y valor:nervios:

siempre comcel da minutos claro hacia red de ellos..

adrev

Lanero Activo
Se unió
24 Ago 2012
paquetes de sms movistar

Buenas noches. movistar tiene paquetes de minutos para prepago, como los tiene tigo ?
En esta pagina puedes encontrar los diferentes paquetes que tiene movistar disponibles para prepago, cuentra control y pospago http://www.movistar.co/Celulares/Servicios/Mensajeria/Paquete_de_mensajes/ -- creo que todos los paquetes son con cobro recurrente (todos los días). Te recomiendo que leas las condiciones para prepago y cuenta control aqui http://www.movistar.co/Celulares/Se..._de_mensajes/Mensajes_de_texto_-_condiciones/ :confused: :\

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Le va mejor en armenia con el plan de datos que en Bucaramanga el de 25.900

En Bogotá ese plan me da unos 400 a 600 Kbps casi todo el tiempo, y muy tarde en la noche sube a unos 1400 Kbps. :S
Puede que sea por el lugar donde vivo, o puede ser por el celular. Voy a ver si consigo un celular que tenga tecnología HSPA+ a ver si me da más velocidades.

Para saltarse las restricciones, pueden usar esto.

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
Le va mejor en armenia con el plan de datos que en Bucaramanga el de 25.900

eso mismo pienso, el fin de semana estuve por bucara y no pasaba de las 2.28Mbps Down y 0.26 Mbps Up

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
En Bogotá ese plan me da unos 400 a 600 Kbps casi todo el tiempo, y muy tarde en la noche sube a unos 1400 Kbps. :S
Puede que sea por el lugar donde vivo, o puede ser por el celular. Voy a ver si consigo un celular que tenga tecnología HSPA+ a ver si me da más velocidades.

Para saltarse las restricciones, pueden usar esto.
Con cual aplicacón mide la velocidad? Gracias

Otra pregunta. Al tener el plan de solo datos ($25.900) hay que recargar para voz. El minuto sale igual que un prepago normal?

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
La velocidad se mide con Speedtest y sí toca recargar normal como cualquier prepago y el minuto sale a precio de prepago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2