[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Para mí, el horario de entrega era X día por la mañana, y lo trajeron ese mismo día pero por la tarde, entonces de pronto, te lo entreguen mañana.

A mi siempre me da demorado una semana de más :confused:
A bueno entonces no hay porque preocuparse, igual cuando se pago el equipo quedó la cuenta con ese saldo a favor.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
djparty que buen dato, ya consulte y me sale lo siguiente:

Fecha de Pedido: 12/02/2013
Fecha de entrega: 18/02/2013
Novedad: Tu equipo se encuentra en la transportadora para realizar la entrega. Recuerda tener en cuenta la fecha de entrega para recibirlo.

Esta información se actualizó: 2013-02-14 12:43:33

Saludos

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Me están bombardeando con estos mensajes desde hace días.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Llame a quejarse. Creo que le pasan una página para que inscriba su línea para que no le lleguen esos mensajes promocionales.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
Me están bombardeando con estos mensajes desde hace días.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hoy también me llego ese mensaje, toca ponerle mucha atención al quitarlos porque son mortales :muerto:

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
A mi no me llega nada de eso y no he inscrito mi numero en la pagina antes mencionada.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
hoy también me llego ese mensaje, toca ponerle mucha atención al quitarlos porque son mortales :muerto:
Tiene toda la razón en que son mortales, a mi mama en claro una vez le activaron 150 sms por valor como de 9000 pesos.

Cuantos ingenuos y personas que no leen bien terminan aceptando servicios o suscripciones no deseadas gracias a estas trampas puestas por los operadores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Ahh,pero de todos el menos tramposo es movistar,ese claro si es cosa barbara!!y es cierto registre mi numero en la pagina siust.gov,y nunca mas mensajes!

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Esta semana que acabo de terminar los datos ha estado muy lentos,y eso poseo Internet full navegación de los que no tiene tanta arandela.

Antes miraba los vídeos DE YOUTUBE bien inclusivo en ambos computadores sin problemas,pero ahora es una pesadilla. Así descargaba lo que fuera, mantenía buena velocidad.

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Estoy ubicado en floridablanca(santander)internet lento!algunas aplicaciones no cargan!!

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
yo ando en bucaramanga y me funciona a la perfección, es más, ando desde el pc, comparto la conexión de mi cel,

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Ayuda..

Una amiga se activo en movistar en un plan de chat y redes sociales para blackberry,no le funciona el whastapp se he instalado de nuevo aplicación ,igualmente no salen a mensajes de wahastapp únicamente por wifi.

Se realizo wipe general a equipo se reinstalo de nuevo software a equipo,pero sigue igual no sale mensajes de whastapp.

Hasta le puse simcar de a la blackbeery a mi android efectivamente salen los mensajes de whastapp, y la sim card de mi android a la blackberry ahíi si salen bien whastapp bien :confused::confused::confused:

volvimos puse las simcard a sus respectivos equipos, pero de nuevo la blackberry no salen los mensajes de whastapp.en mi equipo android si :confused:

Llamamos al servicio al cliente solo terminamos agarrados con esos ineptos asesores, que plan chat y redes sociales no se puede utilizar whastapp :cansado::cansado:

Sospecho de la sim card o de al red.

Alguien alguna vez le ha pasado esto.

Slimshot

Lanero Reconocido
Se unió
10 Sep 2011
Ayuda..

Una amiga se activo en movistar en un plan de chat y redes sociales para blackberry,no le funciona el whastapp se he instalado de nuevo aplicación ,igualmente no salen a mensajes de wahastapp únicamente por wifi.

Se realizo wipe general a equipo se reinstalo de nuevo software a equipo,pero sigue igual no sale mensajes de whastapp.

Hasta le puse simcar de a la blackbeery a mi android efectivamente salen los mensajes de whastapp, y la sim card de mi android a la blackberry ahíi si salen bien whastapp bien :confused::confused::confused:

volvimos puse las simcard a sus respectivos equipos, pero de nuevo la blackberry no salen los mensajes de whastapp.en mi equipo android si :confused:

Llamamos al servicio al cliente solo terminamos agarrados con esos ineptos asesores, que plan chat y redes sociales no se puede utilizar whastapp :cansado::cansado:

El plan contratado es un plan de C+M+SN para Blackberry. Usualmente en estos casos Movistar da los permisos en BIS, por ende toda app cubierta que funcione por BIS funcionará perfectamente. WhatsApp sin embargo funciona por APN, y al Movistar no dar los permisos por APN, no va a funcionar. El resto de los Smartphones usan APN de lleno, y Movistar incluye Whastapp en estos a falta de BBM y en reemplazo de este. Saludos!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Ayuda..

Ese plan no permite el uso de whatsapp.

En android funciona porque no usa el servicio blackberry.

No le de más vueltas, cambie el plan.

Enviado desde mi LT28h usando Tapatalk 2