Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que registre mi Samsung por el *611,y no pidieron factura......solo imei y listo!

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk
 
Pues no esta tan mal, lastima que no le apliquen los días de promoción triples y dobles; la ventaja es que tiene 2 elegidos ilimitados.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No se si ya hablaron de esto, pero veo que movistar esta ofreciendo un nuevo plan prepago, 10 pesos menos que tigo, tarifa 229 a todo destino, ya se ve que la ley esta entrando en vigencia, primero fue comcel ahora movistar, no es que sean tarifas excelentes, es un progreso.
http://www.movistar.co/Celulares/Planes_prepago/

Y cual sera la estrategia de Tigo ahora que las otras companias ofrecen precios similares?



Pues no esta tan mal, lastima que no le apliquen los días de promoción triples y dobles; la ventaja es que tiene 2 elegidos ilimitados.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Esos dos preferidos valen $4000 mensuales!


Y miren Todos los limites que tiene ese nuevo plan:


Este plan aplica para clientes nuevos y existentes. Los clientes actuales del plan supercargas movistar se pueden migrar al nuevo prepago sin limite pero no podran retornar a un plan anterior.
Al realizar un cambio de plan, solo se conserva el saldo de recargas.
El plan supercargas no estará disponible para clientes nuevos. Este solo estará disponible para clientes que no decidan migrarse al nuevo plan prepago sin límite.
El plan Prepago del Caribe, no tendrá la opción de migrarse al nuevo prepago sin límite.
Al plan prepago sin limite no le aplican días de promoción de recarga de triplica y duplica.
El plan prepago sin limite no cuenta con 9 preferidos.
El servicio de adelanta tu saldo se activa cuando el cliente realice una primera recarga de $5.000 o mas.
 
Y cual sera la estrategia de Tigo ahora que las otras companias ofrecen precios similares?




Esos dos preferidos valen $4000 mensuales!


Y miren Todos los limites que tiene ese nuevo plan:


Este plan aplica para clientes nuevos y existentes. Los clientes actuales del plan supercargas movistar se pueden migrar al nuevo prepago sin limite pero no podran retornar a un plan anterior.
Al realizar un cambio de plan, solo se conserva el saldo de recargas.
El plan supercargas no estará disponible para clientes nuevos. Este solo estará disponible para clientes que no decidan migrarse al nuevo plan prepago sin límite.
El plan Prepago del Caribe, no tendrá la opción de migrarse al nuevo prepago sin límite.
Al plan prepago sin limite no le aplican días de promoción de recarga de triplica y duplica.
El plan prepago sin limite no cuenta con 9 preferidos.
El servicio de adelanta tu saldo se activa cuando el cliente realice una primera recarga de $5.000 o mas.
Realmente me parece mejor al supercargas, ya que si en un momento necesitas recargar en un dia que no sea triple ese minuto duele y sangra, ajjaajajaj... Pero no me habia dado cuenta de la cantidad de restricciones que tiene esto. Hace mucho tiempo deje de ser movista y me pase a tigo, y en estos 5 años he sentido que ha sido el operador que mas se ha ajustado a mis necesidades y por buenas opciones en prepago de voz y datos. Pero dice usted, esperemos con que oferta sale tigo, ya que ellos tenian tu tarifa a 229 y con el cambio de año aumentaron a 239 y como digo, aunque movistar tenga eso, me siento bien en tigo. Estoy ansioso por ver el lanzamiento oficial de virginmobile, ya que dependiendo con las tarifas de voz que salga y si salen con buenos paquetes de datos sin voz incluida, me afilio y hago mis llamadas por minuto.
 
Realmente me parece mejor al supercargas, ya que si en un momento necesitas recargar en un dia que no sea triple ese minuto duele y sangra, ajjaajajaj... Pero no me habia dado cuenta de la cantidad de restricciones que tiene esto. Hace mucho tiempo deje de ser movista y me pase a tigo, y en estos 5 años he sentido que ha sido el operador que mas se ha ajustado a mis necesidades y por buenas opciones en prepago de voz y datos. Pero dice usted, esperemos con que oferta sale tigo, ya que ellos tenian tu tarifa a 229 y con el cambio de año aumentaron a 239 y como digo, aunque movistar tenga eso, me siento bien en tigo. Estoy ansioso por ver el lanzamiento oficial de virginmobile, ya que dependiendo con las tarifas de voz que salga y si salen con buenos paquetes de datos sin voz incluida, me afilio y hago mis llamadas por minuto.

Yo personalmente ya tengo mi Sim de virgin y perdí la potabilidad, no ha salido pero pienso comprarme el plan de 250 minutos a todo operador incluyendo Canadá y USA y 1gb de internet por $60.000. No he encontrado ningún operador que venda este plan, todos le ponen 2 gb y no baja de 75k


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Ud que plan tenía antes de llamar a ese #316 ???

Pidió ese plan y listo? O cómo hizo??

El de navegación de $24.900, que ahora vale $25.900 lo tengo desde Septiembre de 2011, llamé y dije que quería ese plan de 11 mil, que me molestaba que no me lo hubieran ofrecido y ya, para mi próximo corte empieza el plan :D
 
El de navegación de $24.900, que ahora vale $25.900 lo tengo desde Septiembre de 2011, llamé y dije que quería ese plan de 11 mil, que me molestaba que no me lo hubieran ofrecido y ya, para mi próximo corte empieza el plan :D

Desde hace unos dias me han estado llegando unos mensajes de texto, diciendo algo de unas configuraciones de red, internet por wap y todo supuestamente viene de movistar, al darle click, pide instalacion.

¿Alguien sabe de que se trata?
 
No entiendo una cosa: En las condiciones del Nuevo prepago sin limites dice que se puede disfrutar de dias de promocion con minutos adicionales pero luego dice que al plan prepago sin limites no le aplican dias de promocion de recarga de duplica y triplica entonces?????
 
Buenos dias, alguien sabe sobre las rebajas en los valores de los planes?? tenia entendido que iban a bajar los costos, obviamente me imagino que la factura no la van a bajar, pero depronto si dar mas minutos por el mismo valor, alguien sabe algo sobre eso?? saludos!!!
 
No entiendo una cosa: En las condiciones del Nuevo prepago sin limites dice que se puede disfrutar de dias de promocion con minutos adicionales pero luego dice que al plan prepago sin limites no le aplican dias de promocion de recarga de duplica y triplica entonces?????

Lo que yo entiendo de eso es que tendran otro tipo de promociones de minutos adicioanales y no las triplicargas y dias doble. Tal vez obsequiaran minutos a movistar por las recargas o cosas asi, pero solo a movistar.
 
Viendo las condiciones es mejor quedarse con el supercargas de 599 minuto a todo operador, conservar los elegidos de voz.

Sucede igual que en Claro, es mejor el plan prepago antiguo.
 

Los últimos temas