[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Yo tengo el de 17500 con un preferido movistar 82 a todos operadores y 90 a movistar aplica doble y triple recarga......la pregunta es se podrá como en tigo.com.co recargado en prepago triple y activar Internet y q queden algo para minutos?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/29.3054; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Digitronika

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2012
Hoy llame al #604 y me tomaron la solicitud pa pedir el plan control, me dijeron que el minimo era el de 37.300 pesos. Que no hay más, igual me agendaron llamada pa estos días y ahi les disparo por el barato a ver que sale.

Saludos.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Así de lento está por acá :S

Segun la asesora que me atendió disque están trabajando en arreglar un problema en la red de datos... ese es el cuento :S

Jajaja mejor me quedo con el de Tigo, este fue usando el android movistar como Hotspot y navegando desde el iPhone

Tapatalk Dark Side for iPhone.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Hoy llame al #604 y me tomaron la solicitud pa pedir el plan control, me dijeron que el minimo era el de 37.300 pesos. Que no hay más, igual me agendaron llamada pa estos días y ahi les disparo por el barato a ver que sale.

Saludos.

A mi el de 11300 que me programaron empieza mañana supuestamente.

Por ahí en 2 o 3 tres días están llamando para ofrecerle planes, a mi me dijeron que el más pequeño era uno de 15000 pesos entonces yo les dije que si no había uno de 11 mil y algo y que se llama súper plan 57, la niña miro y dijo que si entonces le dije listo activeme ese plan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fpafra

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2008
plan de datos

Cordial saludo,

Llevo varios años con el plan de internet $25.900, mi esposa quiere un plan de datos, por lo cual quisiera saber si ese plan actual para los clientes nuevos tiene restricciones de descarga o algo parecido, ya que con el mio puedo realizar descargas sin problemas y la velocidad siempre va bastante bien.

XxMARIOxX

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2009
Cordial saludo,

Llevo varios años con el plan de internet $25.900, mi esposa quiere un plan de datos, por lo cual quisiera saber si ese plan actual para los clientes nuevos tiene restricciones de descarga o algo parecido, ya que con el mio puedo realizar descargas sin problemas y la velocidad siempre va bastante bien.
yo adquiri ese plan hace poco e igualmente descargo, y navego full :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

INGEWEB

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009
Cordial saludo,

No tendrá problemas... las pocas restricciones son para cosas que no usará ella :p

Es muy bueno este plan (como todos tiene sus días, a mí en Barranquilla me va al 100% pero he visto laneros que a veces les molesta por la zona)

Creo que es la mejor oferta de plan de navegación ilimitada que hay en todos los operadores.

Openkore

Lanero Activo
Se unió
16 Sep 2012
Hola a todos.

Una pregunta con relación a los planes de datos de movistar.

Según he leido, el plan de navegación ilimitada (el de 25.900) es muy bueno. Podría adquirir ése plan y utilizar mi smartphone como punto wifi, y así retirar el plan de internet que tengo ahora? (no uso mucho el portatil)

Y otra pregunta que pena:

Cual es la diferencia entre el plan de 25.900 y el navega-descarga1G (de 29.900)? Con el de 29.900 puedo descargar hasta 1GB de archivos, y en cuanto a la navegación sería exactamente igual al de 25.900??

Gracias! les pregunto a ustedes porque los asesores de movistar no saben nada, o solo quieren dar info del plan mas caro.

ferchand

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2005
Hola a todos.

Una pregunta con relación a los planes de datos de movistar.

Según he leido, el plan de navegación ilimitada (el de 25.900) es muy bueno. Podría adquirir ése plan y utilizar mi smartphone como punto wifi, y así retirar el plan de internet que tengo ahora? (no uso mucho el portatil)

Y otra pregunta que pena:

Cual es la diferencia entre el plan de 25.900 y el navega-descarga1G (de 29.900)? Con el de 29.900 puedo descargar hasta 1GB de archivos, y en cuanto a la navegación sería exactamente igual al de 25.900??

Gracias! les pregunto a ustedes porque los asesores de movistar no saben nada, o solo quieren dar info del plan mas caro.

Claro el de 25900 es el mejor no tiene limitantes de descarga. Pero tiene blokeadas paginas de streaming y si no necesitas este servicio claro suspende el de wifi jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2