Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Lemansky

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,488
buenas tardes. cuales son los canales EFECTIVOS para servicio al cliente con Movistar? llamar al 01800930930 o *611 es un suplicio.

gracias!

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
4,683
No se que pasara con movistar ahora no deja usar whastapp en blackberry en paquete( chat y redes sociales)A una amiga saco este plan pero no deja usar wahstapp}]

A diferencia de claro antiguamente no dejaba, hoy en día si deja.

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
2,188
No se que pasara con movistar ahora no deja usar whastapp en blackberry en paquete( chat y redes sociales)A una amiga saco este plan pero no deja usar wahstapp}]

A diferencia de claro antiguamente no dejaba, hoy en día si deja.

yo tenia ese plan hace dos años y hasta hace dos meses que los cancele no me dejo utilizar el whastapp

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,518
buenas tardes. cuales son los canales EFECTIVOS para servicio al cliente con Movistar? llamar al 01800930930 o *611 es un suplicio.

gracias!

si ud es prepago creo que pierde el tiempo por *611 o 01800 y es mejor que vaya a un CVS pues es tiempo perdido llamar , si es pospago , lo puede hacer por el chat de servicio , o en el *611 la mayoria de veces le contestan rapido

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
997
No le cobran nada en la factura y los tiene gratis

Y exige que se los quiten.

LOL.

bad-luck-brian.jpg

Como dijo aver, úselos.

ja ja ja, logicamente que los uso!!!! lo que sucede es que me han pasado varios "chascarrillos" con los de movistar y ya les tengo panico, entonces por eso estaba pidiendo que me los quitaran, para que despues no lleguen con el cuento de que me van a cobrar todos los meses que no me los han cobrado.....

Road Runner

Lanero Reconocido
4 May 2006
750
Disculpa y no sabes de pronto esa combinación con el cuenta control mas barato cuanto me puede costar??
Depende la cantidad de minutos q quiera consumir y el destino de las llamadas (movistar u otros operadores), si es para Movistar seria recomendable un plan Control q vale algo menos de $12000 y un paquete de minutos de acuerdo a su consumo.... el paquete de navegacion seria de $25900.... o sea aprox $38000 mas lo del paquete de minutos y/o mensajes q eliga.....

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,474
Bueno ahora si me quite ese plan de claro, ahora si como es el cuento del tal plan de $25k ilimitado, si les entiendo bien es un plan con el que puedo hacer de todo y ver videos de youtube, chat, redes sociales, correo, navegacion y ese tipo de cosas sin PUJ y toca pedirlo para el smartphone, verdad? pero tambien puedo usar mi celular como modem bueno yo ya tengo e celu y una sim prepago hay puedo activar algo o toca en una oficina?, gracias a quienes me ayuden con el dato :3

IDMelendez

Lanero Reconocido
29 Mar 2013
233
Hola, que bien que te animes por ese plan, es bastante bueno.
No tiene PUJ
Sólo algunos bloqueos a páginas de descargas y también por ej al AppStore, iTunes, Netflix.
Ve a una oficina y pide el plan de navegación de 25.900 para smartphone, te recomiendo que no vayas a ir a centro de servicios si no a un agente comercial.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Digitronika

Lanero Reconocido
28 Jun 2012
1,108
En virgin el plan vale 25mil y te dan 2gb si el consumo no va a ser excesivo, es más que suficiente y no tiene restricciones en cuanto a navegación.

O ese o el de movistar son muy buenos.

Road Runner

Lanero Reconocido
4 May 2006
750
Navegacion en Putumayo, usando celular como modem........cabe aclarar q es en Zona rural..... y lo mejor del asunto es q no hay señal de Claro.... ni q la necesitara....... :D
2618797869.png

CJ0

Lanero Novato
8 Dic 2011
116
Se puede combinar el plan d Internet de 25k con alguno de minutos?

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.