Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se puede combinar el plan d Internet de 25k con alguno de minutos?

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

Me uno a la pregunta. Quiero saber si es posible agregarle a mi plan actual el tal de $11.200.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Se puede combinar el plan d Internet de 25k con alguno de minutos?

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

Me uno a la pregunta. Quiero saber si es posible agregarle a mi plan actual el tal de $11.200.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2


Si .... se adquieren en forma independiente y ud puede formar su combo como quiera, plan cuenta control + extra de minutos y/o mensajes + paquete de navegacion

solo requiere contactar a un asesor a traves de servicio en linea o en oficina y solicitar lo q necesite
 
Si .... se adquieren en forma independiente y ud puede formar su combo como quiera, plan cuenta control + extra de minutos y/o mensajes + paquete de navegacion

solo requiere contactar a un asesor a traves de servicio en linea o en oficina y solicitar lo q necesite

cabe destacar que mi plan es de Internet para PC, aunque lo uso con mi smartphone usando hotspot. Eso influye en algo?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Si .... se adquieren en forma independiente y ud puede formar su combo como quiera, plan cuenta control + extra de minutos y/o mensajes + paquete de navegacion

solo requiere contactar a un asesor a traves de servicio en linea o en oficina y solicitar lo q necesite

Interesante.xD Creo que voy para Movistar.xD

Pero mantiene buenas velocidades? He visto por acá que si...

Gracias por la respuesta.

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
Así vamos con el ilimitado de 25.900 en el día de hoy:

internet-movistar-sinhotspotshield_zps44ede4c3.png


Con VPN (ping altísimo, pero Upload :O)

internet-movistar-hotspotshield_zps110814f0.png
 
Paso a comentar que ayer solicité portabilidad y hoy me la aprobaron. Parece que a partir de mañana seré usuario de Movistar, por acá estaré ensayando los servicios a ver que tal me va con la cobertura en Medellín.
 
Paso a comentar que ayer solicité portabilidad y hoy me la aprobaron. Parece que a partir de mañana seré usuario de Movistar, por acá estaré ensayando los servicios a ver que tal me va con la cobertura en Medellín.

La cobertura de Movistar en Medellín puedo decir que es casi perfecta.

No como ese bodrio llamado tigo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Jua jua jua XD XD XD, no tanto, es verdad que Movistar tiene el plan de $25.900 que es muy interesante ó los planes más baratos de voz comentados páginas atrás, pero en voz estoy con el operador TIGO desde hace un año y como no me gustó ese mensaje de "Llamada transferida a . . .", preferí cambiar número completo y todo.

En datos no voy a negar que quizás más adelante le haga el ensayo, pero la verdad es que gran parte del cambio también fue gracias al chip Claro que porté a ver si "al devolverme", Claro me daba la tarifa de $239 frente a la de $349, sin pagar los $20.000 del cambio de plan.

PD: A la expectativa de Firefox OS y Movistar :D.
 
Tengo una sim para llamadas de otro operador, así que mi interés no es ese...

Me metí al plan de movistar de 4GB de navegación por 49.900 para mi XperiaS, solo me interesan los datos. Hice bien?.. me refiero a:

Elegí un buen operador en cuanto a caídas de datos, intensidad de señal, velocidad?
 
La embarro absolutamente.

Como va a pagar 50mil pesos pudiendo pagar solo 26mil y navegar IGUAL !!!! Y hasta mas GB que las que esta pagando por esos 50.
 
Tengo una sim para llamadas de otro operador, así que mi interés no es ese...

Me metí al plan de movistar de 4GB de navegación por 49.900 para mi XperiaS, solo me interesan los datos. Hice bien?.. me refiero a:

Elegí un buen operador en cuanto a caídas de datos, intensidad de señal, velocidad?

si, movistar es de lo mejor que hay en datos en cobertura y estabilidad, pero me parece que es mejor el plan de datos de 24.900 que es ilimitado
 
La embarro absolutamente.

Como va a pagar 50mil pesos pudiendo pagar solo 26mil y navegar IGUAL !!!! Y hasta mas GB que las que esta pagando por esos 50.


Describeme este plan...

Igual es una sim sin clausula de permanencia (pospago), y me regalaron el primer mes... hipoteticamente tengo tiempo para cambiarme...
 
Resulta que que una de mis 2 lineas de Movistar la quería pasar a prepago para aprovechar la promo de los 2 elegidos ilimitados de voz por $3900 mensuales. Así que llamé el 1 de abril de este mes,a realizar la solicitud(mi corte son los 5 de cada mes), y como bien saben me salieron con que tenía que pagar la vacuna de 30K y yo pues inicialmente acepté teniendo en cuenta que esos $30.000 eran consumibles, pero me salen también con la perla que tras de que tenía que pagar dicha vacuna, el cambio de plan a prepago me lo hacían hasta mayo:muerto:. Como quien dice, tenía que pagar el mes de abril y después en mayo los 30k de vacuna y ahí yo dije las pelotas. Entonces inmediatamente llamé a Virgin a pedir la portación y me dijeron que a partir del 5 ya quedaba finalizada, y efectivamente hoy ya quedé portado. Entonces me ahorré tanto los 30k de vacuna, como el cargo mensual de Abril de mi plan postpago >D.
Ahora a pedir nuevamente la portabilidad a Movistar y aprovechar mis 2 elegidos ilimitados de voz en prepago :cool:.
 
Resulta que que una de mis 2 lineas de Movistar la quería pasar a prepago para aprovechar la promo de los 2 elegidos ilimitados de voz por $3900 mensuales. Así que llamé el 1 de abril de este mes,a realizar la solicitud(mi corte son los 5 de cada mes), y como bien saben me salieron con que tenía que pagar la vacuna de 30K y yo pues inicialmente acepté teniendo en cuenta que esos $30.000 eran consumibles, pero me salen también con la perla que tras de que tenía que pagar dicha vacuna, el cambio de plan a prepago me lo hacían hasta mayo:muerto:. Como quien dice, tenía que pagar el mes de abril y después en mayo los 30k de vacuna y ahí yo dije las pelotas. Entonces inmediatamente llamé a Virgin a pedir la portación y me dijeron que a partir del 5 ya quedaba finalizada, y efectivamente hoy ya quedé portado. Entonces me ahorré tanto los 30k de vacuna, como el cargo mensual de Abril de mi plan postpago >D.
Ahora a pedir nuevamente la portabilidad a Movistar y aprovechar mis 2 elegidos ilimitados de voz en prepago :cool:.

Deberia comprar una bolsa de minutos o datos y prueba servicio de virgin mobil asi saca sus conclusiones.
 

Los últimos temas