[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se uni贸
11 Nov 2005
Le va a tocar ir a un centro y molestar hasta que le radiquen una PQR, hasta que no tenga el n煤mero no se vaya.

Por otro lado, activo internet m贸vil Movistar en prepago por $900 y es m谩s lento que tortuga ninja :S:

No creo que me haya gastado ya los 50 MB que dan a "navegaci贸n normal" y luego bajen a 128K, no he hecho nada m谩s all谩 de abrir SpeedTest y LANeros.

Viendolo as铆, hasta me da miedo contratar el de $25.900 as铆 sea por un mes :S:S:S.
el plan de 25900 es bueno, muy recomendado y no tiene nada de parecido a activar un servicio x horas o d铆as en prepago.

ahora bien, descarte primero que su problema sea de cobertura para que vaya a la fija, si es as铆 ning煤n plan de movistar le va a servir.

Rg2

Lanero Reconocido
Se uni贸
15 Ago 2006
no existe ning煤n inconveniente con el plan de 25900, es que le le recomiendo a mis amigos pues desde que lo tengo no he tenido motivos para quejarme, hasta viajando a zonas rurales, me maneja muy buena velocidad!

santyzu13

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Ago 2006
Buen d铆a Se帽ores, quiero cambiarme a movistar por aquello del internet. Actualmente tengo comcel con plan 210 minutos y 2 elegidos ilimitados + paquete navegaci贸n de 2GB por $62.000. Que plan me recomiendan en movistar por un rango similar de minutos y el paquete de navegaci贸n de 25900. En la pagina la informaci贸n es muy confusa.

Los elegidos ilimitados en movistar son solo a destinos movistar??? Aplica la restricci贸n de los 5 primeros minutos???

Es mejor sacar linea nueva o hacer portabilidad en cuanto a beneficios que me puedan dar?

Gracias por la colaboraci贸n

yancampo

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Jun 2010
Buen d铆a Se帽ores, quiero cambiarme a movistar por aquello del internet. Actualmente tengo comcel con plan 210 minutos y 2 elegidos ilimitados + paquete navegaci贸n de 2GB por $62.000. Que plan me recomiendan en movistar por un rango similar de minutos y el paquete de navegaci贸n de 25900. En la pagina la informaci贸n es muy confusa.

Los elegidos ilimitados en movistar son solo a destinos movistar??? Aplica la restricci贸n de los 5 primeros minutos???

Es mejor sacar linea nueva o hacer portabilidad en cuanto a beneficios que me puedan dar?

los elegidos ilimitados son 500 minutos ilimitados a n煤meros espec铆ficos movistar

podr铆a ser el Plan Comunidad 350 Control + plan navegacion internet seria aprox $66.000

VektorY

Lanero L铆der
Lanero VIP
Se uni贸
8 Oct 2006

Intente al menos el primer mes a $25.900 + consumo en prepago con tarifa Movistar a $229 todo destino ($229 x 210 minutos que asumo eran s贸lo a Claro = $48.000).

Luego que vea como le va, si se cambia a plan de voz.

alvace

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Dic 2005
Tengo plan navegaci贸n desde diciembre $25.900. Hay alg煤n plan de voz barato ($10.000) para adicionarlo? Cuantos minutos incluir铆a? Gracias

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se uni贸
18 Ene 2009
Hoy me llam贸 una aseguradora de parte de Movistar a ofrecerme un seguro contra accidentes personales. S贸lo $15,800 mensuales y sin cl谩usula de permanencia. Dan buenos montos por incapacidad. Entonces acept茅 tomar el seguro.

The Music

LANero Cuyabro
Se uni贸
13 Mar 2004
Todos los que compran seguros asi son aquellos que jamas han tenido que reclamar ninguno.
Lo mejor es comprar algo en el que expliquen bien que incluye y que no.

Caith

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Ene 2005
Pregunta tonta pero necesaria s贸lo pido plan Internet smartphone ilimitado sin descargas de 25900 cabe la posibilidad de que se confundan o es el 煤nico de ese precio, como lo pido, ya m谩s tarde hago esa vuelta :)

Enviado desde mi Sony Xperia鈩 E dual usando Tapatalk 2

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se uni贸
24 Jun 2008
Pregunta tonta pero necesaria s贸lo pido plan Internet smartphone ilimitado sin descargas de 25900 cabe la posibilidad de que se confundan o es el 煤nico de ese precio, como lo pido, ya m谩s tarde hago esa vuelta :)

Que yo sepa es el 煤nico con 茅se valor.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

INGEWEB

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Oct 2009
Tengo plan navegaci贸n desde diciembre $25.900. Hay alg煤n plan de voz barato ($10.000) para adicionarlo? Cuantos minutos incluir铆a? Gracias
El de $11.300 .... use la herramienta de b煤squeda del foro, ese es el plan MAS econ贸mico en todo el sentido de la palabra :cool: tanto por el precio de los minutos como obvio por su valor y le aplican triplicargas, mejor que ese menor a $15.000 no hay.

No, solo ese.... internet ilimitado de ese valor SOLAMENTE est谩 ese =) igual haga 茅nfasis en los $25.900 y no se deje amarrar a un plan "integral" jeje esos asesores al que vean mal parqueado le hacen firmar una carta de fiador de un carro y queda usted encartado :p

VektorY

Lanero L铆der
Lanero VIP
Se uni贸
8 Oct 2006
Buah !

Movistar me consumi贸 el saldo X_X, desaparecieron y parece que fue debido a Internet por Demanda X_X X_X X_X

No me gust贸 eso :(, en TIGO se activa una p谩gina para comprar el servicio de internet en prepago y no deja consumir el saldo :(.
------------------------------

Por cierto, revisando estas promociones: http://www.movistar.co/promociones/habla_sin_parar/

Movistar da un 10% por recarga de $3.000, 20% por recarga de $5.000 y 30% por recarga de $10.000. S铆 recargo $10.000, tendr铆a saldo de $13.000 y hablar铆a 56 minutos.

$10.000 / 56 minutos = $178/Minuto a Todo Destino y en prepago.

Vaya, no est谩 mal :S.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se uni贸
21 May 2005
Buah !

Movistar me consumi贸 el saldo X_X, desaparecieron y parece que fue debido a Internet por Demanda X_X X_X X_X

No me gust贸 eso :(, en TIGO se activa una p谩gina para comprar el servicio de internet en prepago y no deja consumir el saldo :(.
Jejeje definitivamente usted y Movistar, nunca se la podr谩n llevar bien :p.

avercros

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Abr 2006
Buah !

------------------------------

Por cierto, revisando estas promociones: http://www.movistar.co/promociones/habla_sin_parar/

Movistar da un 10% por recarga de $3.000, 20% por recarga de $5.000 y 30% por recarga de $10.000. S铆 recargo $10.000, tendr铆a saldo de $13.000 y hablar铆a 56 minutos.

$10.000 / 56 minutos = $178/Minuto a Todo Destino y en prepago.

Vaya, no est谩 mal :S.
Usted y movistar, grave eso :p.

Si le gustaba m谩s tigo, por qu茅 se pas贸?

Yo de movistar no me muevo, tengo un plan epic win.

VektorY

Lanero L铆der
Lanero VIP
Se uni贸
8 Oct 2006
Usted y movistar, grave eso :p.

Si le gustaba m谩s tigo, por qu茅 se pas贸?

Yo de movistar no me muevo, tengo un plan epic win.
De hecho, me pas茅 de Claro a Movistar, el plan original era devolverme a Claro y gozar de la tarifa a $239/Minuto sin pagar los $20.000 de cambio de plan(ten铆a el de $349). Pero ya estando en Movistar, pues decid铆 quedarme un rato a ver que tal y ah铆 uno va viendo los problemas.

Hoy estuve a punto de ir a activar el plan de $25.900 en una tienda Movistar para ensayarlo con propiedad y dejar de perder saldo por demanda, pero al final me di贸 pereza ir, el resultado: "Usted no tiene saldo en sus cuentas" tras marcar *226# :p:muerto::muerto::muerto::muerto:.

avercros

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Abr 2006
De hecho, me pas茅 de Claro a Movistar, el plan original era devolverme a Claro y gozar de la tarifa a $239/Minuto sin pagar los $20.000 de cambio de plan(ten铆a el de $349). Pero ya estando en Movistar, pues decid铆 quedarme un rato a ver que tal y ah铆 uno va viendo los problemas.

Hoy estuve a punto de ir a activar el plan de $25.900 en una tienda Movistar para ensayarlo con propiedad y dejar de perder saldo por demanda, pero al final me di贸 pereza ir, el resultado: "Usted no tiene saldo en sus cuentas" tras marcar *226# :p:muerto::muerto::muerto::muerto:.
Pues deber铆a contratarlo, ese plan es demasiado bueno, he llegado a bajar m谩s de 40gb con el en un mes sin perdida de velocidad ni nada.

Es lo mejor que se puede conseguir por ahora en el mercado si busca internet ilimitado.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

andressancher

Lanero Reconocido
Se uni贸
14 Dic 2005
Pues deber铆a contratarlo, ese plan es demasiado bueno, he llegado a bajar m谩s de 40gb con el en un mes sin perdida de velocidad ni nada.

Es lo mejor que se puede conseguir por ahora en el mercado si busca internet ilimitado.

Venga ya deje de promocionar ese plan as铆, despu茅s se preguntan porque ponen las malditas PUJ, si usted sabe eso , qu茅dese callado, y as铆 todo el mundo no hablen mas de este plan, no falta el ****************** que crea que es un Internet fijo y un mont贸n de ******************s lo imitan, el espectro electromagnetico actual es limitado, y si todo el mundo empieza a abusar como loco en algun momento llegaran las puj a este plan.
Mire llevo 2 dias con una restriccion nueva en streaming de tune in , no me sirven algunas emisoras, BBC radio 1 , ni las demas de bbc conectan , toca usando un vpn, y esto no aguanta:S:S

avercros

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Abr 2006
Venga ya deje de promocionar ese plan as铆, despu茅s se preguntan porque ponen las malditas PUJ, si usted sabe eso , qu茅dese callado, y as铆 todo el mundo no hablen mas de este plan, no falta el ****************** que crea que es un Internet fijo y un mont贸n de ******************s lo imitan, el espectro electromagnetico actual es limitado, y si todo el mundo empieza a abusar como loco en algun momento llegaran las puj a este plan.
Mire llevo 2 dias con una restriccion nueva en streaming de tune in , no me sirven algunas emisoras, BBC radio 1 , ni las demas de bbc conectan , toca usando un vpn, y esto no aguanta:S:S
Yo no tengo esa restricci贸n, tune in funciona perfectamente, todas las de la bbc sirven.

Grave lo que le pas贸, y pues no le veo nada de malo a lo que puse.

No se altere por pendejadas que de pronto le da algo.

Edit: mire.

Problem?

VektorY

Lanero L铆der
Lanero VIP
Se uni贸
8 Oct 2006
Tanto drama por el plan de $25.900, ser谩 que Movistar no se ha dado cuenta que lo est谩 ofreciendo abiertamente ?驴.

Y si algo, miren all谩 a UFF con el plan de $25.000, Movistar le sac贸 competencia directa, pero con velocidad reducida(no es 4G HSPA+). Muy similar la experiencia de navegaci贸n a los planes OMV.

avercros

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Abr 2006
Tanto drama por el plan de $25.900, ser谩 que Movistar no se ha dado cuenta que lo est谩 ofreciendo abiertamente ?驴.

Y si algo, miren all谩 a UFF con el plan de $25.000, Movistar le sac贸 competencia directa, pero con velocidad reducida(no es 4G HSPA+). Muy similar la experiencia de navegaci贸n a los planes OMV.
Uff ya no tiene planes ilimitados, el tal ilimitado es con puj de 2gb.