Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores en el nuevo plan prepago sin limites dice que el minuto a todo operador es a$226, pero tambien aplican los dias de doble y triple carga?

es mejor este que el de super cargas?
 
Oigan, revisen!
A mi el plan de 25.900 ya me esta dejando conectar a la App Store algo que antes no me dejaba hacer.
Happy!!!

El internet de Uff es una cosa espatosamente lenta, frente a el que ofrece movistar en ese plan de $ 25.900.

Tengo entendido que sirve como el prepago de el caribe es decir, no le aplican duplicargas o tripicargas.

Esto no es chat de msn ni face :muerto:

Edite.... spam activo :confused:
 
Oigan, revisen!
A mi el plan de 25.900 ya me esta dejando conectar a la App Store algo que antes no me dejaba hacer.
Happy!!!

Muy cierto y la de CNN que también estaba bloqueada ya sirve normal.

¿cuáles eran las otras a las que no dejaba entrar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos verifiquemos Netflix para tomar la decisión de una vez por todas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Muchachos verifiquemos Netflix para tomar la decisión de una vez por todas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Hola, realizando la validación a Netflix no me deja acceder, aparece el típico mensaje " Debido a las condiciones de su plan no puede acceder a la página web solicitada.
"
 
Señores, esa restricción sale es con algunas IPs, que días estába navegando en una página bloqueada y me desconecte y volví a conectar ahi me salía la restricción de nuevo.

Volví a desconectar y a reconectar varias veces hasta que la restricción desapareció.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
No deja netflix ni oir musica por aplicacion ando , ya nisiquiera con VPN , tengo un xperia P con android 4.0.4, estoy que me paso para un plan de 2GB con puj
 

Los últimos temas