Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno, debido a que no atienden cuando se les advirtio que estos no eran espacios para peleas, sino para colaborar, los 3 foros de operadores quedan cerrados hasta nuevo aviso.
Gracias
 
se reabre este espacio, espero lo sepan usar, es por el bien de todos, es muy harto ver que siempre esto es una pelea.

Este deberia ser un espacio para compartir, y casi todo el tiempo es asi, ayuden ustedes mismos para que esos comentarios offtopic o que no aportan no aparezcan mas

my 2 cents
 
Hola LANEROS, soy usuario Movistar y cuando llamo a un Comcel y este está apagado, nisiquiera me sale la famosa grabacion "SISTEMA CORREO DE VOZ",(en la que te da tiempo de colgar si no quieres dejar mensaje), sino que me sale otra grabacion como "NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE....", O ALGO ASI, y te cobran el minuto. Hice la prueba llamando desde un Comcel y un Ola y a ellos si les sale "SISTEMA CORREO DE VOZ".
NO SE QUIENES SON LOS LADRONES(EN ESTE CASO)?
 
Les cuento hoy fui a movistar y hice cambio de tecnologia ahora tengo mis 3 sims en el k300, la verdad eso es un monton de reclamos, que la factura, que el equipo, que el valor del minuto, de todo, pobres asesores les estan dando palo.

la cuestion es que pude hacer lo que queria quede en gsm movistar con mi mismo numero de cdma es decir 315, el cdma quedo totalmente libre y en menos de 1 hora ya tenia excelente señal en mi k300, llame al servicio al cliente y me atendieron, de una, hcie un monton de llamadas a toda clase de telefonos y perfecto.

el cambio me valio 30 mil pero me cargaron 20 en el saldo ose que neto valio 10 mil pesos.

no se pero o soy de buenas o el resto es muy de malas.
 
ogus dijo:
Les cuento hoy fui a movistar y hice cambio de tecnologia ahora tengo mis 3 sims en el k300, la verdad eso es un monton de reclamos, que la factura, que el equipo, que el valor del minuto, de todo, pobres asesores les estan dando palo.

no se pero o soy de buenas o el resto es muy de malas.
Yo creo que ud muy de buenas,porque movistar sigue teniendo problemas... mi papá tiene movistar y necesitaba dejar guardado un # de celular, otro movistar... así que marcamos de ese otro movistar al de mi papá (los dos estaban al lado) y desde el celular que se marcó sonaba como si estuviera entrando la llamada y timbrando, pero al celular de mi papá, al lado, no le entró ninguna llamada... probamos otras 3 veces y tampoco... pasaba lo mismo... luego intentamos al reves, desde el movistar de mi papá al otro y exactamente igual..:muerto: ... tocó marcar del movistar a mi OLA y ahí si funciono y dictarle el # a mi papá... malito malito... mi tia me contaba que ella tiene 3 movistar, y los 3 malos malos, sin señal, o no se entendía... ella vive en ibague y está ahora acá en Bogotá... entonces creo que ud muy de buenas
 
Ya me gaste mis 20 mil en llamadas a asolo movistar :(, quiero probar por que me dijeron que lo de la triplicada era paara las linea nuevas y no para las que hiceron cambio de tecnologia, pero me parece que si me va a triplicar. es que me levante un noviecita con movistar :), he hecho las pruebas de marcar a mi comcel y a mi ola y me timbran bien colocandos las sims en un 3100 y la de movistar en el k300i.
 
ogus dijo:
Ya me gaste mis 20 mil en llamadas a asolo movistar :(, quiero probar por que me dijeron que lo de la triplicada era paara las linea nuevas y no para las que hiceron cambio de tecnologia, pero me parece que si me va a triplicar. es que me levante un noviecita con movistar :), he hecho las pruebas de marcar a mi comcel y a mi ola y me timbran bien colocandos las sims en un 3100 y la de movistar en el k300i.

Pues realmente en Movistar con la tarjeta de 10mil de dan 30mil para llamdas a Movistar, y te dejan los 10mil para llamdas a otros operadores.

Marque *611, cuando le diga lo de informacion de su cuenta presione opcion 2, eso le da su saldo mas detallado, le dice cual es su saldo de promocion y cual es su saldo de recarga, a si controlas bien las cosas. Pues la promocion se la deben reconocer, por que ellos especifican que es para Lineas GSM, no precisamente lineas nuevas. gsm tiene una promocion y CDMA otra diferente, asi la de CDMA sea una linea nueva. =) asi que no se deje meter gato por liebre. :p
 
roteshaar dijo:
Pues realmente en Movistar con la tarjeta de 10mil de dan 30mil para llamdas a Movistar, y te dejan los 10mil para llamdas a otros operadores.

Marque *611, cuando le diga lo de informacion de su cuenta presione opcion 2, eso le da su saldo mas detallado, le dice cual es su saldo de promocion y cual es su saldo de recarga, a si controlas bien las cosas. Pues la promocion se la deben reconocer, por que ellos especifican que es para Lineas GSM, no precisamente lineas nuevas. gsm tiene una promocion y CDMA otra diferente, asi la de CDMA sea una linea nueva. =) asi que no se deje meter gato por liebre. :p

Pues no me estaba quejando, solo enfatizando que las llamadas han diso perfectas, incluso la calidad de la señal como la de llamada mjeor que comcel y muy parecido a ola, lo de la obervacion de la triplicada, es algo para mi proxima recarga, que como mi linea fue cambiada de CDMA a GSM me dijeron que no triplicaba, pero otrso han dicho que si, cuando recargue les cuento, si es asi hice el supernegocio, ya que en CDMA duplicaban y en GSM triplican.
 
si vieron a partir del 3 de noveimbre movistar empesara a cobrara los mensajes enviados desde internet

attachment.php


estos son los precios y planes de los mensajes

1. Mensaje de texto individual
Valor mensajes: $100+IVA por mensaje.

2. Bolsas de mensajes
Paga desde $80 por mensaje:
15 mensajes $1.000
45 mensajes $2.500
80 mensajes $4.000
Los valores anteriores no incluyen IVA. La bolsa tiene vigencia de 30 días a partir de la fecha de compra.

Mecánica de compra:
Para adquirir la bolsa de mensajes de 15 mensajes envía un mensaje de texto al código 4010
Para adquirir la bolsa de mensajes de 45 mensajes envía un mensaje de texto al código 4030
Para adquirir la bolsa de mensajes de 80 mensajes envía un mensaje de texto al código 4050
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1111111.gif
    Dibujo1111111.gif
    8.6 KB · Visitas: 717
Que yo sepa los mensajes de texto tenian un costo o estan gratis? oes que les va a bajar de precio apartir del 3 de noviembre?
 
UAC-omarpa dijo:
si vieron a partir del 3 de noveimbre movistar empesara a cobrara los mensajes enviados desde internet

attachment.php


estos son los precios y planes de los mensajes

1. Mensaje de texto individual
Valor mensajes: $100+IVA por mensaje.

2. Bolsas de mensajes
Paga desde $80 por mensaje:
15 mensajes $1.000
45 mensajes $2.500
80 mensajes $4.000
Los valores anteriores no incluyen IVA. La bolsa tiene vigencia de 30 días a partir de la fecha de compra.

Mecánica de compra:
Para adquirir la bolsa de mensajes de 15 mensajes envía un mensaje de texto al código 4010
Para adquirir la bolsa de mensajes de 45 mensajes envía un mensaje de texto al código 4030
Para adquirir la bolsa de mensajes de 80 mensajes envía un mensaje de texto al código 4050


No entiendo por qué acá en Colombia cobran por mensajes de texto, eso es el colmo... en EU son gratis, todos los que ud quiera (por lo menos t-mobile)... es más, enviados desde el celular ya sean mensajes te texto o imagen pueden mandar hasta 400 mensajes gratis, según el plan... y acá cobrando hasta los de internet??? el colmo estas empresas...
 
pero esto es lo mejor en colombia, mvistar con mensajes desde internet gratis, esto hay que probarlo, aunque ola da 3 gratis despues no se pueden enviar ni pagando, ni nada, me ha pasado que he tenido que enviar mensajes urgentes y tres mensajes con la longitud que permite la propaganda de ola no es nada, varias veces he llamado a ola para protestar, por que ni pagando se pueden enviar mas mensajes por internet.
 
ogus dijo:
pero esto es lo mejor en colombia, mvistar con mensajes desde internet gratis, esto hay que probarlo, aunque ola da 3 gratis despues no se pueden enviar ni pagando, ni nada, me ha pasado que he tenido que enviar mensajes urgentes y tres mensajes con la longitud que permite la propaganda de ola no es nada, varias veces he llamado a ola para protestar, por que ni pagando se pueden enviar mas mensajes por internet.
si los mensajes son gratis y no hay limite puedes enviar cuantos quieras, inclusive en internet hay un programita para enviar los mensajes desde tu pc en el cual especificas la cantidad de copias de un mensajes que desea enviar a un numero y tu facilmente puedes poner 100 mensajes y los 100 llegan al celular, lo unico que como ahora movistar puso que hay que poner un pin para poder enviar los mensajes desde internet este programa ya no funciona
 
UAC-omarpa dijo:
si los mensajes son gratis y no hay limite puedes enviar cuantos quieras, inclusive en internet hay un programita para enviar los mensajes desde tu pc en el cual especificas la cantidad de copias de un mensajes que desea enviar a un numero y tu facilmente puedes poner 100 mensajes y los 100 llegan al celular, lo unico que como ahora movistar puso que hay que poner un pin para poder enviar los mensajes desde internet este programa ya no funciona

Ya probe y efectivamente estan gratis y llegan al instante ademas sin propaganda esto deberiamos publicarlo en un foro aparte para que todos los puedan aprovechar.

Excelente. Yo no se por que a mi me va tan bein con los operadores celulares ahora disfruto de triplicada de saldo en vez de duplicada y ademas mensajes gratis. estoy sorprendido de la calidad de la señal, mejor que la de comcel, y parecida a la de ola, y lo raro es que en el cdma que me entrara una llamada al *611 que paseo, pero ahora en gsm entran de una. habia leido tantas protestas pero no que extraño. sera que empezaron a mejorar o que.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay, pero jejje..como que no sabian que los mensajes de texto desde movistar.com.co eran gratis!!!

Esto ya se habia comentado varias veces!!!

Bueno, y pues ahora que los van a cobrar...como que maluco...pero bueno, igual quedan mas baratos que en comcel. y al menos uno puede controlar eso... porque en comcel si uno tiene activo ese servicio, es un desangre!!! $300 por mensaje...el colmo!

En ola, si...que mal que solo sean 3 por linea, pero por lo menos son gratis!!!
ahh, y cuando no les quiera enviar un mensaje desde ola, le borran los cockies a su navegador y vuelven a intentar... a mi me ha servido!!!
y si no les envia, es porque ya llegaron los 3 a esa linea.
 
ogus dijo:
pero esto es lo mejor en colombia, mvistar con mensajes desde internet gratis, esto hay que probarlo, aunque ola da 3 gratis despues no se pueden enviar ni pagando, ni nada, me ha pasado que he tenido que enviar mensajes urgentes y tres mensajes con la longitud que permite la propaganda de ola no es nada, varias veces he llamado a ola para protestar, por que ni pagando se pueden enviar mas mensajes por internet.
Si, pero los mensajes gratis se acaban el 3 de noviembre... por eso digo, el colmo que acá en Colombia cobren por unos pinches mensajes de internet... pero bueno, por lo menos no son tan usureros como comcel que son como 300 +IVA por mensaje... pero igual está mal, deberían ser ilimitados gratis, OLA debería ser la pionera en esto... ya tienen 3 gratis deberían ponerlos ilimatados... o por lo menos subirle a 5 como los primeros meses... pero bueno... aclaro, no estoy defendiendo a OLA y atacando a movistar, solo que si me parece el colmo como usuario que cobren eso... cuando OLA los cobre (ojalá que nunca) también lanzare una voz de protesta...porque a veces en este país vamos como los cangrejos, y como los del poder son las empresas y no los usuarios que les damos el sustento:rolleyes: todo se queda así, asi el perjudicado sea el consumidor...

P.D. Aclaro, el problema que señalé de los celulares movistar es con tecnología CDMA no con GSM
 
jalisco nunca pierde chucho, no entiendes que 3 gratis sirve para casi nada, cuantas urgencias no se ha necesitado mandar mas que 3 cortos mensajes a un ola y ni pagando, ademas con una propaganda que le disminuye el 50% al mensaje. por una urgencia uno le paga hasta 300 pesos el mensaje a cualquiera que tenga celular con saldo. es verdad no los cobran pero tampoco los envian despues del 3 mensaje. seguro que a ti no te ponen mensajes desde internet y por eso te parecen suficicientes a mi me ponen multiples y todo el mundo se me queja por eso. lo bueno es que tengo el mismo numero en movistar y en ola y cada vez que envio un correo pongo en la firma la pagina de movistar para enviar mensajes gratis, luego pues comprare bolsas de mensajes, excelente eso de las bolsas de mensajes.

disfrutemos hasta el 3 de noviembre y despues pues a 100 pesos, que es preferible a nada que da ola despues de los 3, recuerda que estamos en colombia, no en usa, ademas que he escuchado que esos planes ilimitados tienes sus tumbes, el cargo fijo parece que es alto, segun me cuentan en metro pcss.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas