Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,375
Hola, paso para decirles que movistar modifico las condiciones para el plan de 25.900 ya no permite streaming y aparte restringe más las descargas. ( Sólo a los usuarios nuevos ) los antiguos quedamos como veníamos.

Siempre dicen lo mismo (los asesores) pero es totalmente falso.... un amigo me confirmó ahora mismo que lo sacó ayer y va perfecto todo y en el foro del plan un lanero que recién sacó el plan confirmó que va el streaming sin problemas :cool:

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

CJ0

Lanero Novato
8 Dic 2011
116
Siempre dicen lo mismo (los asesores) pero es totalmente falso.... un amigo me confirmó ahora mismo que lo sacó ayer y va perfecto todo y en el foro del plan un lanero que recién sacó el plan confirmó que va el streaming sin problemas :cool:

Que no asusten, yo estoy esperando para irme por ese plan.xD

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

IDMelendez

Lanero Reconocido
29 Mar 2013
233
Que no asusten, yo estoy esperando para irme por ese plan.xD

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.

//

Ojalá sea así porque me abstuve de hacer un cambio de mi tarifa por eso que me dijo el asesor.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,859
Hoy pasé por un punto de Movistar para cambiar de chip, puesto que el que me dieron en la portabilidad era de 64K y no permitía Banca Móvil. Pagué $5.000 y el chip me lo entregaron con $10.000 de carga :D. Todavía no la he usado para ver si son a todo destino, pero lo aburrido que estaba inicialmente por el pago, terminó siendo alegría al ver el doble de recarga.

Para mañana a gastarla :cool:.

Por otro lado, probé la conexión con este chip la red(que no creo tenga algo que ver) y la noté bastante lenta hoy :S.

2698445331.png

temp2010

Lanero Reconocido
10 Abr 2006
922
Tip truco !!

Algun tip truco, para pode utilizar deezer con la red movistar ?? (Plan 25900) Alguien sabe si virginmobile restringe paginas ??

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
4,705
Algun tip truco, para pode utilizar deezer con la red movistar ?? (Plan 25900) Alguien sabe si virginmobile restringe paginas ??

Si permite desde la pagina de tigo si visualiza el reproductor de DEEZER con movistar me salia el aviso "de acuerdo a las condiciones de tu plan no puede acceder a esta pagina" algo así dice
en conclusión virgin no hay restricción.Como es un Internet limitado, no creo se ponga poner restricciones.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,474
Hoy pasé por un punto de Movistar para cambiar de chip, puesto que el que me dieron en la portabilidad era de 64K y no permitía Banca Móvil. Pagué $5.000 y el chip me lo entregaron con $10.000 de carga :D. Todavía no la he usado para ver si son a todo destino, pero lo aburrido que estaba inicialmente por el pago, terminó siendo alegría al ver el doble de recarga.

Para mañana a gastarla :cool:.

Por otro lado, probé la conexión con este chip la red(que no creo tenga algo que ver) y la noté bastante lenta hoy :S.

2698445331.png

Mano debe ser la configuracion del punto de acceso, verifique bien :)

APN: internet.movistar.com.co
usuario y clave: movistar
autenticacion: pap

alguien que ayude con la inquietud, si se sabe ;)
Pregunta para la configuracion del punto de acceso, en este momento hay un campor dice "tipo apn" y lo tengo en blanco pero por hay vi que le pusiera sin comillas "default, supl" pero veo que hay muhas mas opciones como:
dun
tether
agps
fota
mms
internet
hipri
que tanto cambia eso, por que leyendo por hay en Internet al parecer eso puede mejorar algunos aspectos funcionales, alguien entiende eso y puede sugerir como mejorarlo, gracias.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685273
http://www.grupoandroid.com/page/Configuracion3G-MMS.html/_/todas-las-apn-r59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379996
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Tethering-Nexus-7-3G/td-p/937150

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

sir_axel

Lanero Reconocido
17 Mar 2006
925
Una pregunta. Yo tengo plan full navegación. Y quiero comprar un celular android en Movistar. (Soy consciente que no me descuentan mayor cosa por solo tener este plan de datos 25900). Pero quiero comprar un android gama media. Que equipo me recomiendan?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

IDMelendez

Lanero Reconocido
29 Mar 2013
233
Una pregunta. Yo tengo plan full navegación. Y quiero comprar un celular android en Movistar. (Soy consciente que no me descuentan mayor cosa por solo tener este plan de datos 25900). Pero quiero comprar un android gama media. Que equipo me recomiendan?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Primero que nada te recomendaría mil veces que compraras el teléfono libre y te puedes ir por un xperia de Sony, por ejemplo el xperia u lo consigues en 380.000 por mercado libre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

nietzshe

Lanero Reconocido
8 Jun 2005
2,996
Tumbada o real????

Pregunta
en el plan de 17200 tiene 90 min onnet y 82 a otros operadores si hacemos el calculo quedaria a 191 y 209, pero revisando en servicio en linea en consumos el minuto offnet sale a 280 min:S

LES RECOMIENDO REVISEN Y VEAMOS QUE HACER......

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,859
Pregunta
en el plan de 17200 tiene 90 min onnet y 82 a otros operadores si hacemos el calculo quedaria a 191 y 209, pero revisando en servicio en linea en consumos el minuto offnet sale a 280 min:S

LES RECOMIENDO REVISEN Y VEAMOS QUE HACER......

En mi caso me salen en prepago a $229 todo destino, aunque sin ninguna promo.

H2KSOFT

Lanero Reconocido
31 May 2006
1,118
Amigos les cuento lo que me paso con Movistar...
Resulta que realice reposición por un equipo Xperia T por que me salio barato por que dije que iba a cancelar el plan....
Resulta que me lo trajeron a mi apto y me di cuenta que tenia el vibrador dañado... luego llame a Sony hice todo lo que me dijeron y como resultado final que lo llevara al operador... lo lleve al operador con solo 3 días de uso y se quedaron con el equipo y se demoraron como 9 días hábiles en el técnico según ellos... el fin de semana contento fui a recoger el equipo y sorpresa!!! el vibrador ya funcionaba pero la pantalla del equipo estaba rayada y tenia una mancha.... :( asi que vuelve y juega me toco dejarlo de nuevo... por que no iba a recibir el equipo en ese estado....
Así que me toco esperar hasta el 24 pa volver a ir a recoger el equipo a ver con que salen... que pereza....
Hay alguna forma de quejarse de eso? solo he tenido el equipo 3 días y desde que llego se la ha pasado en el servicio técnico.....
Muchas gracias.... :)