Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

tyrantanic

Lanero Reconocido
28 May 2007
1,085
Señores, que saben ustedes sobre a cuanto llegará el s4 en movistar? Un amigo me dijo que en un plan de 60k cuesta 900k, imagino que amarrado a 2 años, aunque me parece buen precio, alguien que confirme?

my HOX is speaking, so shut up and listen!

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,326
Amigos les cuento lo que me paso con Movistar...
Resulta que realice reposición por un equipo Xperia T por que me salio barato por que dije que iba a cancelar el plan....
Resulta que me lo trajeron a mi apto y me di cuenta que tenia el vibrador dañado... luego llame a Sony hice todo lo que me dijeron y como resultado final que lo llevara al operador... lo lleve al operador con solo 3 días de uso y se quedaron con el equipo y se demoraron como 9 días hábiles en el técnico según ellos... el fin de semana contento fui a recoger el equipo y sorpresa!!! el vibrador ya funcionaba pero la pantalla del equipo estaba rayada y tenia una mancha.... :( asi que vuelve y juega me toco dejarlo de nuevo... por que no iba a recibir el equipo en ese estado....
Así que me toco esperar hasta el 24 pa volver a ir a recoger el equipo a ver con que salen... que pereza....
Hay alguna forma de quejarse de eso? solo he tenido el equipo 3 días y desde que llego se la ha pasado en el servicio técnico.....
Muchas gracias.... :)

Búsquese el decreto 0735 del 17 de abril del 2013.

Regula las garantías en Colombia.

Para ahorrarle las búsquedas por acá lo había puesto http://www.laneros.com/showpost.php?p=5048087&postcount=14167

• Me gusta
Reacciones: 6 personas

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,382
Señores, que saben ustedes sobre a cuanto llegará el s4 en movistar? Un amigo me dijo que en un plan de 60k cuesta 900k, imagino que amarrado a 2 años, aunque me parece buen precio, alguien que confirme?

Según la web ni en plan de 100.000+ saldrá en eso :rolleyes:

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
11 Nov 2005
1,545

Recordar que Movistar maneja los precios por equipo mas altos entre los operadores (incluso q claro)
a veces hay buenos precios en el outlet en referencias seleccionadas pero eso es otra cosa,
en equipos de alta gama y modelos recientes ni en sueños.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,475
Recordar que Movistar maneja los precios por equipo mas altos entre los operadores (incluso q claro)
a veces hay buenos precios en el outlet en referencias seleccionadas pero eso es otra cosa,
en equipos de alta gama y modelos recientes ni en sueños.

No se como sea hay con el tema corporativo pero hay un plan anexo al principal donde los empleados tambien son beneficiarios (pareja y familia), lineas a nombre propio y precios de planes y equipos, llamadas gratis entre corporativos y hay nos ofrecieron todo con clausula a un año x $450k s3/s3mini,s4, s4 mini, Iphone 5, xperia zl (creo que asi se llama) por si acaso les sirve el dato, yo sigo con el mio y cambio mi plan de datos a corporativo como a $21k :p (si los gfs van a llamar que les cueste) jejejeje, solo un comentario, no ;) por si algo pa que por medio de donde trabajan pueden plantear el negocio y todos se benefician

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,865
Llegò mensaje a mi lìnea que por recargar $3.000, hablaba a Movistar $15.000. Es una "quintuplicarga", aunque sòlo a Movistar. Teniendo el plan de $229/Minuto en prepago, me parece buena oferta :D.

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,382
Llegò mensaje a mi lìnea que por recargar $3.000, hablaba a Movistar $15.000. Es una "quintuplicarga", aunque sòlo a Movistar. Teniendo el plan de $229/Minuto en prepago, me parece buena oferta :D.

Esos $229 es solo entre movistar cierto? Cuánto le sale a otro operador?

Gracias!

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,865
Ah ok gracias, está como bueno porque por ahí una amiga sacó una línea en prepago y no quiere el plan de $11.300, pero ese minuto de su plan prepago sale a 700+- a otros operadores y 400+- a movistar :muerto:

Extraña esa tarifa :S, le recomendarìa que se portara a otro operador y volviera a Movistar, asì tiene la tarifa de $229 Todo Destino de manera predeterminada. En todo caso, creo que cambiar de plan en prepago Movistar no tiene costo(No como TIGO o Claro).

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
2,899
en si... uds recomiendan la activacion del famoso plan de internet movil de 25900? o que otras opciones recomiendan

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,382
Extraña esa tarifa :S, le recomendarìa que se portara a otro operador y volviera a Movistar, asì tiene la tarifa de $229 Todo Destino de manera predeterminada. En todo caso, creo que cambiar de plan en prepago Movistar no tiene costo(No como TIGO o Claro).

Eso le diré. Gracias :cool: