[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

IDMelendez

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Mar 2013
Yo estoy en las mismas fui al centro de experiencia el jueves y a las 11 am estuvo todo listo, pero esta es la hora que nada de nada, sin embargo el asesor si me dijo posiblemente entre (la activaci贸n) hoy (Jueves 16) que es corte si no le funciona toca hasta el 20 que es el otro corte.... eso si funciona as铆 o mejor llamo???
Si uno ya es cliente hay que esperar al pr贸ximo corte para que el sistema cargue los nuevos recursos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Sep 2006
Muchas gracias, ya acabo de llamar al #316 y me hicieron la activaci贸n del plan de 11k me dejaron activo el de navegaci贸n de 25900 que ya ten铆a.

Entonces la navegaci贸n le debi贸 haber quedado como paquete???

Verifique que si este activa la navegaci贸n para que de pronto no se le consuma el saldo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

IDMelendez

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Mar 2013
Entonces la navegaci贸n le debi贸 haber quedado como paquete???

Verifique que si este activa la navegaci贸n para que de pronto no se le consuma el saldo.

Supongo que s铆, (no tengo saldo) a menos que me cobren por demanda el consumo.

TheIceMan

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Oct 2006
Hola a todos.
Pase por Movistar en Mayo 18 para cancelar una linea que tengo, corte 23.

El asesor no me quiso recibir la cancelacion de linea porque ya estaba dentro de los 10 dias antes de la fecha de corte.

A las dos horas volvi a la tienda y me atendio otro asesor que s铆 me recibio la cancelacion pero me la dejo programada para realizarla en Junio, es decir voy a pagar un mes mas de servicio hasta el 23 de Junio, argumentando que debido a que ya estaba dentro de los 10 dias antes de la fecha de corte, se iba a generar factura por el proximo mes entonces que la cancelacion quedaba para el otro mes.

La verdad no entendi mucho, por que no puede programarme cancelacion hoy 18 de Mayo y cobrarme el ajuste? alguien puede darme una luz de como debe ser esto y si vale la pena desgartarse o esperar simplemente a la fecha de corte?

PD: al primer asesor le puse PQR porque no me recibio la cancelaci贸n.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Sep 2006
Pero cuantos minutos incluye el plan?, por que solo comenta a cuanto le salen los minutos a cada operador mas no cuantos vienen incluidos por los 11mil...
Pues si llama solo a movistar y fijos serian 57 minutos o si es solo a otros operadores serian 42 minutos; cuando se le acaben puede recargar pero ya en ese caso el minuto es a 278 a cualquier destino pero le aplican las triplicargas todo destino.

astennu

Lanero Reconocido
Se uni贸
10 Oct 2005
Si uno ya es cliente hay que esperar al pr贸ximo corte para que el sistema cargue los nuevos recursos.

Correcto ya soy cliente; muchas gracias por el dato a esperar hasta el lunes entonces :chino: y como que me voy a copiar del plan de 11k :p, esta hecho movi con este foro jaja :cool:

deus

Lanero Reconocido
Se uni贸
7 May 2004
Para las nuevas lineas no hay ya triple carga para las recargas en linea? Porque hoy recargue en linea una linea nueva y no me dio nada :mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se uni贸
21 May 2005
Pero cuantos minutos incluye el plan?, por que solo comenta a cuanto le salen los minutos a cada operador mas no cuantos vienen incluidos por los 11mil...
Compa, es coger los $11.700 y dividirlo por el valor de las diferentes tarifas que mencion茅.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Sep 2006
Para las nuevas lineas no hay ya triple carga para las recargas en linea? Porque hoy recargue en linea una linea nueva y no me dio nada :mad:

Si es una l铆nea prepago nueva esta ya no tiene la promoci贸n de triplicargas ya que maneja la tarifa de 229 a cualquier destino, el d铆a triple solo aplica para el plan prepago s煤percargas el cual ya no activan.

Caith

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Ene 2005
Estoy preocupado hoy al hacer tethering (modem) s贸lo me est谩 sirviendo el outlook, preocupante situaci贸n...

Enviado desde mi Xperia E dual, usando Tapatalk 2

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se uni贸
24 Ago 2010
Estoy preocupado hoy al hacer tethering (modem) s贸lo me est谩 sirviendo el outlook, preocupante situaci贸n...

A mi me esta funcionando todo.

avercros

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Abr 2006

A mi tambi茅n me esta funcionando todo, incluso ayer me baje Windows 7 pro y Windows 8 desde msdn con Esta conexi贸n y al pelo todo.

IDMelendez

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Mar 2013

Yo he estado haciendo tethering al pc y el iPad y todo me ha funcionado a las mil maravillas.