Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues el xperia ray permite el tethering, de eso estoy seguro. y lo de la seguridad no recuerdo exactamente, pero le he configurado todo tanto con los tutoriales que hay en internet, como dejandolo tal cual lo tengo yo en mi S3 (en mi s3 sí lo puedo usar como modem normalmente y sin restricciones, pero con otro plan que cuesta 72,000).

Yo he utilizado como módem el Xperia u, sola, miro, s.... Y no he tenido problema alguno.

El WiFi le funciona perfecto a su Xperia ray? Por eso le digo que puede ser falla de ROM o del equipo, pero la APN no tiene nada que ver en eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he utilizado como módem el Xperia u, sola, miro, s.... Y no he tenido problema alguno.

El WiFi le funciona perfecto a su Xperia ray? Por eso le digo que puede ser falla de ROM o del equipo, pero la APN no tiene nada que ver en eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

en realidad no me explico. la rom es la oficial, no tiene root, y el wifi le funciona bien. será una nueva restricción? estaba leyendo que a muchos no les funciona ciertas cosas como youtube y a otros sí. ella tiene el plan hace mes y medio - 2 meses mas o menos. leí que para los nuevos usuarios están aplicando algunas restricciones que para los antiguos no.
 
pues el xperia ray permite el tethering, de eso estoy seguro. y lo de la seguridad no recuerdo exactamente, pero le he configurado todo tanto con los tutoriales que hay en internet, como dejandolo tal cual lo tengo yo en mi S3 (en mi s3 sí lo puedo usar como modem normalmente y sin restricciones, pero con otro plan que cuesta 72,000).

Yo mi S3 lo puedo utilizar como moden con el plan de $25.900, sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas noches compañeros. antes de decidirme a preguntar, he leído un par de paginas pero la duda persiste porque veo que a algunos sí les funciona y a otros no.
resulta que hace aproximadamente dos meses mi novia adquirió el plan de 25,900. ella tiene un xperia ray con android ICS (4.0.4 si no estoy mal). El plan es bueno, pero he tratado de ponerlo como modem y me ha sido imposible. Le he configurado el APN varias veces según he visto algunas guías en internet (el que dice internet.movistar.co, usuario movistar, contraseña movistar) pero aún así no anda.
mi pregunta es: a uds les pasa lo mismo? pueden usar el celular como modem sin problema? o existe alguna forma de hacerlo funcionar? (puede ser que no haya configurado algo bien)
Los dispositivos se conectan a la señal del thetering que emite el xperia pero no carga nada, ni de aplicaciones ni de navegadores...

les agradezco su respuesta.

El equipo es comprado con movistar o con otro operador?
Además de la configuración de movistar tiene configurado algún otro apn aún así este inactivo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Buenas noches compañeros. antes de decidirme a preguntar, he leído un par de paginas pero la duda persiste porque veo que a algunos sí les funciona y a otros no.
resulta que hace aproximadamente dos meses mi novia adquirió el plan de 25,900. ella tiene un xperia ray con android ICS (4.0.4 si no estoy mal). El plan es bueno, pero he tratado de ponerlo como modem y me ha sido imposible. Le he configurado el APN varias veces según he visto algunas guías en internet (el que dice internet.movistar.co, usuario movistar, contraseña movistar) pero aún así no anda.
mi pregunta es: a uds les pasa lo mismo? pueden usar el celular como modem sin problema? o existe alguna forma de hacerlo funcionar? (puede ser que no haya configurado algo bien)
Los dispositivos se conectan a la señal del thetering que emite el xperia pero no carga nada, ni de aplicaciones ni de navegadores...

les agradezco su respuesta.
Tengo un Sony Xperia Tipo con Android 4.0.4 y la APN se la configuré de la siguiente forma:

Nombre: Movistar
APN: internet.movistar.com.co
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
MMSC: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 732
MNC: 123
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,supl,a-gps,tether,dun
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4

Con esas opciones me funciona el tethering sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El equipo es comprado con movistar o con otro operador?
Además de la configuración de movistar tiene configurado algún otro apn aún así este inactivo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

fue comprado por mercadolibre. el apn se le configuró sólo mediante la sim de movistar, e incluso por probar le he creado uno yo con datos que he encontrado tanto en internet y tal cual lo tengo en mi S3, pero aún así no le funciona. :\
 
Tengo un Sony Xperia Tipo con Android 4.0.4 y la APN se la configuré de la siguiente forma:

Nombre: Movistar
APN: internet.movistar.com.co
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
MMSC: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 732
MNC: 123
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,supl,a-gps,tether,dun
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4

Con esas opciones me funciona el tethering sin problema.

muchas gracias, salvo algunos pequeños detalles, la configuración que ella tiene es igual. de todos modos voy a probar con estos parametros a ver si funciona.

edito: no funcionó esta configuración. sin embargo a ella a diferencia de otros miembros acá en el foro, si le funciona el youtube y la descarga de documentos anexos en un correo electrónico. que extraño.
 
Amigo tu xperia termina en a o en i. Por ejemplo xperia st22a o ST22i.
Lo digo porque el qus termina en a no sirve como modem no sabria darte una explicacion. La unica solucion es instalarle una rom que sea para el xperia que termine en i.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Puedes probar el tether de clockwordmod, ya que yo tengo un motorola atrix Hd de at&t el cual viene bloqueado para compartir Internet ya sea por wi-fi o USB, la única forma el hacer root pero en el momento no eh podido, así que mientras eso uso esa app y me funciona al pelo sin necesidad de root puedo compartir así el operador tenga bloqueado como es el caso de los mobiles de at&t, asi sacas la duda si es restricción del operador o problemas con su telefono

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Tengo un Sony Xperia Tipo con Android 4.0.4 y la APN se la configuré de la siguiente forma:

Nombre: Movistar
APN: internet.movistar.com.co
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
MMSC: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 732
MNC: 123
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,supl,a-gps,tether,dun
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4

Con esas opciones me funciona el tethering sin problema.

Hola, una pregunta Lanero, en este apartado "Tipo de APN: default,supl,a-gps,tether,dun" lo configuro sumercé o esos valores se le configuraron automáticamente, a mi por default me trae "Tipo de APN: default,supl,a-gps" y si los cambio o le meto algo, o me quedo sin red o no lo puedo usar como módem por USB
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Huy mano, estaba bien perdido, bueno uno nunca sabe quien necesite el dato y por si algo:

La clave está en crear un nuevo apn con los datos del operador (movistar, claro, etc...), yo lo hice siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1270542 sin embargo posteriormente descubrí la forma más fácil de hacerlo con el apn manager o los apn de android

Primero lo felicito, estos pantech han sido de lo mejor que he usado

Yo en un pantech 9070 tengo el siguiente apn, creado directamente con los ajustes de android

Nombre
AT&T Tether

APN
internet.comcel.com.co

Proxy
No definido

Puerto
No definido

Nombre del usuario
COMCELWEB

Contraseña
COMCELWEB

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMSC
No definido

Puerto MMSC
No definido

MCC
732

MNC
101

Tipo de autenticación
No definido

Tipo de APN
default,agps,fota,supl,fota,tether

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Habilidad o inhabilitar...
APN Habilitado

Tipo de conexión
Sin especificar

En un pantech crossover lo hice como dice el enlace al foro pero la verdad me parece algo dispendioso, igualmente lo hice con el apn manager que puede crear apn con los datos citados.

Eso sí borre o deshabilite los apn por defecto y deje predeterminado el theter, igual le sirve normal para el celular.

Este es el apn manager https://www.dropbox.com/s/rzcyebuidvzpr1j/apn manager.apk
 
El fin de semana tuve problemas con el plan de datos y lo peor fue que la navegación consumió $25.000 que tenía de saldo. Según los de Movistar iban a generar un obequio y q "solo para mí", la cuestión es que hoy llegó el sms: 'recargue $3.000 y hable $25.000' :p

Supongo que le llegó a todo el mundo el sms pero al menos recupero lo q me había tumbado :D
 
Yo Siempre Lo Configuro Asi En Todos los Celulares Y Funciona Perfecto

Nombre: Movistar
APN: internet.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
 
El fin de semana tuve problemas con el plan de datos y lo peor fue que la navegación consumió $25.000 que tenía de saldo. Según los de Movistar iban a generar un obequio y q "solo para mí", la cuestión es que hoy llegó el sms: 'recargue $3.000 y hable $25.000' :p

Supongo que le llegó a todo el mundo el sms pero al menos recupero lo q me había tumbado :D

Ese mensaje me ha llegado a mi también entonces no le han devuelto nada.

Hace un tiempo yo tuve ese paquete de navegación y un día por arte de magia de movistar como que se desactivó unas horas y tenga empezó a descontar del saldo, en el *611 los malos asesores me dijeron que yo no tenia paquete de navegación entonces me toco ponerles pqr con el valor exacto que me descontaron por consumo de datos (en servicio en linea lo puede verificar), a los 15 días llego la respuesta donde reconocían el error por un supuesto problema del sistema y me devolvieron el saldo que se me pensaban tumbar donde me quede callado.

No se quede callado denuncie :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El fin de semana tuve problemas con el plan de datos y lo peor fue que la navegación consumió $25.000 que tenía de saldo. Según los de Movistar iban a generar un obequio y q "solo para mí", la cuestión es que hoy llegó el sms: 'recargue $3.000 y hable $25.000' :p

Supongo que le llegó a todo el mundo el sms pero al menos recupero lo q me había tumbado :D

A mi también me llegó, pero es sólo para hablar a movistar y válido sólo por un día.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A alguno le ha llegado un mensaje extraño de la secretaria de movilidad de Bogotá? Dice que tengo una obligacion con ellos pero yo ni carro tengo ni vivo en Bogotá. el remitente es 85015
 
y2yve9en.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369246679686.jpg
    uploadfromtaptalk1369246679686.jpg
    31.5 KB · Visitas: 136

Los últimos temas