Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
8 Oct 2006
10,864
Única manera de manipular a los operadores,es decirles que uno se va,para que aflojen.

No es manipular, Movistar es excelente al momento de contraofertar para retener clientes.

A mi enviado ese mensaje a celular varias veces, pero como tengo un plan internet movil para modem, una vez solicite un plan de voz pequeño, no me quisieron activar por tener plan para modem, no se podía activar un plan de voz
smiley%20-%20tired.gif
sii me manda ese mensaje eso si activa a uno de una
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif

Por internet lo puede activar, haga el intento a ver que tal le fue. Por cierto, planes Todo Destino del mismo estilo:
(Minutos) (Cargo Fijo)
15 $4,600
30 $6,800
120
$20,900
60 $11,500

Los más baratos son costosos, pero luego de 60 minutos es más barato que el actual prepago de $229.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,470
Saludos muchachos, consulta rápida.
Tengo una sim card de Movistar en prepago y quiero saber como activo el plan de internet ilimitado y que valor tiene actualmente. Es para usarlo con un modem usb.

También me serviría saber el valor, metodo de activación y cantidad de recursos para paqueticos por día.

Muchas gracias.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,124
Tengo una sim card de Movistar en prepago y quiero saber como activo el plan de internet ilimitado y que valor tiene actualmente. Es para usarlo con un modem usb.

También me serviría saber el valor, metodo de activación y cantidad de recursos para paqueticos por día.

Muchas gracias.

Viejo esto debe ser lo que busca, si decide comprar un paquete hagalo si puede por servicio en linea ya que por ese medio esta dando el doble de tiempo.

El internet extremo de 3 GB tiene un valor de 44.900 y tiene PUJ donde le disminuyen la velocidad a 128 kbps cuando consume los recursos.

http://www.movistar.co/Internet/Int...go/Internet_para_smartphones_tablets_y_modem/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reacciones: 4 personas

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070

Muchas gracias.

O también los puedes consultar por el *611#

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,564
No puede ser! En Tigo las venden!! Ayer precisamente dañe una por recortarla mal.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 10.0; Windows Phone 8.0; Trident/6.0; IEMobile/10.0; ARM; Touch; NOKIA; Lumia 620))

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,470
Viejo esto debe ser lo que busca, si decide comprar un paquete hagalo si puede por servicio en linea ya que por ese medio esta dando el doble de tiempo.

El internet extremo de 3 GB tiene un valor de 44.900 y tiene PUJ donde le disminuyen la velocidad a 128 kbps cuando consume los recursos.

http://www.movistar.co/Internet/Int...go/Internet_para_smartphones_tablets_y_modem/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

O también los puedes consultar por el *611#

Gracias muchachos, si había visto la página pero pense que Movistar todavía ofrecía el plan de internet ilimitado por $25.000

A los que compran paquetes de hora, cuanto en MB les asignan?

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
Gracias muchachos, si había visto la página pero pense que Movistar todavía ofrecía el plan de internet ilimitado por $25.000

A los que compran paquetes de hora, cuanto en MB les asignan?

El plan de 25mil es en postpago pero está cerrado comercialmente, la hora trae 50 Megas por 900 pesos...

David1119

Lanero Reconocido
26 May 2008
1,415
Muchachos recuerden que actualmente en PREPAGO hay promocion de si se activa por servicio en linea un paquete de internet dan el doble de recursos,entonces si vemos,el paquete de internet extremo cuesta 44.900 y da 3GB de PUJ ,pero como doblan los recursos entonces serian dos meses por 44.900,osea 44.900/2 = 22.450 por mes ,adicional por recargar mas de 10 mil en servicio en linea triplican a todo operador ( o se puede aprovechar los dias normales de promo y recargar por movilred ,gane etc ) entonces quedarias con :
-2 meses de internet FULL velocidad con PUJ de 3GB
- 89.800 de saldo para llamar a cualquier operador y/o enviar mensajes,me sigue pareciendo una muy buena Opcion...

todo por 44.900

• Me gusta
Reacciones: 6 personas

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,402
Muchachos recuerden que actualmente en PREPAGO hay promocion de si se activa por servicio en linea un paquete de internet dan el doble de recursos,entonces si vemos,el paquete de internet extremo cuesta 44.900 y da 3GB de PUJ ,pero como doblan los recursos entonces serian dos meses por 44.900,osea 44.900/2 = 22.450 por mes ,adicional por recargar mas de 10 mil en servicio en linea triplican a todo operador ( o se puede aprovechar los dias normales de promo y recargar por movilred ,gane etc ) entonces quedarias con :
-2 meses de internet FULL velocidad con PUJ de 3GB
- 89.800 de saldo para llamar a cualquier operador y/o enviar mensajes,me sigue pareciendo una muy buena Opcion...

todo por 44.900

Esto es permanente o con que periodicidad sale

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
Esta cerrado hace cuanto? Yo saque uno hace 20 días

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 2
No sé hace cuanto, hace mucho tiempo no entraba a LANeros, y pues ayer que entré vi que comentaban eso, entonces le escribí a un asesor por servicio en linea y me dijo que el plan ya no estaba disponible, saludos!

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,398
Yo tambien chatie con un asesor y me dijo q el unico plan barato era el de 29.900 de 1gb :S

Sent from my legendary GT-i9000t

18 Mar 2008
395
E intentado por varios medios activar el plan de 25900$ y no ha sido posible.
Que opción es la mejor en este momento para datos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2