[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:
Se unió
18 Mar 2008
E intentado por varios medios activar el plan de 25900$ y no ha sido posible.
Que opción es la mejor en este momento para datos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
E intentado por varios medios activar el plan de 25900$ y no ha sido posible.
Que opción es la mejor en este momento para datos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si hablamos de opciones en movistar yo creó que una opción seria comprar paquetes por servicio en linea ahora que hay promoción del doble por comprar por ese medio.

Yo creo que esa seria la mejor opción (mientras este la promoción) para aquellos usuarios que no han podido o no podrán activar ya el paquete o plan de 25.900.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Me quiero comprar este huawei e589 en mercado libre,pero me tiene en jaque en asunto de las frecuencias 850/1900 para 3.5G para movistar a esos vendedores, no creo mucho, ellos por vender son capaces hasta vender su propia alma.:cansado:

http://articulo.mercadolibre.com.co...co-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte-_JM

Estuve googleando buen rato no encontré mucha información de este router,solo testeos nada de ficha tecnica:muerto:

Alguien me pueda decir si este huawei maneja bandas internacionales como para ser mas claro.

Lo necesito para usarlo en movistar para ponerle sim de modem,para poder compartir Internet a 3 portátiles

IDMelendez

Lanero Reconocido
Se unió
29 Mar 2013
Me quiero comprar este huawei e589 en mercado libre,pero me tiene en jaque en asunto de las frecuencias 850/1900 para 3.5G para movistar a esos vendedores, no creo mucho, ellos por vender son capaces hasta vender su propia alma.:cansado:

http://articulo.mercadolibre.com.co...co-router-mifi-wifi-huawei-e589-3g-4g-lte-_JM

Estuve googleando buen rato no encontré mucha información de este router,solo testeos nada de ficha tecnica:muerto:

Alguien me pueda decir si este huawei maneja bandas internacionales como para ser mas claro.

Lo necesito para usarlo en movistar para ponerle sim de modem,para poder compartir Internet a 3 portátiles

Mira en GSMARENA con la referencia y ver las bandas soportadas.

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008

Según las especificaciones el 3G es 900/2100 y no sirve acá, sirve en cualquier operador en 2G y para 4G de UNE...

IDMelendez

Lanero Reconocido
Se unió
29 Mar 2013
Según las especificaciones el 3G es 900/2100 y no sirve acá, sirve en cualquier operador en 2G y para 4G de UNE...
Pues en Movistar, Tigo o Claro no te funcionaria ya que ninguno de estos tiene frecuencia 900 y la 2100 corresponde a 4G pero no recuero cual red usa une, trata de buscar una homologado para América latina o Colombia que soporté todas las redes de acá.

Creo...

Caith

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2005
Bueno, como les comente con vpn para ver youtube se me pone muy lento pero bueno, toca ver el vaso medio lleno y me canse de VPNs asi que por aca les dejo un muy buen aporte, con solo leer el articulo quede convencido que antes en Movistar nos estan haciendo un favor http://www.neoteo.com/las-mejores-alternativas-de-youtube ojala encuentre como evitar que se desconecte intermitentemente, pero por lo pronto para descargas continuas grandes es mejor un gestor que directamente sobre el explorador :)

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Todavía está vigente lo de la duplicada de paquetes de Internet por servicio en línea?? Entré en la página y no encontré nada al respecto :/

Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Estos asesores de anti-antiservicio al cliente son unos loquillos, ahora la nueva es que las 48 horas hábiles para que le den respuesta a uno por algún incoveniente, no vienen siendo 2 días hábiles, sino que ahora se tiene que contar 8 horas laborales por día, como quien dice la respuesta se la vienen dando a uno en 6 dias :cansado:.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Hoy la señal y los datos han estado pésimos y servicio en linea muerto todo el día...

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Ese servicio en linea esta paila, una factura que siempre pago por ahí me toco pagarla en efecty.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

CORVUX

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2007
Por ahi llamaron de vomistar el sabado en la tarde. Yo tengo una plan corporativo de 320 min a todo destino, y 320 min a movistar, del cual se pagan 49.900 me digeron que por $3.000 mas me quedaba el plan con 740 min a todo destino. A mi me parecio interesante. Esperemos que al jefe tambien. :eek:

Enviado desde mi GT-S5830M

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Me acaban de llamar del area de fidelizacion para ofrecerme el paquete de internet ilimitado por $25.900 adicional al plan de voz y con el primer mes gratis. Los que intentaron activarlo y le dijeron que estaba cerrado pueden intentar marcando #316 y depronto puedan activarlo

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Me acaban de llamar del area de fidelizacion para ofrecerme el paquete de internet ilimitado por $25.900 adicional al plan de voz y con el primer mes gratis. Los que intentaron activarlo y le dijeron que estaba cerrado pueden intentar marcando #316 y depronto puedan activarlo
Hoy si me queda tiempo pienso ir a preguntar por el XS de navegación a ver que me dicen, igual en la pagina lo siguen promocionando, adicional a voz en recarga.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Hoy la señal y los datos han estado pésimos y servicio en linea muerto todo el día...
Lo mismo digo están pesados los datos,al final me toco usar sim de virgin mobile aun tenia 800 MB para gastar a pesar que no tiene nada eso de "política de uso justo" hay momentos se pone relenta navegación.Sera están haciendo algún mantenimiento.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
De pronto también se ha congestionado la página, por lo del cyberlunes. Que por cierto, como lo esperaba no sacaron ninguna promoción de ningún celular que valga la pena.