Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CaHer dijo:
La Verdad un familiar adquirio varios equipos movistar y pues ha molestado demasiado.... no se hasta cuando sucedera esta sin que nadie se pronuncie
Toca que los usuarios armen alboroto, tanto como lo hicieron con OLA... el problema está en la difusión de los medios... como son medios comprados, corrompidos por el dineor e interes, caso El Tiempo.... pues nunca va a suceder esa campaña de desprestigio como la tuvo OLA... pero por acá en estos foros hay gente muy inconforme y si TODOS deberían poner su queja ante la SIC y enviarla a algún medio, una carta o algo así con los casos y firmada por uds... un medio como evaluamos o la república o el colombiano...
 
chuchoque dijo:
Toca que los usuarios armen alboroto, tanto como lo hicieron con OLA... el problema está en la difusión de los medios... como son medios comprados, corrompidos por el dineor e interes, caso El Tiempo.... pues nunca va a suceder esa campaña de desprestigio como la tuvo OLA... pero por acá en estos foros hay gente muy inconforme y si TODOS deberían poner su queja ante la SIC y enviarla a algún medio, una carta o algo así con los casos y firmada por uds... un medio como evaluamos o la república o el colombiano...
Con solo decir lo de las cartas, las quejas y lo de la SIC no era suficiente??? ud porque siempre tiene que meter a Ola para todo??? cuanto le pagan???
 
alejo_id dijo:
Con solo decir lo de las cartas, las quejas y lo de la SIC no era suficiente??? ud porque siempre tiene que meter a Ola para todo??? cuanto le pagan???
Sin comentarios, siempre comentarios agresivos con el único fin de armar pelea:S como raro...
 
chuchoque dijo:
Sin comentarios, siempre comentarios agresivos con el único fin de armar pelea:S como raro...
Su comentario tambien me dejo sin palabras....solo pense "y ola que tiene q ver en eso???" ...pero bueno una vez mas ud demostro su resentimiento y que no respeta ningun foro
 
gauchopatricio
Se me ocurre que quizás PORTA, vendía los equipos sin ninguna restricción porque no tenia previsto que entrara otro competidor en GSM. Pero entonces creo yo que los nuevos equipos de PORTA si llegarían bloqueados.
 
Una pregunta aca en Argentina Telefonica Moviles compro Movicom Bellsouth y la fusiono con unifon que era la que ya tenian.

Unifón tenia: TDMA - y habia migrado a GSM

Movicom q.e.p.d: CDMA 1X

Acá lo que quieren hacer es migrar todo a GSM dejando de invertir en las redes CDMA que son muy buenas tecnologicamente, pero todos los giles andan re contentos con el chip gsm. Mi pregunta es, alla ustedes estan usando CDMA con targeta sim o directamente GSM?? ya que aca hay equipos como el Nokia 3586, 6225 que tienen la ranura para GSM (si es que sirve para eso) y aca se usan como CDMA. ¿Se podran copnvertir a GSM? ya que en cdma te ponen todas las trabas para que la dejes.
 
alguien me podria decir como es el MCC-MNC code de movistar para colombia gracias es para desbloquear un nokia 1100b de imei010642002686696
 
CaHer dijo:
a proposito... que de cierto que movistar suspendera ventas de equipos por dos meses.. un conocido me hizo esa mencioon y pues no se si creer

No hombre... donde dejen de vender en 2 meses... SE QUIEBRAN :muerto:

Y mas ahora que es el fin de año... que es cuando mas se vende... y los celulares bajan de precio...

A proposito de esto me gustaría explicar el por que de los precios de movistar:

Hace poco me lo dijo, el director de un agente comercial:

Lo que pasa es que todos los operadores celulares, hacen negociaciones anuales, con las diferentes marcas... como lo es nokia, motorola, samsung...

Entonces cada año, hacen un promedio, y acuerdan una suma aproximada de equipos para todo el año, y segun esto, los celulares quedan a un precio menor. El problema con movistar fue que entraron a mitad de año, y logicamente, que el numero de equipos previsto era mucho menor que en las otras compañias. Así que (se supone) que para el año entrante, movistar va a estar a la par, compitiendo en precios... con los demas operadores.

Tony.
 
Gracias

originalmente escrito por FabianC
gauchopatricio
Se me ocurre que quizás PORTA, vendía los equipos sin ninguna restricción porque no tenia previsto que entrara otro competidor en GSM. Pero entonces creo yo que los nuevos equipos de PORTA si llegarían bloqueados.

Gracias la verdad no habia pensado en ese detalle pero ahi hay que ver que poca vision tuvieron los amigos de PORTA para no haber efectuado dicho procedimiento en tal caso gracias nuevamente por su comentario y seguire investigando de este caso ...cualquier novedad la posteare
 
no me gusta que ya movistar se puso peor que comcel con los prepagos , que cuando a uno se la acaba la tarjeta le queitan el identificador de llamadas , no deja nisiquiera que pase un tiempo , apenas se le acaba el saldo a uno enseguida se lo quitan igual que el buzon de voz
 
es un poco exagerado esto, en ningun momento comcel te quita el identificador de llamadas tan pronto se te acaba el saldo, eso es una vil mentira y ademas es absurdo...y mentiroso de su parte...
 
HRC-James dijo:
es un poco exagerado esto, en ningun momento comcel te quita el identificador de llamadas tan pronto se te acaba el saldo, eso es una vil mentira y ademas es absurdo...y mentiroso de su parte...
no yo nodigo que lo quite enseguida , pero en comcel si tu llevas mas de un mes sin meterle tarjeta te quitan el ID
 
es un poco exagerado esto, en ningun momento comcel te quita el identificador de llamadas tan pronto se te acaba el saldo, eso es una vil mentira y ademas es absurdo...y mentiroso de su parte...
Ud malinterpretó el post de omarpa. él comentó lo que pasa en movistar con los prepago.
Y lo que dice de Comcel es verdad, despues de un mes de no meterle tarjeta al prepago te quitan el identificador.
 
bueno, será que se me olvidó leer, pero alli dice textualmente que si se te acaba el saldo te cortan el ID, eso esta claro, por lo que yo digo que eso no es asi...será que estoy leyendo mal?? por eso digo que ese post es una vil mentira...
 
UAC-omarpa dijo:
no me gusta que ya movistar se puso peor que comcel con los prepagos , que cuando a uno se la acaba la tarjeta le queitan el identificador de llamadas , no deja nisiquiera que pase un tiempo , apenas se le acaba el saldo a uno enseguida se lo quitan igual que el buzon de voz

Si apenas se acaba el saldo te quitan el identificador y el buzón, pues es claro que se trata de un abuso de parte de movistar, hay que precisar que en Comcel no te quitan estos servicios apenas se te acabe el saldo de la tarjeta, eso sucede despues de un tiempo (1 mes luego de vencida la última tarjeta). En Ola no restringen el uso de ninguno de estos servicios, ellos envían unos SMS con anticipación de 5 días en los que te avisan sobre el vencimiento de la carga de tu tarjeta, luego de vencida la carga no se prohíbe el uso del buzon de voz o el identificador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
Si apenas se acaba el saldo te quitan el identificador y el buzón, pues es claro que se trata de un abuso de parte de movistar, hay que precisar que en Comcel no te quitan estos servicios apenas se te acabe el saldo de la tarjeta, eso sucede despues de un tiempo (1 mes luego de vencida la última tarjeta). En Ola no restringen el uso de ninguno de estos servicios, ellos envían unos SMS con anticipación de 5 días en los que te avisan sobre el vencimiento de la carga de tu tarjeta, luego de vencida la carga no se prohíbe el uso del buzon de voz o el identificador.
otra cosa tambien de movistar es que si a los dos meses de no recargar te envian un mensaje con lo siguiente
llama ya al #800 y te regalamos un obsequio
el obsequio es que te regalan el doble de lo que cargues asi se de 5000 pesos y si por ejemplo cargas 10000 te darian 20000 y la promocion del triple de carga osea 30000mas
creo q esa es buena alternativa para no dejan ir a los usuarios pero definitivamente tienen cosillas que mejorar q lan ido haciendo poco a poco como por ejemplo las caidas de las llamadas ........aki en santa marta ya las llamadas de movistar casi no se cortan como antes..........:)
 
Oigan yo no se que pasa en movistar pero acabo de recargar mi movistar con 10 mil pesos, y resulta que me devolvio elmensaje que gracias por su recarga de 12 mil pesos, y consulte el saldo y tenia 48 mil pesos, esperaba tener 36 mil pesos, yo creo que ese sistema me sumo 12 mil mas por que en cdma duplicaba.

Excellente cargada 48 mil pesos metiendole 10 mil pesos, casi 5 veces mi carga, me va a tocar conseguir novia con movistar y aprovechar de 30 de noviembre esas super recargas.

Aprovechen
 

Los últimos temas