[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
Estos de movistar estan locos... aparte de que me ofrecieron ese portatil hp, hoy llame a hacer una reclamacion y cuando me contestaron me dijeron: lo estamos llamando de movistar para ofrecerle un telefono inalambrico con lcd......................... le digo yo a la asesora, disculpe pero ud no me esta llamando, yo la llame a ud por un reclamo... total que la asesora no supo en donde se quedo ni que decir y por ahorrarle la pena le dije que dejara asi y adios..... ahora se dedican a cualquier cosa menos celulares.....

Lfidarraga

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2010
Estos de movistar estan locos... aparte de que me ofrecieron ese portatil hp, hoy llame a hacer una reclamacion y cuando me contestaron me dijeron: lo estamos llamando de movistar para ofrecerle un telefono inalambrico con lcd......................... le digo yo a la asesora, disculpe pero ud no me esta llamando, yo la llame a ud por un reclamo... total que la asesora no supo en donde se quedo ni que decir y por ahorrarle la pena le dije que dejara asi y adios..... ahora se dedican a cualquier cosa menos celulares.....
Huy, eso si esta raro. A mí lo único que me han llegado a ofrecer como raro fue un seguro de vida.

afmayor1

Lanero Activo
Se unió
16 Dic 2012
alguien sabe lo del seguro de vida, como funciona, hoy llamaron a ofrecerlo como x 15.000 pesos mensuales. y q a partir de 23 llega el papeleo. alguien sabe algo sobre esto.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Bueno aca les comparto la velocidad con el paquete de navegacion de 25.900 utilizando la funcion de zona wifi del celular ya que en este momento el internet fijo de claro anda caido.

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Bueno aca les comparto la velocidad con el paquete de navegacion de 25.900 utilizando la funcion de zona wifi del celular ya que en este momento el internet fijo de claro anda caido.

Reportando velocidad plan de 25.900

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

RedllowFenix

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2010
En Movistar ya están ofreciendo planes de banda ancha hasta 9 megas o me equivoco? Ayer miré la página, consulté y ofrecían hasta esa velocidad.

Alguien que lo confirme?

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Reportando velocidad plan de 25.900

En qué ciudad estás? Esa era la velocidad que teníamos en el eje cafetero y hasta 3Mbps, ahora si mucho alcanza los 1.5 Mbps de descarga.

jusetru

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Oigan alguien tiene problema con conexion de datos en cali? yo no tengo internet hace como 5 horas

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Yo reporto un dolor en cuello que me tiene doblegado:joyful::p hablando de propio tema la velocidad ha estado buena, si da gusto navegar.

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
En qué ciudad estás? Esa era la velocidad que teníamos en el eje cafetero y hasta 3Mbps, ahora si mucho alcanza los 1.5 Mbps de descarga.
Ando en un pueblo, en santa rosa del sur bolivar

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Yo reporto un dolor en cuello que me tiene doblegado:joyful::p hablando de propio tema la velocidad ha estado buena, si da gusto navegar.
Yo reporto a este lanero porque escribe enredado. :p :D

Mentiras. :D

Reporto velocidad de 1300 Mbps en el sector de la carrera 7 con calle 40. Tengo el plan de navegación de $25,900.

jusetru

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Muchachos buenos dias, sigo sin internet en mi telefono llame a movistar y me dicen que todo esta bien, apague saque la sim la bateria espere un rato volvi a prender y nada, que será q pasa? si alguien me colabora le agradeceria, saludos.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Muchachos buenos dias, sigo sin internet en mi telefono llame a movistar y me dicen que todo esta bien, apague saque la sim la bateria espere un rato volvi a prender y nada, que será q pasa? si alguien me colabora le agradeceria, saludos.
Revise los apn o reconfigurelos.