[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Pues en algunas custom rom hay algo que se llama Custom carrier label, por ahí se quita.

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
Yo Hasta Ayer pude usar Tune In Ya Desde Hoy No Me Deja.

Sigue Sin Dejar descargar aplicaciones del Play Store, pero puede realizar otro tipo de descargas desde el celular y en el pc, igual por ahora seguire con el plan pues lo que mas uso me funciona, las descargas antes mencionadas, Youtube, Skype y Stream.
Igual por acá, pero lo peor es que ahora no le deja abrir los documentos de google Drive. :S

Los VPN si bajan drásticamente la velocidad.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Al hacer esto la mejor opción que veo seria contratar el paquete de internet extremo de un mes que tiene un costo de 44900, pero eso si comprandolo por servicio en línea para que de el doble de tiempo.

Lo ideal en este caso seria recargar el valor del paquete en un día triple todo destino para así ganarse unos minutos adicionales.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Si haces la prueba cuéntanos como te va.

Yo tengo ganas de probar hacer lo mismo.

@waacevedoa pero si uno compra ese paquete de $44.900 se lo tiene que gastar en un mes o se puede usar en 2 meses?
Lo que pasa es que usted compra un mes y le dan otro gratis. O sea cada mes le saldría en $22.450. Yo estaba pensando hacer eso. Porque lo de youtube no es solo problema del plan de $25.000, yo tengo el de 29.900 y pasa lo mismo, los vídeos no cargan. En ocasiones se pueden ver en el celular, pero si trato de verlos en el portátil no se puede :(

Yo que me salí de Tigo también por los favoritos. Ahora estoy que me devuelvo.:D:D:D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2

Última edición:

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
Lo que pasa es que usted compra un mes y le dan otro gratis. O sea cada mes le saldría en $22.450. Yo estaba pensando hacer eso. Porque lo de youtube no es solo problema del plan de $25.000, yo tengo el de 29.900 y pasa lo mismo, los vídeos no cargan. En ocasiones se pueden ver en el celular, pero si trato de verlos en el portátil no se puede :(

Yo que me salí de Tigo también por los favoritos. Ahora estoy que me devuelvo.:D:D:D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
Donde encuentro mas información de ese plan?

carlosocp

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2005
Yo creo que el lanero se refiere a esto:

Si es esto a lo que se refiere el lanero le aclaro:

1. No es un plan, es un paquete en prepago.
2. Duplican el tiempo contratado, es decir sale el mes al valor que dice el lanero.
3. solo 2 gb de consumo por período (en este caso mes) de ahí en adelante a 16 kb la velocidad.
4. solo aplica para compra o activación del paquete online en la página de movistar.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
hoy me llamó una srta ofreciendo un plan de 44K como con 110 minutos todo destino, 80 movistar, 500 a 1 elegido, 80 mensajes de texto, más datos "ilimitados" 4MB/s PERO con PUJ de 1GB, le dije que no, que me quedaba con mi actuales servicios.

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
@pomarosa @carlosocp si el plan de $25.900 no vuelve el ser lo que era, esa es una buena opción, incluso saldría más barato que el actual plan, aunque ya deberíamos estar atenidos a que pueden quitar esa promoción de un momento a otro.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Yo creo que el lanero se refiere a esto:

Si es esto a lo que se refiere el lanero le aclaro:

1. No es un plan, es un paquete en prepago.
2. Duplican el tiempo contratado, es decir sale el mes al valor que dice el lanero.
3. solo 2 gb de consumo por período (en este caso mes) de ahí en adelante a 16 kb la velocidad.
4. solo aplica para compra o activación del paquete online en la página de movistar.
Exactamente esta información es a la que yo me refería.

A mi me parece que es una opción que se tiene si definitivamente el paquete de navegación no vuelve a funcionar como antes, ademas los que tenemos plan cta control o prepago supercargas recargando en en día triple tododestino el valor del paquete quedaríamos con datos y minutos por dos meses.

En este momento no recuerdo al lanero que hace unos meses compartió su experiencia haciendo esto, seria bueno que si lee esto nos cuente como le fue para que nos hagamos una idea

David1119

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2008
Pues ya llevo 4 meses activándolo,hoy lo volví a activar,recargo por PSE 50 mil ,compro por servicio en linea el paquete PREPAGO internet extremo ,me regalan otro mes..en total 4 gigas para los dos meses,suficiente para mi,eso sin contar el plus de los minutos y mensajes a cualquier operador ,un regalo este paquete y funciona todo.youtube etc,eso si esta como baja la velocidad ha de ser porque es sábado y medio día ,mucha congestión pero en si no molesta para nada.

Conclusion : por 50 mil

-Dos meses de internet ( 2 gb por mes,si se las consumen antes NO se corta,bajan la velocidad a 150kb,ya me paso y pues a 150kb suficiente para no quedar barado y usar WHATSAPP y Fb y navegar.)
-105000 en minutos y mensajes para cualquier operador.

Adjuntos

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
Pues ya llevo 4 meses activándolo,hoy lo volví a activar,recargo por PSE 50 mil ,compro por servicio en linea el paquete PREPAGO internet extremo ,me regalan otro mes..en total 4 gigas para los dos meses,suficiente para mi,eso sin contar el plus de los minutos y mensajes a cualquier operador ,un regalo este paquete y funciona todo.youtube etc,eso si esta como baja la velocidad ha de ser porque es sábado y medio día ,mucha congestión pero en si no molesta para nada.

Conclusion : por 50 mil

-Dos meses de internet ( 2 gb por mes,si se las consumen antes NO se corta,bajan la velocidad a 150kb,ya me paso y pues a 150kb suficiente para no quedar barado y usar WHATSAPP y Fb y navegar.)
-105000 en minutos y mensajes para cualquier operador.
como se reclaman los minutos?

David1119

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2008
como se reclaman los minutos?

reclamar que?

por servicion en linea SIEMPRE triplican,entonces por recargar 50 mil triplican,osea 150 mil ( descontando el valor del internet extremo 45 mil,quedan 105000 para ser usado en minutos o mensajes a CUALQUIER operador.

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
reclamar que?

por servicion en linea SIEMPRE triplican,entonces por recargar 50 mil triplican,osea 150 mil ( descontando el valor del internet extremo 45 mil,quedan 105000 para ser usado en minutos o mensajes a CUALQUIER operador.
ESPECTACULAR

Yo lo hago pero recargando solo $10.000 mensuales y tengo los minutos suficientes, el plan de internet es el de $25.900 pero limitado a 3g, sin youtube, playstore y ahora ni a google drive.

Pero esa que haces tu es mejor, ya mismo llamo a cancelar el de $25.900

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Última edición:

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Gracias por el aporte @David1119 el próximo mes voy a ensayar a ver cómo me va.

Es una buena opción a los problemas que tenemos con el paquete de $25.900

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Bueno yo tengo corte el 23, si de aquí a esa fecha no mejora la vaina entonces toco desactivar el paquete de 25900 y seguir solo con el de voz.

Contando con que esta promoción también aplique para los cuenta control entonces en mi caso me ganaría unos buenos minutos.

Como tengo el plan de 11300 donde el minuto adicional es a 278 a cualquier operador entonces quedaría así con la recarga de 50000 ya sea en día triple todo destino o por servicio en línea:

44900 - paquete de internet extremo, OJO tiene que ser comprado por servicio en linea para que de el doble de tiempo
105100 - equivalentes a 378 minutos a cualquier operador ya que como dije el minuto es a 278 pesos.

Haciendo cuentas pagaría en dos meses 72600 por:
-4 GB
-378 minutos a cualquier operador sin contar los que trae el plan de 11300
-100 sms a movistar y 500 minutos a un superpreferido mensuales que vienen en el plan de 11300

La cosa no esta mal si efectivamente aplica para los cuenta control y mientras no quiten la promoción.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Que velocidad da el paquete de Internet extremo?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2