Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo Hasta Ayer pude usar Tune In Ya Desde Hoy No Me Deja.

Sigue Sin Dejar descargar aplicaciones del Play Store, pero puede realizar otro tipo de descargas desde el celular y en el pc, igual por ahora seguire con el plan pues lo que mas uso me funciona, las descargas antes mencionadas, Youtube, Skype y Stream.

Igual por acá, pero lo peor es que ahora no le deja abrir los documentos de google Drive. :S

Los VPN si bajan drásticamente la velocidad.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Al hacer esto la mejor opción que veo seria contratar el paquete de internet extremo de un mes que tiene un costo de 44900, pero eso si comprandolo por servicio en línea para que de el doble de tiempo.

Lo ideal en este caso seria recargar el valor del paquete en un día triple todo destino para así ganarse unos minutos adicionales.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Si haces la prueba cuéntanos como te va.

Yo tengo ganas de probar hacer lo mismo.

@waacevedoa pero si uno compra ese paquete de $44.900 se lo tiene que gastar en un mes o se puede usar en 2 meses?

Lo que pasa es que usted compra un mes y le dan otro gratis. O sea cada mes le saldría en $22.450. Yo estaba pensando hacer eso. Porque lo de youtube no es solo problema del plan de $25.000, yo tengo el de 29.900 y pasa lo mismo, los vídeos no cargan. En ocasiones se pueden ver en el celular, pero si trato de verlos en el portátil no se puede :(

Yo que me salí de Tigo también por los favoritos. Ahora estoy que me devuelvo.:D:D:D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Lo que pasa es que usted compra un mes y le dan otro gratis. O sea cada mes le saldría en $22.450. Yo estaba pensando hacer eso. Porque lo de youtube no es solo problema del plan de $25.000, yo tengo el de 29.900 y pasa lo mismo, los vídeos no cargan. En ocasiones se pueden ver en el celular, pero si trato de verlos en el portátil no se puede :(

Yo que me salí de Tigo también por los favoritos. Ahora estoy que me devuelvo.:D:D:D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2

Donde encuentro mas información de ese plan?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Yo creo que el lanero se refiere a esto:

ajenazy7.jpg


he8e9yde.jpg


Si es esto a lo que se refiere el lanero le aclaro:

1. No es un plan, es un paquete en prepago.
2. Duplican el tiempo contratado, es decir sale el mes al valor que dice el lanero.
3. solo 2 gb de consumo por período (en este caso mes) de ahí en adelante a 16 kb la velocidad.
4. solo aplica para compra o activación del paquete online en la página de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
hoy me llamó una srta ofreciendo un plan de 44K como con 110 minutos todo destino, 80 movistar, 500 a 1 elegido, 80 mensajes de texto, más datos "ilimitados" 4MB/s PERO con PUJ de 1GB, le dije que no, que me quedaba con mi actuales servicios.
 
@pomarosa @carlosocp si el plan de $25.900 no vuelve el ser lo que era, esa es una buena opción, incluso saldría más barato que el actual plan, aunque ya deberíamos estar atenidos a que pueden quitar esa promoción de un momento a otro.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo creo que el lanero se refiere a esto:

ajenazy7.jpg


he8e9yde.jpg


Si es esto a lo que se refiere el lanero le aclaro:

1. No es un plan, es un paquete en prepago.
2. Duplican el tiempo contratado, es decir sale el mes al valor que dice el lanero.
3. solo 2 gb de consumo por período (en este caso mes) de ahí en adelante a 16 kb la velocidad.
4. solo aplica para compra o activación del paquete online en la página de movistar.

Exactamente esta información es a la que yo me refería.

A mi me parece que es una opción que se tiene si definitivamente el paquete de navegación no vuelve a funcionar como antes, ademas los que tenemos plan cta control o prepago supercargas recargando en en día triple tododestino el valor del paquete quedaríamos con datos y minutos por dos meses.

En este momento no recuerdo al lanero que hace unos meses compartió su experiencia haciendo esto, seria bueno que si lee esto nos cuente como le fue para que nos hagamos una idea
 
Pues ya llevo 4 meses activándolo,hoy lo volví a activar,recargo por PSE 50 mil ,compro por servicio en linea el paquete PREPAGO internet extremo ,me regalan otro mes..en total 4 gigas para los dos meses,suficiente para mi,eso sin contar el plus de los minutos y mensajes a cualquier operador ,un regalo este paquete y funciona todo.youtube etc,eso si esta como baja la velocidad ha de ser porque es sábado y medio día ,mucha congestión pero en si no molesta para nada.

Conclusion : por 50 mil

-Dos meses de internet ( 2 gb por mes,si se las consumen antes NO se corta,bajan la velocidad a 150kb,ya me paso y pues a 150kb suficiente para no quedar barado y usar WHATSAPP y Fb y navegar.)
-105000 en minutos y mensajes para cualquier operador.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-09-14-12-17-16.png
    Screenshot_2013-09-14-12-17-16.png
    72.2 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_2013-09-14-12-19-50.png
    Screenshot_2013-09-14-12-19-50.png
    108.2 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_2013-09-14-12-18-18.png
    Screenshot_2013-09-14-12-18-18.png
    300.7 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Pues ya llevo 4 meses activándolo,hoy lo volví a activar,recargo por PSE 50 mil ,compro por servicio en linea el paquete PREPAGO internet extremo ,me regalan otro mes..en total 4 gigas para los dos meses,suficiente para mi,eso sin contar el plus de los minutos y mensajes a cualquier operador ,un regalo este paquete y funciona todo.youtube etc,eso si esta como baja la velocidad ha de ser porque es sábado y medio día ,mucha congestión pero en si no molesta para nada.

Conclusion : por 50 mil

-Dos meses de internet ( 2 gb por mes,si se las consumen antes NO se corta,bajan la velocidad a 150kb,ya me paso y pues a 150kb suficiente para no quedar barado y usar WHATSAPP y Fb y navegar.)
-105000 en minutos y mensajes para cualquier operador.

como se reclaman los minutos?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
como se reclaman los minutos?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
reclamar que?

por servicion en linea SIEMPRE triplican,entonces por recargar 50 mil triplican,osea 150 mil ( descontando el valor del internet extremo 45 mil,quedan 105000 para ser usado en minutos o mensajes a CUALQUIER operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk
reclamar que?

por servicion en linea SIEMPRE triplican,entonces por recargar 50 mil triplican,osea 150 mil ( descontando el valor del internet extremo 45 mil,quedan 105000 para ser usado en minutos o mensajes a CUALQUIER operador.

ESPECTACULAR

Yo lo hago pero recargando solo $10.000 mensuales y tengo los minutos suficientes, el plan de internet es el de $25.900 pero limitado a 3g, sin youtube, playstore y ahora ni a google drive.

Pero esa que haces tu es mejor, ya mismo llamo a cancelar el de $25.900


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición:
Gracias por el aporte @David1119 el próximo mes voy a ensayar a ver cómo me va.

Es una buena opción a los problemas que tenemos con el paquete de $25.900

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Bueno yo tengo corte el 23, si de aquí a esa fecha no mejora la vaina entonces toco desactivar el paquete de 25900 y seguir solo con el de voz.

Contando con que esta promoción también aplique para los cuenta control entonces en mi caso me ganaría unos buenos minutos.

Como tengo el plan de 11300 donde el minuto adicional es a 278 a cualquier operador entonces quedaría así con la recarga de 50000 ya sea en día triple todo destino o por servicio en línea:

44900 - paquete de internet extremo, OJO tiene que ser comprado por servicio en linea para que de el doble de tiempo
105100 - equivalentes a 378 minutos a cualquier operador ya que como dije el minuto es a 278 pesos.

Haciendo cuentas pagaría en dos meses 72600 por:
-4 GB
-378 minutos a cualquier operador sin contar los que trae el plan de 11300
-100 sms a movistar y 500 minutos a un superpreferido mensuales que vienen en el plan de 11300

La cosa no esta mal si efectivamente aplica para los cuenta control y mientras no quiten la promoción.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
No entendí, cómo así que "es sin restricciones hasta que se superen las restricciones"?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas