Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo del #800 si le llega a uno... pero por ejemplo al cel de mi mamá que no le mete tarjeta hace meses, pues no le ha llegado.

y pues la carga de regalo si la dan, pero recuerden que la triplicada de saldo es solo para GSM
 
Si a uno le quitan el identificador al acabarse la tarjeta entonces mucha gente que compro la sim como yo no va a soportar esto y se quedara en el operador que estaba, ademas el unico que tendra mensajes gratis sera Ola y ademas que llegan hasta sin tener carga y con identificador gratis ilimitado.
 
si se supone que uno tiene un mes pa gastarse una tarjeta de 10k no es justo que el identificador le dure a uno solo mientras conserve saldo saldo. el identificador es importante. ya me pusieron a pensar en devolverme pa comcel
 
verdaderamente hay gente que no valora lo nuestro ni las ventajas que da OLA al pueblo... y aun asi siguen con esas compañias que no ofrecen nada.. no hay derecho
 
FabianC dijo:
Eh ave maria, no hay derecho. Y cual fue la razón sobre la suspension?
Pues este es el momento en que todavia no se porque, el *611 sigue jodido, tengo esa pendeja SIM hace como un mes y medio y si mucho he hablado dos veces con servicio al cliente, donde reclama uno pues?
Y ni me digan que es por no recargar por que no hace mas de 10 dias que se me vencio la ultima tarjeta, y eso que con minutos, por que como no me daba la comunicacion eso se perdio.
 
Oigan a mi en el *611 si me responden de una, y me han resuelto todas las consultas, a ustedes si les pasan una cosas jajaja
 
roteshaar dijo:
Ogus, pero usted es GSM o CDMA?

Yo era cdma, hace dos semanas pedi cambio de tecnologia y libere mi 6225 para venderlo, y puse la sim de movistar que me dieron en mi k300i. y pues desde que me dieron la sim en salitre plaza todo ha sido perfecto, a las 2 horas ya se habia ido la señal del cdma y la tenia en el gsm, y he llamado al *611 a joder por todo, por el buzon que no tenia, por el saldo, yo soy el usuario mas canson que existe, ni en ola ni en comcel me quieren, jajaja. el dia que hice el cambio si observe un monton de gente haciendo reclamos, que la factura, que la señal, que mejor dicho, casi me hacen arrepentir de cambiarme a gsm pero no no me arrepenti y lo bueno es que esas triplicadas de carga son espectaculares ayer puse 10 mil y consulte y quedo en 48 mil pesos.

el mejor consejo que les puedo dar es ser prepago en todos los operadores, con todos los cambios de planes,de tecnologia los operadores tiene problemas de sistematizacion, y los que sufren son los pospagos, ademas las promociones en prepago son muy buenas, bueno excepto en ola que no duplican ni nada de eso, bueno ahora salieron con una duplicada en prepago que no es sino para los nuevos que se activen, en cambio en los otros casi siempre aplican para todos los prepagos antiguso y nuevos, yo pense que la triplicada en gsm no me aplicaba por que mi numero en cdma ya tiene 10 años pero si.
 
ogus dijo:
Oigan a mi en el *611 si me responden de una, y me han resuelto todas las consultas, a ustedes si les pasan una cosas jajaja

Pues miren les cuento...

Ayer, al tratar de recargar el cel de mi mamá que es TDMA, pues le metimos la tarjeta en el *611... y luego cuando llame al #001 para activar el modulo, pues se cortaba la llamada...y empezo a decir "su telefono puede estar presentando problemas de programacion, comuniquese con el 01 8000 36 11 11 desde un telefono fijo" y bueno, trate de hacer una llamada con el cel, y volvia a salir el mismo mensaje...

Asi que llame al 01 8000... y pues me contesto la grabacion y muy normal todo, hasta que aprete creo que el "0" para hablar con un representante de servicio al cliente, y me salio otro menu con una grabacion... y cuando le di de nuevo para hablar con el representante de servicio, se me colgo la llamada...:muerto: y eso me paso las 4 veces que llame al 01 8000..., y lo peor es que la carga es de $5000 y pues no deja hacer llamadas... asi que aun más :muerto: :muerto: :muerto: ...
 
pues vea lo ke le pasa a mi hermano ke esta en movistar(robame, kitame, enredame..Movistar!!!)

el tambien le aparecio servicio suspendido cuando se le terminaron los minutos, entonces llamo al *611 haber ke pasaba y marco la opcion 2 ke es la ke le dà informacion sobre la cuenta de uno, y cuando apreta el 2, sale un mensaje diciendo "gracias por utilizar nuestros servicios" y se corta...despues llama a la linea de servicio al cliente y naaaa, tambien llamò a 01 8000... y tampoco,

al final de todo, encontrò la soluciòn....su telefono ahora es Ola, jejejeje :p

Pd: a los ke les pasa los mismo ya saben cual es la soluciòn.

Xia. :calma:
 
Zeb@x dijo:
pues vea lo ke le pasa a mi hermano ke esta en movistar(robame, kitame, enredame..Movistar!!!)

el tambien le aparecio servicio suspendido cuando se le terminaron los minutos, entonces llamo al *611 haber ke pasaba y marco la opcion 2 ke es la ke le dà informacion sobre la cuenta de uno, y cuando apreta el 2, sale un mensaje diciendo "gracias por utilizar nuestros servicios" y se corta...despues llama a la linea de servicio al cliente y naaaa, tambien llamò a 01 8000... y tampoco,

al final de todo, encontrò la soluciòn....su telefono ahora es Ola, jejejeje

Pd: a los ke les pasa los mismo ya saben cual es la soluciòn.
Que buena recomendación sebastian. Defitivamente.
 
HRC-Zeb@X dijo:
pues vea lo ke le pasa a mi hermano ke esta en movistar(robame, kitame, enredame..Movistar!!!)

el tambien le aparecio servicio suspendido cuando se le terminaron los minutos, entonces llamo al *611 haber ke pasaba y marco la opcion 2 ke es la ke le dà informacion sobre la cuenta de uno, y cuando apreta el 2, sale un mensaje diciendo "gracias por utilizar nuestros servicios" y se corta...despues llama a la linea de servicio al cliente y naaaa, tambien llamò a 01 8000... y tampoco,

al final de todo, encontrò la soluciòn....su telefono ahora es Ola, jejejeje :p

Pd: a los ke les pasa los mismo ya saben cual es la soluciòn.

Xia. :calma:
a mi definitivamente me desilusciono movistar espero q por lo menos cuando se le acabe la carga prepago no le suspendan el servicio y no le quiten el identificador ya que eso lo pone a uno como si tuvieran un plan y fuera por decirlo asi mala paga y le fueran suspendido el servicio..........los qe les hace falta es que no pueda recibir llamadas..................
 
UAC-jaimedavidg dijo:
a mi definitivamente me desilusciono movistar espero q por lo menos cuando se le acabe la carga prepago no le suspendan el servicio y no le quiten el identificador ya que eso lo pone a uno como si tuvieran un plan y fuera por decirlo asi mala paga y le fueran suspendido el servicio..........los qe les hace falta es que no pueda recibir llamadas..................
para esa gracia mejor cojo el plan de 20.000 pesos mensuales, me sale el minuto a movistar a 99 pesos y siempre tengo el id, me dan mas minutos por los mismos 20.000 que compro mesuales en tarjetas, tengo llamada por cobrar, y todos los servicios de un postpago y no me teng que preocupar de andar comprando tarjetas, si pago puntualmente los 20.000 me reportan bien a datacredito, aunque depronto eso es lo que ellos quieren, acabar con los prepagos, como en USA que no hay prepago
 
UAC-omarpa dijo:
aunque depronto eso es lo que ellos quieren, acabar con los prepagos, como en USA que no hay prepago

pero para ke eso suceda en colombia, falta muxo...mas facil se acaba laneros, jejejej como muxos dicen por ahi...:p
 
ogus dijo:
Oigan a mi en el *611 si me responden de una, y me han resuelto todas las consultas, a ustedes si les pasan una cosas jajaja

Bueno, hoy que hable con mi prima, pues me dijo que a ella siempre la atienden en el
*611, ella es CDMA... igual la convenci de que compre OLA, para que hablemos seguidito!!!! pero entonces lo del *611 no es de todo el mundo... hay algunos muy afortunados!!! :p
 
UAC-omarpa dijo:
para esa gracia mejor cojo el plan de 20.000 pesos mensuales, me sale el minuto a movistar a 99 pesos y siempre tengo el id, me dan mas minutos por los mismos 20.000 que compro mesuales en tarjetas, tengo llamada por cobrar, y todos los servicios de un postpago y no me teng que preocupar de andar comprando tarjetas, si pago puntualmente los 20.000 me reportan bien a datacredito, aunque depronto eso es lo que ellos quieren, acabar con los prepagos, como en USA que no hay prepago
eso es la mas seguro asi como tambien comcel que lo llaman a las prepago para ofrecerles planes de acuerdo a su consumo y eso me parece bien pero eso de quitarle el ID el buzon y todo lo demas como movistar para pasarse a pospago................ definitivamente era cierto lo que decian de movistar antes de llegar a colombia............:S
 
UAC-jaimedavidg dijo:
eso es la mas seguro asi como tambien comcel que lo llaman a las prepago para ofrecerles planes de acuerdo a su consumo y eso me parece bien pero eso de quitarle el ID el buzon y todo lo demas como movistar para pasarse a pospago................ definitivamente era cierto lo que decian de movistar antes de llegar a colombia............:S
eso si es cierto a un vecino que tiene un prepago en comcel lo llamaron a ofrecerle que se pasara a postpago por su consumo en tarjeta y le ofrecieron muchisimos veneficio , bueno le prometieron hasta el cielo :p :p = a los operadores les sirve mas que los usuarios sean postpago asi sean solo pagando 20.000 pesos a un prepago que facilmente puede pasar varios meses sin comprarle tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
eso si es cierto a un vecino que tiene un prepago en comcel lo llamaron a ofrecerle que se pasara a postpago por su consumo en tarjeta y le ofrecieron muchisimos veneficio , bueno le prometieron hasta el cielo :p :p = a los operadores les sirve mas que los usuarios sean postpago asi sean solo pagando 20.000 pesos a un prepago que facilmente puede pasar varios meses sin comprarle tarjeta

Jejejee, no solo para las empresas, sino para uno, porque son muchos más minutos en pospago ó cuenta controlada, que lo que uno se puede gastar con un prepago.

O sea, si uno le mete más de 2 tarjetar al mes al movil, pues pasese a cuenta controlada $19900+iva, más minutos y todo es más baratico...(recomiendo OLA mio o el Ractivate $19000)

vé...ahora que lo pienso!!! ese reactivate es el pospago-cuenta controlada más barato en colombia...ó me equivoco?

y volviendo a Movistar...bacana la nueva seccion de la pagina... ZONA M http://www.movistar.com.co/zonam/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas