[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Me gusta mucho el nuevo servicio en linea. Ya era hora de que cambiaran

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
en velocidad baja pero en las restricciones funciona muy bien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
No, a mi no me dejó ni actualizar una app desde Google Play.

Acabo se instalar DroidVPN y todo funcionó de maravilla y una velocidad normal.

Esa excelente velocidad de subida me dejó con la duda y probé subiendo un archivo a mediafire y efectivamente si es la velocidad real usando DroidVPN.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Las vpn si bajan drásticamente la velocidad vean mi caso

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
Pero cuál estás usando?

Como acabo de decir, probé DroidVPN con el free server 4 y funcionó de maravilla.

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Pero cuál estás usando?

Como acabo de decir, probé DroidVPN con el free server 4 y funcionó de maravilla.

Hostpot Shield vpn, probare la droidvpn haber que tal funcióna

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
@ljrg

*a ver

Hágale que a mi me fue mejor con ese que con Hotspot Shield.

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
Con droidvpn solo 100mb al dia ?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yu11an

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2010
Buenas tardes, alguien sabe por qué desde el jueves de la semana pasada no estan sirviendo las recargas en línea, yo necesitaba recargar hoy, pero resulta que no hay servicio, adquirí un PIN virtual pero tampoco sirve, no entra la recarga, como se supone que uso el celular si no lo puedo recargar. Y no sirven recargas de droguerías, ni de baloto ni nada de nada :(

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Deben estar en las actualizaciones en las que mantienen. Y servicio en linea los estaban mejorando pero esa vaina no ha querido entrar hoy, me sale este error desde chrome:

Información importante
ToString(Microsoft.VisualBasic): Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Pues yo he ingresado varias veces hoy y cero problemas.
Pues por lo que veo la única linea que tiene ese problema es la mía porque ensaye con otras y si entro, y la contraseña no es porque ya hasta le dí recordar calve y nada.

fpafra

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2008
Llevo mas de 2 años con el plan de $25.900 y hasta ahora me pusieron las restricciones que nunca tuve. No puedo descargar nada de play store y nada de streaming. Sera que se puede hacer algo como quejarse ya que antriormente el plan no tenia esas condiciones, o ya no se puede hacer nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Ahora estoy sin datos, me la estas pelando movistar.
Cancele de una compa, ese plan ya no sirve para nada, mejor la opción de Internet Extremo y sale más barato.
Yo ya me decidí, dejo este mes que ya esta pago y de una cancelo.

Llevo mas de 2 años con el plan de $25.900 y hasta ahora me pusieron las restricciones que nunca tuve. No puedo descargar nada de play store y nada de streaming. Sera que se puede hacer algo como quejarse ya que antriormente el plan no tenia esas condiciones, o ya no se puede hacer nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues se puede hacer el intento, primero PQR y luego denuncia ante la SIC, eso sí, no esperemos que este plan vuelva a ser lo que era.

ferchand

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2005
Cancele de una compa, ese plan ya no sirve para nada, mejor la opción de Internet Extremo y sale más barato.
Yo ya me decidí, dejo este mes que ya esta pago y de una cancelo.

Pues se puede hacer el intento, primero PQR y luego denuncia ante la SIC, eso sí, no esperemos que este plan vuelva a ser lo que era.
Como es eso de internet extremo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2