[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

Gamer26

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Jun 2007
Yo no pude activar el paquete de 1GB por 29.900, me dijeron que eso es solo para tablets y modems

reader

Lanero Reconocido
Se uni贸
18 Feb 2004
Se oyen muchos rumores de que movistar esta en quiebra, que saben al respecto?

Patogris

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Sep 2010
No creo , de hecho a pesar de la crisis en europa movistar se ha sostenido ,incluso hace 2 meses Telefonica compro a un operador de alemania que se me pasa el nombre , aunque debo decir que en Colombia no les esta yendo muy bien ,pues en el tema de portabilidad la mayoria de portaciones se dieron saliendo de movistar y entrando pocos , ademas me parece que es el operador que vende los equipos mas caros del mercado y unos planes no tan competitivos , que incluso claro que ha tenido la fama y es lo mas caro , esta ofreciendo planes de 60.000 pesitos con 1.2 gb de datos , 130 minutos a todo operador , 300 minutos elegidos a 2 numeros de cualquier operador y 100 sms.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Jul 2010
Mas bien los usuarios sera estamos mas bien quebrados.

Hoy voy a poner mi queja a la sic no me aguanto mas esas restricciones,no mas ayer mirando la pagina de ford colombia me salia el aviso "de acuerdo con tus condiciones no podia acceder a esta pagina" ya rato ya me dejaba entrar pero a veces salio de nuevo el aviso.

BY castel

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Jul 2005
Lea unos post atr谩s que hay mucha informaci贸n.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Esto Kurai ?

http://www.movistar.co
- Ingresa
- Recargas en l铆nea
- Recarga los $50.000 o $45.000 exactos
- Se devuelve
- En la izquierda abajito dice: Compra paquetes de internet
- Clic en la pesta帽a "Internet para tablet y m贸dem"
- Donde dice Internet Extremo "Mes $44900" activa en "S铆"
- Abajito da "contratar" y listo!
A disfrutar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

RedllowFenix

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Jul 2010
Como ya no me deja ver streaming de espn play entonces definitivamente me retiro del plan.

avercros

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Abr 2006
Yo har茅 lo del Internet extremo para probar, me la tiene pelada este plan con tantas restricciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Sep 2006
Yo ando probando el internet extremo y hasta ahora va bien, lo 煤nico es que desde esa berraca actualizaci贸n del servicio en linea no he podido ingresar a ver el consumo de datos.
Cada que trato de ingresar me sale un error que no tengo idea que puede ser y la contrase帽a esta bien, adem谩s con otra l铆nea si puedo ingresar.

Ac谩 dej贸 el error para ver si a alguien mas le ocurre o si tiene idea que pueda estar pasando con mi linea.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Sep 2006
Yo ando probando el internet extremo y hasta ahora va bien, lo 煤nico es que desde esa berraca actualizaci贸n del servicio en linea no he podido ingresar a ver el consumo de datos.
Cada que trato de ingresar me sale un error que no tengo idea que puede ser y la contrase帽a esta bien, adem谩s con otra l铆nea si puedo ingresar.

Ac谩 dej贸 el error para ver si a alguien mas le ocurre o si tiene idea que pueda estar pasando con mi linea.

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Sep 2006

Alguien que por favor elimine los mensajes que se repitieron, gracias.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se uni贸
21 May 2005

Se le fueron repetidos los msjs xD

Ya trat贸 descargando la app de Movistar desde el play? , creo que se puede ver la informaci贸n que usted necesita.

DominicFX

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Jun 2006
Yo no s茅 si reir o deprimirme de ver que hasta la misma app de movistar para android ya solo funciona por wifi.

Que les parece este plan de Uff? Solo 1gb pero por $18.000.
https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-1024-mb
Yo no puedo salirme de movistar por que como hice reposici贸n me toca otro a帽o. :sorry:

Ojal谩 a ver si puedo librarme del otro a帽o que me toca aguantarme por haber hecho reposici贸n. :p pero nahhhh muy poco probable como ya han dicho.

andressancher

Lanero Reconocido
Se uni贸
14 Dic 2005
Yo no s茅 si reir o deprimirme de ver que hasta la misma app de movistar para android ya solo funciona por wifi.

Que les parece este plan de Uff? Solo 1gb pero por $18.000.
https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-1024-mb
Yo no puedo salirme de movistar por que como hice reposici贸n me toca otro a帽o. :sorry:

Ojal谩 a ver si puedo librarme del otro a帽o que me toca aguantarme por haber hecho reposici贸n. :p pero nahhhh muy poco probable como ya han dicho.
Pague un servicio de vpn y listo, yo tengo DROIDvpn premium , ninguna restricci贸n y 1.5mb

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Kurai

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Sep 2006

Jajaja, que error tan charro, pruebe con otro navegador.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se uni贸
1 May 2007
Weno, ayer fui a Movistar con la idea de cancelar el plan por las restricciones recientes del plan de navegaci贸n pero col贸 estoy en cl谩usula de permanencia, me tocaba pagar casi 200 mil de multa.
Pero igual dej茅 por escrito mi queja de las limitaciones y restricciones que han venido colocando.
Ojal谩 varios de los que se han quejado por ac谩, hagan el mismo procedimiento as铆 no nos vayan a mejorar las cosas.

Enviado desde mi 铮 5 con Tapatalk

kmilopunk

Lanero Reconocido
Se uni贸
9 Jun 2007
Weno, ayer fui a Movistar con la idea de cancelar el plan por las restricciones recientes del plan de navegaci贸n pero col贸 estoy en cl谩usula de permanencia, me tocaba pagar casi 200 mil de multa.
Pero igual dej茅 por escrito mi queja de las limitaciones y restricciones que han venido colocando.
Ojal谩 varios de los que se han quejado por ac谩, hagan el mismo procedimiento as铆 no nos vayan a mejorar las cosas.

Enviado desde mi 铮 5 con Tapatalk
Yo me queje por pqr escrito y me respondieron cualquier ******da... 驴C贸mo hago para ponerles queja ante la sic?

nietzshe

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 Jun 2005
Viejito una pregunta, con el dinero q hacen la recarga en ls planes postpago controlados , por ej el de 11, o de 17 o de 23 etc, si le recargo el excedente justo el dia q pusieron los minutos , para completar los 45mil , sera posible q se de lo q escribiste en posts anteriores (internet extremo)
ej ponen minutos 17200 el dia 3 de septiembre y ese dia hago recarga de 28mil: total 45...sera q se puede activar_??