Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Agregué a un plan de 27 mil, el familia y amigos por 30 adicionales, gratis el primer mes, lo cancelé porque no encontré otros movistar para agregar y hoy me escribieron informando que desde el proximo corte la linea sera cancelada totalmente.
Perdieron un cliente.
 
Jajaja, que error tan charro, pruebe con otro navegador.

No hombre nada, ni con chrome, firefox e internet explorer y probando en windows 8 y ubuntu.

Me tienen jodido y lo mas raro es que es solo mi linea y la respuesta de movistar es "en el momento no presentamos ninguna incidencia, debes intentarlo en el transcurso del día, feliz tarde" y así completo dos días, me va tocar meterles una pqr para que revisen que pasa.

Parece un error en una conversión de visual basic.
 
@waacevedoa sí, es un error de conversión, por eso dije que "que error tan charro" pues el usuario final no debería ver eso.

Ahora que acabo de entrar al mío veo que cambiaron, quedo más bonito, organizado y rápido, es normal que cuando se hace un cambio con una cantidad de usuarios tan grande algunos queden presentando problema, siga intentanto al menos una vez al día a ver si ya le solucionaron y llame también al menos una vez al día al #604 hasta que de con un asesor inteligente que le pueda brindar solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buenas tardes, alguien sabe por qué desde el jueves de la semana pasada no estan sirviendo las recargas en línea, yo necesitaba recargar hoy, pero resulta que no hay servicio, adquirí un PIN virtual pero tampoco sirve, no entra la recarga, como se supone que uso el celular si no lo puedo recargar. Y no sirven recargas de droguerías, ni de baloto ni nada de nada :(
Nuevamente hoy tengo problemas con servicio en línea, y parece que las recargas siguen dando problema, ya no me esta gustando nada movistar, como lo uso si no me dejan recargar las líneas.....:confused::dead:
 
jajajajaj, esos de movistar si nos tienen pero alborotados a todos, ... de todos modos acá estoy pendiente para ver si la red se estabiliza para cancelar los datos y comprar el paquete en linea.
 
jajajajaj, esos de movistar si nos tienen pero alborotados a todos, ... de todos modos acá estoy pendiente para ver si la red se estabiliza para cancelar los datos y comprar el paquete en linea.
por una amiga que trabaja en el call center si se que desde finales del mes pasado están en actualización de todas las plataformas, solo espero que con esto mejore aun mas el servicio, aunque de verdad no tengo queja hasta el momento
 
A mi tampoco mi plan es de movi es de full navegación los famosos planes oro(si tanta restricción y velocidad full) mes sale letrero." De acuerdo a tus condiciones de tu plan no puedes acceder esta pagina"
Ahora se pasaron.. parece que está bloqueada la Play Store, Grooveshark, SoundHound... Mejor dicho, "full navegación" ya no sirve para nada...
 
Ese plan de 2 meses tiene restricciones en iPhone? Por ejemplo, la App Store.

Otra cuestión que leí, yo tengo un plan postpago en voz, quiere decir que no puedo adquirido el plan de datos por servicio en línea?
 
Ese plan de 2 meses tiene restricciones en iPhone? Por ejemplo, la App Store.

Otra cuestión que leí, yo tengo un plan postpago en voz, quiere decir que no puedo adquirido el plan de datos por servicio en línea?

1. no tiene la restricción de app store la única es las 2 gb de descarga x mes.
2. correcto, si su línea no es prepago teóricamente no podría acceder a ese servicio. No estoy seguro 100%
 
Esas restricciones están hace 15 días y tal como usted lo dice ese plan ya no sirve para nada.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

A mi la verdad me sirve bastante, en 15 dias llego 5 GB de descargas, puedo ver youtube sin problemas y Stream las web que tenga bloqueadas me conecto a la VPN y Listo.

creo que con restricciones y todo aun sigue siendo un buen plan oara mis necesidades, quizas para otros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo tengo el plan cta control de 11300 y si pude comprar el paquete de internet extremo por servicio en linea.

Lo que no he podido es consultar cuanto he consumido ya que los señores de movistar me jodieron el ingreso a servicio en línea después de la dichosa actualización realizada el domingo pasado.

Alguien sabe como mas puedo consultar el consumo de datos??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo tengo el plan cta control de 11300 y si pude comprar el paquete de internet extremo por servicio en linea.

Lo que no he podido es consultar cuanto he consumido ya que los señores de movistar me jodieron el ingreso a servicio en línea después de la dichosa actualización realizada el domingo pasado.

Alguien sabe como mas puedo consultar el consumo de datos??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

ahh pero debe ser por q tiene un plan controlado, que en movistar equivale a un prepago con factura. el lanero que pregunta tendría que verificar si su línea le permite hacer la recarga en línea.
 
El plan de internet extremo por 2 meses es promocional o siempre va a ser así?


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
El plan de internet extremo por 2 meses es promocional o siempre va a ser así?


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk

Supuestamente es promoción, aplica bajo las condiciones estipuladas de activación en línea desde la página de movistar, pero eso esta hace meses, lo que se teme es que apenas muchos empiecen a usarlo lo restrinjan.
 
Supuestamente es promoción, aplica bajo las condiciones estipuladas de activación en línea desde la página de movistar, pero eso esta hace meses, lo que se teme es que apenas muchos empiecen a usarlo lo restrinjan.

Pues ya le han ido quitando, hace unos meses el paquete de un mes daba era 3GB y al consumirlas la velocidad la disminuían como a 128 kbps, actualmente ya solo da 2GB y la velocidad la disminuyen a 16 kbps.

Pero mientras dure la promoción sigue siendo una buena opción.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
A mi la verdad me sirve bastante, en 15 dias llego 5 GB de descargas, puedo ver youtube sin problemas y Stream las web que tenga bloqueadas me conecto a la VPN y Listo.

creo que con restricciones y todo aun sigue siendo un buen plan oara mis necesidades, quizas para otros no.

De los poquitos clientes que van a quedar en ese plan.

A lo mejor cuando haya poca gente lo vuelvan a mejorar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Última edición:

Los últimos temas