Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenol, yo por todo el oro del mundo sí lo cambiaría :p. Lo vendería mes a mes de a onza para pagar el super plan :D :D :D XD XD XD :p :p :p

jejejeje pero no voy a dar gusto a movistar.Es por que no hay no conexiones fijas de Internet en cupiagua, si no tiempos hubiera contratado Internet por linea fija.
 
Leyendo esos precios entonces me fue más o menos bien a mi... Pagaré ahora 30.900 (antes era plan 25900 que todos conocen) y tengo: 1gb de descarga y cuando se cumplan sigue navegando pero sin descargas (la chica me dijo que hasta YouTube me funcionaria normal ) +45 min a todo operador + 500 a un elegido ilimitado. Y los minutos adicionales con recarga prepago a todo operador a $215
¿Alguien mas ha probado este plan? Llamé y me lo ofrecieron, pero me dijeron que despues del consumo de los datos (1GB) quedaba solo para chat, correo y redes sociales. Así no aguantaría el cambio, pues no dejaría usar VPNs despues de cumplida la PUJ.
 
Quisiera que movistar siguiera siendo mi operador pero no definitivamente, estoy en un plan de 102400 con 360 min a todo destino, 2 Gb de navegación, 80 SMS a todo destino, y 5 elegidos. Pero resulta que quiero como un mejor plan de minutos y pregunte a la operadora que que me ofrecia y pues a simple vista no era malo el plan que ofrecia, por 104500 un plan de 450 min a todo destino 50 SMS 4 elegidos, pero lo que no me gusto es que redijeron los planes de Internet de todos los planes a 1 GB, entonces :/ voy a comenzar a buscar opciones entre ellas Tigo y Virgin, porque a Claro ni amarrado :p, que recomiendan?.
 
Quisiera que movistar siguiera siendo mi operador pero no definitivamente, estoy en un plan de 102400 con 360 min a todo destino, 2 Gb de navegación, 80 SMS a todo destino, y 5 elegidos. Pero resulta que quiero como un mejor plan de minutos y pregunte a la operadora que que me ofrecia y pues a simple vista no era malo el plan que ofrecia, por 104500 un plan de 450 min a todo destino 50 SMS 4 elegidos, pero lo que no me gusto es que redijeron los planes de Internet de todos los planes a 1 GB, entonces :/ voy a comenzar a buscar opciones entre ellas Tigo y Virgin, porque a Claro ni amarrado :p, que recomiendan?.

Ahora movistar solo ofrece una 1GB para todos los planes asi sea blackberry,wp,android y hasta mismo iphone eso para que uno compre paquetes de datos en prepago,ya los veré cuando la ventas se vaya al suelo,por chupasangres.
 
jejejeje pero no voy a dar gusto a movistar.Es por que no hay no conexiones fijas de Internet en cupiagua, si no tiempos hubiera contratado Internet por linea fija.
y que piensas hacer si recibistes la carta asi tu no quieras seguro que el ultimo dia de corte movistar te pasara a sistema el cambio y amaneceras etrenando plan de 4Gigas
 
y que piensas hacer si recibistes la carta asi tu no quieras seguro que el ultimo dia de corte movistar te pasara a sistema el cambio y amaneceras etrenando plan de 4Gigas

Si señor asi sucede lo mejor es amenazar con que se retira haber que le ofrecen a mi me ofrecieron 3GB por 30.000

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hasta el sábado lo activan pero no me quieren decir como carajos se llama el plan y seguir navegando si según ellos pero lo mínimo correo y facebook.
 
Hasta el sábado lo activan pero no me quieren decir como carajos se llama el plan y seguir navegando si según ellos pero lo mínimo correo y facebook.
mira en retencion me dieron este plan cuando les dije que iba a cancelar la linea se llama 597 internet plano basico dan dos gigas y al acabarse sigues navegando a 256k algo parecido al c*r que ahi en tigo y vale 37850 pesos
 
A mi me han estado es enviando mensajes de texto para que haga mi renovación de equipo. Pero no me han vuelto a llamar para ofrecerme nada bueno. Los 3gb por 30.000 es buena oferta, yo si los pagaria pero no pagaria 40.000 por 2gb. Que pereza quieren sacarle el jugo a uno por todo lado.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Hoy amaneci con el nuevo plan

uploadfromtaptalk1380297160154.jpg


Se llama 5L 3GB

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Modem
Me hicieron corte el 23 del plan de $25.900 y me sale en Movistar.co que tengo es sólo 1GB de datos:

jPAb1HpbgexVz.png


Me los voy a gastar este mes a ver con qué me salen para el próximo. Pagar $25.900 por 1GB de Datos es poquito y prefiero irme para otros OMV

A mi también me aparece eso, pero ya gasté la GB y sigo descargando normal.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Aguanta como mucho, como lo solicitó?

Que restricciones trae?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cuando se acaben las 3GB le toca con un vpn por que solo queda con lo basico correo facebook y no mas.

La manera para activar este plan fue amenazar con el retiro de movistar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros