[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

javier.reyes.g

Lanero Activo
Se unió
27 Dic 2011
Es el colmo !!!

Movistar me envío unos precios de teléfonos para un plan corporativo de 5 líneas (5 teléfonos), para planes de 740 minutos y 2GB de internet:

IPHONE 5 NEGRO 16 GB: $1.270.900
SAMSUNG GALAXY S4: $1.352.900
SAMSUNG GALAXY ACE 2: $327.900
NOKIA LUMIA 520: $206.900

Creo que alguien se va a quedar esperando que le firme el contrato...

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
Por lo general, en planes corporativos los beneficios se ven más en el plan que en el subsidio de celulares.

kid_

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2010
Que bueno que le hayan conservado el plan :D!

Cuando entra en la página de movistar, en la parte de consumo cuántas megas le aparece? y qué plan le dice que tiene?

Hace días pasados en foro les había comentado que movistar me había cambiado el plan de Internet ilimitado, por uno de capacidad de 4GB por $49,900 mensuales.Hasta que mi vi obligado pasar queja a la SIC, ya pasados 20 días no respondió la sic revisando mi caso no aparece ahora(n):unsure: decidí llamar a movistar solicitar cancelación total de la linea la chica que me atendió me dejo como mas 5 minutos esperando. Volvió a momento me pregunto por que iba cancelar la linea que acaso que me disgusto de movistar,en respuesta le dije que me retiraba por hecho haberme cambiado el plan sin consentimiento mio y el plan que me dieron no cumplida mis necesidades por eso me iba.

hasta ahí todo iba en calma, no entre echando piedra:mad: nada eso, ni amenazando:rage: que los iba denunciar ante al sic:punch: tampoco les dije me iba para donde la competencia.

Pues bien la chica me traslado la llamada para departamento de fidelidad de clientes,ya allá me tomo la llamada un asesor con acento nariñense algo así, ya no eran mas costeños solía atender anteriormente desde #604 el cual esta fuera de servicio.

Después que me echo flores por que era cliente:love::love::love::love: para movistar,vuelve me hacen misma pregunta, cual era motivo de cancelar la linea de yo empezar otra vez con la:singing::singing: ya una vez hechos mis descargos el asesor si tanto rodeos me ofrecía plan Internet ilimitado de nuevo y de ñapa me daban 1,5,11 mes no pagaba factura:happy::happy::happy::happy::happy::happy: para estar seguro volví le pregunte si plan era ilimitado me dijo que si podía navegar ilimitadamente y hacer descargas,bueno casi :cry::cry::cry: aahh que daba pagando $37.800 pesos mensuales. La diferencia 4000 pesos de mas de mi antiguo plan Internet ilimitado.

Ahora solo tengo q esperar de aquí 10 de noviembre cuando inicio nuevo ciclo de facturación.El asesor fue claro tenia que estar al día de pagos, si no de lo contrario no se haría efectivo cambio de plan.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Que bueno que le hayan conservado el plan :D!

Cuando entra en la página de movistar, en la parte de consumo cuántas megas le aparece? y qué plan le dice que tiene?
Este domingo empieza el nuevo plan que acorde con departamento de fidelidad ,espero q me cumpla con lo acordado.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Laneros, cuál es la principal oficina de Movistar en Bogotá, en la que tienen mayor inventario de equipos?

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
les cuento que me di una vueltica por movistar a ver los dichosos planes, y que cosas más malas .... para smartphone solo hay planes todo destino con datos de 1gb y disque 100 pinches minutos a 60 y pico mil pesos. que pereza. me dan es ganas de activar el de 350 a movistar por 39.900 pero yo si necesito mis super preferidos libres.

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
Pero en internet venden 8GB"solos" a 69k y hasta permiten reposicion de equipo con ese. No seran mañas de asesor el querer meterle ese plan tan malo?

Los preferidos de voz quizas esten en prepago tambien.
no nada, me metí a la página de movistar a buscar por mi cuenta, igual yo tengo un plan de minutos y el de datos de 26.000 pero quiero más minutos porque ando un poco gastoncita estos meses, pero no veo ningún plan medianamente competitivo al qeu tengo, lo unico sería cambiar el de minutos al de 39.900 para más minutos a movistar pero resulta que no tiene preferidos libres y mi familia son todos de claro ,aunque no los llamo mucho, si me sirve el precio que dan por esos preferidos libres. que sale más barato que hasta llamar a movistar.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Y si activa el extra de 100 minutos por 6900 ?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Cómo es el número de fidelización?

Quiero llamar a ver si me hacen algún descuento, me están sobrando muchos minutos a fin de mes :s

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Eso si, le cobran el del mes y el del próximo mes adelantado, luego ya lo puede cancelar antes del corte y haberlo consumido todo.

Siempre lo he cancelado por chat.

Se puede activar tmb por servicio en línea.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Buenos días, quiero tomar un plan prepago de internet con movistar para usarlo en un módem mifi de une... He leído en el foro que hablan de plan Internet extremo. Pregunto:

1. La promoción aún está vigente?
2. La promoción aplica para líneas nuevas?... Pienso comprarla en este puente.
3. Qué centro de atención en Medellín presta servicio hoy domingo o mañana lunes (festivo)?

Mil gracias por su colaboración.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
@jedam2000

1. Si está vigente aun pero no es tan buena para clientes nuevos, o sea si compra una sim y compra el paquete de internet extremo por $45mil efectivamente le dan un segundo mes gratis si lo compra por internet; sin embargo desde inicios de 2013 eliminaron en plan de "prepago supercargas" por lo cual para la linea nueva no aplicaría duplicada y triplicada de saldo para gastarlos en minutos. Mas info acá: http://www.movistar.co/Celulares/Planes_prepago/Planes/

Sin embargo (y lo se por un amigo que lo hizo hace poco) las duplicadas y triplicadas aun aplican para las sims que envían a los usuarios de banda ancha fija, esas sims que regalan para inscribirlas y poder llamar ilimitado entre el fijo y dicha sim.

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
@jedam2000

1. Si está vigente aun pero no es tan buena para clientes nuevos, o sea si compra una sim y compra el paquete de internet extremo por $45mil efectivamente le dan un segundo mes gratis si lo compra por internet; sin embargo desde inicios de 2013 eliminaron en plan de "prepago supercargas" por lo cual para la linea nueva no aplicaría duplicada y triplicada de saldo para gastarlos en minutos. Mas info acá: http://www.movistar.co/Celulares/Planes_prepago/Planes/

Sin embargo (y lo se por un amigo que lo hizo hace poco) las duplicadas y triplicadas aun aplican para las sims que envían a los usuarios de banda ancha fija, esas sims que regalan para inscribirlas y poder llamar ilimitado entre el fijo y la sim que envían.
Mil gracias amigo Andrés... La verdad solamente me interesa la promoción del Internet que mensualmente saldría por 22,500. En este caso si aplicaría para mi cierto??.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk