Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le dejo el dato, me llamaron de movistar a ofrecer el siguiente plan:
Valor: 37300
Minutos: 66 (todo operador)
Mensajes: 40 (todo operador)
Super preferidos: 1 (Movistar, 500 mins)
Preferidos: 9 (todo operador)
Navegación: 1 giga (Luego quedan funcionado los servicios basicos)

Cual es el codigo del plan?, miralo por servicio en linea
 
Dibujo.JPG

Cual es el codigo?
 
Buenas Tardes, estoy pensando en hacer el port de mi linea de Claro a Movistar, así mismo quiero comprar el Lumia 1020, pero traído desde USA. Ustedes de casualidad saben que bandas maneja Movistar para 3G y LTE para poder traer el modelo correcto?

3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - RM-875, RM-877
HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 - RM-876
4G Network LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - RM-875
LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 - RM-877
Amigo, tengo movistar hace casi 5 años, nunca tuve problemas con ellos, las llamadas bien, el internet bien, todo bien, pero últimamente como que mucha gente se esta pasando a Movistar haciendo que la red no aguante y desde entonces el internet esta una completa porquería, y estoy presentando problemas con mensajes que recibo. Antes de pasarte solo te recomiendo que busques más opciones y más opiniones
 
Amigo, tengo movistar hace casi 5 años, nunca tuve problemas con ellos, las llamadas bien, el internet bien, todo bien, pero últimamente como que mucha gente se esta pasando a Movistar haciendo que la red no aguante y desde entonces el internet esta una completa porquería, y estoy presentando problemas con mensajes que recibo. Antes de pasarte solo te recomiendo que busques más opciones y más opiniones

Idem situación, los datos están muy muy muy deficientes, aunque el sábado estuve en el aeropuerto y la verdad quede :woot:, la velocidad era mucho mejor que en el resto de la ciudad, les comparto una imagen para que vean
TEST.jpg

Ojala y en el resto de lugares fuera así :cry::cry:

Saludos.
 
Idem situación, los datos están muy muy muy deficientes, aunque el sábado estuve en el aeropuerto y la verdad quede :woot:, la velocidad era mucho mejor que en el resto de la ciudad, les comparto una imagen para que vean
Ver el archivos adjunto 198376

Ojala y en el resto de lugares fuera así :cry::cry:

Saludos.
A mi si me ha ido bien con los datos últimamente de hecho en sitios donde la conexión era nula funciona bastante bien ahora.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384787083321.jpg
    uploadfromtaptalk1384787083321.jpg
    59.5 KB · Visitas: 162
Que mal por usted, porque yo no me quejo de la velocidad que me da el plan de 26.9k, estoy en Bucaramanga casi cercano al centro y la velocidad me va muy bien.


Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384905224995.jpg
    uploadfromtaptalk1384905224995.jpg
    84.3 KB · Visitas: 153
Por favor, recuerden que el internet móvil nos da es MOVILIDAD, si lo que queremos es descargar y descargar tenemos la banda ancha y si queremos ahorrar datos ps nos conectamos a las redes wifi.

Y les tengo información de la nueva Movistar 4GLTE....
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Por favor, recuerden que el internet móvil nos da es MOVILIDAD, si lo que queremos es descargar y descargar tenemos la banda ancha y si queremos ahorrar datos ps nos conectamos a las redes wifi.

Y les tengo información de la nueva Movistar 4GLTE....

Cordial saludo, porfa cuentennos que información nos puede compartir sobre el 4GLTE de movistar, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Por favor, recuerden que el internet móvil nos da es MOVILIDAD, si lo que queremos es descargar y descargar tenemos la banda ancha y si queremos ahorrar datos ps nos conectamos a las redes wifi.

Y les tengo información de la nueva Movistar 4GLTE....

Por favor coméntenos (así sea por MP) sobre los que sabe del 4G! :)
 
Bueno les cuento que con Movistar vamos a poder disfrutar de una mejor cobertura sobre el 4GLTE, como sabemos manejara la banda 1700Mhz conjunto con Tigo y ETB.

Otro dato es que primero los planes no vendrán tan económicos y los equipos que quisiéramos tener para poder tener 4GLTE tiene que tener la banda 1700Mhz, los equipos de Claro, Une y Directv no servirán, estos manejan la banda 2500Mhz.

Las ciudades de lanzamiento serán Cali, Medellin, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

El lanzamiento será el 2 de diciembre, para Cúcuta será el 14 de Marzo.

y viene más....
 
Bueno les cuento que con Movistar vamos a poder disfrutar de una mejor cobertura sobre el 4GLTE, como sabemos manejara la banda 1700Mhz conjunto con Tigo y ETB.

Otro dato es que primero los planes no vendrán tan económicos y los equipos que quisiéramos tener para poder tener 4GLTE tiene que tener la banda 1700Mhz, los equipos de Claro, Une y Directv no servirán, estos manejan la banda 2500Mhz.

Las ciudades de lanzamiento serán Cali, Medellin, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

El lanzamiento será el 2 de diciembre, para Cúcuta será el 14 de Marzo.

y viene más....

Gracias por la info!!! Y Cartagena? :(
 
Bueno les cuento que con Movistar vamos a poder disfrutar de una mejor cobertura sobre el 4GLTE, como sabemos manejara la banda 1700Mhz conjunto con Tigo y ETB.

Otro dato es que primero los planes no vendrán tan económicos y los equipos que quisiéramos tener para poder tener 4GLTE tiene que tener la banda 1700Mhz, los equipos de Claro, Une y Directv no servirán, estos manejan la banda 2500Mhz.

Las ciudades de lanzamiento serán Cali, Medellin, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

El lanzamiento será el 2 de diciembre, para Cúcuta será el 14 de Marzo.

y viene más....

Alguna idea de precios ?
 
Bueno sobre precios, lo unico que les puedo decir es que no son baratos.
El que quiera velocidad tendrá que pagar por ella.

Con tal de que no usen artimañas para empeorar el internet actual (3G) para obligar a los usuarios a adquirir planes 4G muchos usuarios seguiremos acá mientras los precios se hacen más accesibles para la gente del común.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y eMc - DiCri
Un compañero de la empresa tiene internet movil con movistar al igual que yo y la velocidad es de casi los 3.5 lo que yo hace como 4 meses tenía, ahora yo ando por los 1.3 y me han bloqueado la tv online y tunein, cosa que con el internet de mi amigo no pasa, a que se deberá? Saludos
 
Un compañero de la empresa tiene internet movil con movistar al igual que yo y la velocidad es de casi los 3.5 lo que yo hace como 4 meses tenía, ahora yo ando por los 1.3 y me han bloqueado la tv online y tunein, cosa que con el internet de mi amigo no pasa, a que se deberá? Saludos

"Actualización en la plataforma"

A muchos nos pasó que de un momento a otro nos cambiaron las condiciones del plan contratado y nos toca recurrir a otros artilugios para evadir las restricciones que pretenden poner.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas