Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno las promos que hay son buenas, comparadas con las que actualmente tiene UNE y adicional pueden armar el plan con sus paquete de minutos. Los planes ya consumidas las Gigas quedan navegando en Chat, Mail y Redes Sociales, adicional puede comprar una Giga adicional por solo $19.900 y obvio todo bajara con el tiempo.
 
Yo me iré para tigo, en movistar ni sms regalan, llevo como 11 años con movistar desde que era bellsouth y nunca me han regalado nada, ni siquiera un buen equipo en promoción.

Esos planes LTE de movistar están caros, en tigo no hay que cambiar plan para disfrutar de LTE, solo la sim y listo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Deberían hacer como en USA: plan de datos LTE ilimitado, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados por 55 dólares mensuales. Con un plan así, me paso a postpago sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Bueno las promos que hay son buenas, comparadas con las que actualmente tiene UNE y adicional pueden armar el plan con sus paquete de minutos. Los planes ya consumidas las Gigas quedan navegando en Chat, Mail y Redes Sociales, adicional puede comprar una Giga adicional por solo $19.900 y obvio todo bajara con el tiempo.

Lo que pasa es que si uno tiene un pospago de une 4G , si ud se consume las megas queda navegando a 512K , lo cual es una ventaja abismal sobre movistar que lo deja solo con chat y redes sociales , ahi si vi mal a movistar que chichipatada
 
hoy fui a movistar de la suba con mi iphone 5 modelo A1428 que se supone que funciona con 4g en la banda 4 aws y me dijeron que no era compatible. que solo con 5c o 5s

alguien lo ha probado con iphone 5 colombiano... ?
 
hoy fui a movistar de la suba con mi iphone 5 modelo A1428 que se supone que funciona con 4g en la banda 4 aws y me dijeron que no era compatible. que solo con 5c o 5s

alguien lo ha probado con iphone 5 colombiano... ?

Pero eso no me parece a mi que tenga sentido, tengo un Lumia 925 y antes de subir de plan deberían probarlo, muy probablemente negocio para tambien comprarles el celular.
 
hoy fui a movistar de la suba con mi iphone 5 modelo A1428 que se supone que funciona con 4g en la banda 4 aws y me dijeron que no era compatible. que solo con 5c o 5s

alguien lo ha probado con iphone 5 colombiano... ?
Ese es el modelo lte del iphone 5 que era compatible solo con la aws, mientras que el 5c y s tiene varios modleos para se compatible con todas las bandas el suyo si es compatible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, ayer en Twitter aclararon esto:

Ver el archivos adjunto 199533

Por lo que veo hay mas de uno quiere matar fiebre con 4G LTE pero ir pagar $50.000 pesos por 2GB naaaa eso es para quienes les sobra plata,es mejor esperar que directv y avantel salga al mercado con 4G LTE así si es cuando se forma la verdadera competencia.De claro móvil no espero nada bueno de ellos:facepalm:,pues van llegar con sus planes de capacidad y luego chat y redes sociales como de costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y alealr4
Por lo que veo hay mas de uno quiere matar fiebre con 4G LTE pero ir pagar $50.000 pesos por 2GB naaaa eso es para quienes les sobra plata,es mejor esperar que directv y avantel salga al mercado con 4G LTE así si es cuando se forma la verdadera competencia.De claro móvil no espero nada bueno de ellos:facepalm:,pues van llegar con sus planes de capacidad y luego chat y redes sociales como de costumbre.

Totalmente de acuerdo, hace unos años cuando el internet móvil no tenia PUJ era una maravilla y una tortura cuando salieron con ese cuento "PUJ" y decidi cancelarlo al estar en desacuerdo con esa "política", pero hoy en dia prefiero un plan asequible con PUJ pero que después del límite deje seguir navegando, realmente no me sirve de mucho las redes sociales chat y correo si cuando necesita realizar una consulta o descargar algo urgente no lo puede hacer. :rolleyes: como da de vueltas la vida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc - DiCri
Antes no había PUJ porque la cantidad de usuarios que navegaban en la red era infinitamente más pequeña que ahora. Créanme que lo digo con todo el respeto pero, ¿Ustedes no entienden que sin PUJ las redes estarían muchísimo más saturadas de lo que incluso ya están? ¿No se dan cuenta que es un mal necesario para que por ejemplo con 4G LTE no se ponga mucha gente a descargar Teras y Teras y se sature la red exageradamente?
Hombre, el PUJ me parece lo más normal del mundo. Les puedo asegurar que si lo llegan a quitar, esas redes se vuelven una nada, y luego llega la gente a quejarse porque no se navega a la velocidad que debería.

Si hablamos de los precios de los planes, eso si es otra historia....

Saludos.
 
Pero un PUJ de 6gb no es nada, pongan un tope siquiera de 30gb, ya sería ya algo justo, de lo contrario 1 película y un par de videos y adiós plan :s

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo con el PUJ (Política del Usuario Jodido) pero sí con diferenciar los planes de datos por la velocidad de descarga.
En USA varios operadores tienen planes de datos LTE ilimitados con llamadas y SMS también ilimitados con una mensualidad entre 55 y 70 dólares.
Yo sí pagaría con todo gusto un plan de esos acá en Chibchombia.
 
Pues yo en el celular a duras penas lo que descargo son las app de la play Store y eso que por wifi, lo que si me interesa es que me funcionen mis apps de streaming de música, pero no, le da a ellos que un streaming da pa comerse las gbs del puj.

Me gustaría que hicieran una buena promo al menos por tiempo limitado pero comienzan con esos precios a veneno.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo con el PUJ (Política del Usuario Jodido) pero sí con diferenciar los planes de datos por la velocidad de descarga.
En USA varios operadores tienen planes de datos LTE ilimitados con llamadas y SMS también ilimitados con una mensualidad entre 55 y 70 dólares.
Yo sí pagaría con todo gusto un plan de esos acá en Chibchombia.
Yo pienso que ellos aquí no se atreven a lanzar servicios como en usa, ya que el colombiano siempre busca la manera de ganar plata con el rebusque por la situacion economica de muchos. Te imaginas las cantidad de sai que van a aparecer generando saturaciones en las redes. En usa el poder adquisitivo es diferente y la mayoría de las personas tienen planes postpagos, en Colombia muchos no tenemos para hacernos compromisos todos los meses, claro que hay que quienes si pueda pero los operadores se curan en salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77