Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ya probó el LTE?

En tigo si lo han probado ya

uploadfromtaptalk1386218582887-jpg.199518
 
Compañeros, lo siguiente es un poco off-topic pero quizá les puede interesar. Resulta que como algunos ya sabrán hace unos días se hizo un pre-lanzamiento del Spotify para Colombia, el servicio de música en streaming que será la competencia de Deezer, este lanzamiento lo hizo Coca-Cola y están dando acceso gratuito por 30 días para probar el servicio. El asunto es que me dio por ponerme a inscribir en ese servicio y descargué la aplicación para Android, pensé que Movistar tendría bloqueado este servicio como pasa con Deezer pero no, se puede acceder sin problemas, pero el asunto no queda ahí, durante este fds estuve probando el servicio y me consumí la capacidad de mi plan (1Gb soy de los demalas a los que le cambiaron el plan ilimitado de 25900 por uno de 1gb :(), pero la sorpresa fue al ver que a pesar que ya no tenía más datos por haberlos consumido todos pues el servicio sigue funcionando sin problemas, es decir aún con el acceso que le queda a uno de chat, mail y redes después de consumido el plan, además también se puede acceder a Spotify. :LOL: Eso me pareció excelente. Además que el servicio después de la prueba queda gratuito (con publicidad) pero gratuito.
Ahí les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
No
Compañeros, lo siguiente es un poco off-topic pero quizá les puede interesar. Resulta que como algunos ya sabrán hace unos días se hizo un pre-lanzamiento del Spotify para Colombia, el servicio de música en streaming que será la competencia de Deezer, este lanzamiento lo hizo Coca-Cola y están dando acceso gratuito por 30 días para probar el servicio. El asunto es que me dio por ponerme a inscribir en ese servicio y descargué la aplicación para Android, pensé que Movistar tendría bloqueado este servicio como pasa con Deezer pero no, se puede acceder sin problemas, pero el asunto no queda ahí, durante este fds estuve probando el servicio y me consumí la capacidad de mi plan (1Gb soy de los demalas a los que le cambiaron el plan ilimitado de 25900 por uno de 1gb :(), pero la sorpresa fue al ver que a pesar que ya no tenía más datos por haberlos consumido todos pues el servicio sigue funcionando sin problemas, es decir aún con el acceso que le queda a uno de chat, mail y redes después de consumido el plan, además también se puede acceder a Spotify. :LOL: Eso me pareció excelente. Además que el servicio después de la prueba queda gratuito (con publicidad) pero gratuito.
Ahí les dejo el dato.
¿De dónde la descargaste para Android?
 
Compañeros, lo siguiente es un poco off-topic pero quizá les puede interesar. Resulta que como algunos ya sabrán hace unos días se hizo un pre-lanzamiento del Spotify para Colombia, el servicio de música en streaming que será la competencia de Deezer, este lanzamiento lo hizo Coca-Cola y están dando acceso gratuito por 30 días para probar el servicio. El asunto es que me dio por ponerme a inscribir en ese servicio y descargué la aplicación para Android, pensé que Movistar tendría bloqueado este servicio como pasa con Deezer pero no, se puede acceder sin problemas, pero el asunto no queda ahí, durante este fds estuve probando el servicio y me consumí la capacidad de mi plan (1Gb soy de los demalas a los que le cambiaron el plan ilimitado de 25900 por uno de 1gb :(), pero la sorpresa fue al ver que a pesar que ya no tenía más datos por haberlos consumido todos pues el servicio sigue funcionando sin problemas, es decir aún con el acceso que le queda a uno de chat, mail y redes después de consumido el plan, además también se puede acceder a Spotify. :LOL: Eso me pareció excelente. Además que el servicio después de la prueba queda gratuito (con publicidad) pero gratuito.
Ahí les dejo el dato.
Y cómo accedió al servicio? Yo actualmente tengo Spotify porque tengo una cuenta de paypal verificada de USA pero sería más fácil pagar acá mismo.

Edito: ya lo encontré. Por aquí: https://secure.promococacola.com/ssldocs/spotify/co/

Gracias.
 
Última edición:
Paso comentar que hoy se hizo efectiva la cancelación de plan de Internet de movistar.En semanas pasadas había comentado, había hecho cambio de plan por uno ilimitado pero con política de uso justo, el cual era completa grosería de plan y si $40.000 mensuales.

Movistar prefiero perder un cliente de antigüedad de mas 4 años los muy perrata me cambiaron mi plancito de internet el cual era una maravilla de plan,por un plan de Internet de capacidad y luego para no me fueran me ofrecieron otro ilimitado con puj y 3 meses gratis de factura a ultima hora me salieron con un chorreo de babas no me daba tales meses de facturas gratis.Por tener clausula de permanencia me negaron 3 meses de factura gratis,solo debo pagar penalizacion de 60.000 + mes de noviembre 38.000 para total de $98.000 pero ya que se espere para enero :devil::devil: llegaron las fiesta de pueblo no podemos andar pelados y con el patrocinio de movistar :p:p:p
 
Estuve averiguando y para pasarse de plan a un LTE es un tedio, no se puede hacer por servicio en línea o llamando, sólo en centro de experiencia ¬¬'. Para colmo de males me dijeron usted hace la reposición y cuando tenga corte vuelve por la sim y reposición de equipo, y le dije como no la pueden envíar o algo y me dijeron que no, que tenía que volver al centro de experiencia, no que buen servicio, mejor deje así, creo que es una señal del destino par ano cambiarlo :p.
 
Estuve averiguando y para pasarse de plan a un LTE es un tedio, no se puede hacer por servicio en línea o llamando, sólo en centro de experiencia ¬¬'. Para colmo de males me dijeron usted hace la reposición y cuando tenga corte vuelve por la sim y reposición de equipo, y le dije como no la pueden envíar o algo y me dijeron que no, que tenía que volver al centro de experiencia, no que buen servicio, mejor deje así, creo que es una señal del destino par ano cambiarlo :p.

Exactamente me pasó lo mismo a mi... lo curioso es que ellos mismos se contradicen... miren el video y en el minuto 36 dicen que no se debe esperar al corte, que la entregan enseguida y que se mejorará la velocidad hasta que Apple haga la actualización del software...


Bueno, me imagino que todo se vale al querer ser el primero... improvisaciones, contradicciones, malos ratos, etc etc etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Compañeros, lo siguiente es un poco off-topic pero quizá les puede interesar. Resulta que como algunos ya sabrán hace unos días se hizo un pre-lanzamiento del Spotify para Colombia, el servicio de música en streaming que será la competencia de Deezer, este lanzamiento lo hizo Coca-Cola y están dando acceso gratuito por 30 días para probar el servicio. El asunto es que me dio por ponerme a inscribir en ese servicio y descargué la aplicación para Android, pensé que Movistar tendría bloqueado este servicio como pasa con Deezer pero no, se puede acceder sin problemas, pero el asunto no queda ahí, durante este fds estuve probando el servicio y me consumí la capacidad de mi plan (1Gb soy de los demalas a los que le cambiaron el plan ilimitado de 25900 por uno de 1gb :(), pero la sorpresa fue al ver que a pesar que ya no tenía más datos por haberlos consumido todos pues el servicio sigue funcionando sin problemas, es decir aún con el acceso que le queda a uno de chat, mail y redes después de consumido el plan, además también se puede acceder a Spotify. :LOL: Eso me pareció excelente. Además que el servicio después de la prueba queda gratuito (con publicidad) pero gratuito.
Ahí les dejo el dato.

hola, disculpa es que intento registrarme en spotify y me pide un codigo, y no lo veo por ningun lado, sumerce me podria decir donde esta o como lo consigo?
gracias

Y cómo accedió al servicio? Yo actualmente tengo Spotify porque tengo una cuenta de paypal verificada de USA pero sería más fácil pagar acá mismo.

Edito: ya lo encontré. Por aquí: https://secure.promococacola.com/ssldocs/spotify/co/

Gracias.


hola, pudo acceder? a mi me pide un codigo y no se cual es,
gracias
 
Última edición por un moderador:
yo ya hice el procedimiento y les cuento como funciona:

- Ir a un centro de experiencia/servicio de movistar, ojalá uno principal (yo fui al de aventura plaza en cali)
- solicitar una U-SIM para servicio 4G LTE
- El asesor te debe PRIMERO: Cambiar el plan y SEGUNDO: cambiarte la sim
y listo!

Yo aún no navego en 4G por que uso iPhone 5 y toca esperar la
 
yo ya hice el procedimiento y les cuento como funciona:

- Ir a un centro de experiencia/servicio de movistar, ojalá uno principal (yo fui al de aventura plaza en cali)
- solicitar una U-SIM para servicio 4G LTE
- El asesor te debe PRIMERO: Cambiar el plan y SEGUNDO: cambiarte la sim
y listo!

Yo aún no navego en 4G por que uso iPhone 5 y toca esperar la

Pero a mi me dijeron que primero debería cambiar el plan y la entregan hasta después de la fecha de corte, y me tocaba volver a centro de servicio para obetenerla. Tengo un Lumia 925 y en teoría revise y el soft es Ok para la navegación

Pero lo que entiendo es que a usted se la entregaron de una, que raye .....
 
Pero a mi me dijeron que primero debería cambiar el plan y la entregan hasta después de la fecha de corte, y me tocaba volver a centro de servicio para obetenerla. Tengo un Lumia 925 y en teoría revise y el soft es Ok para la navegación

Pero lo que entiendo es que a usted se la entregaron de una, que raye .....

intente de nuevo, seguramente no tenian usim en ese momento... yo fui especificamente diciendo "Necesito cambiar mi sim por una u-sim para navegar en 4G" y no me pusieron problema... lo unico es que me demoraron un poquito pq no sabian si primero hacian reposición de la sim o primero cambiaban el plan.... (yo fui el primer dia que lo anunciaron) y despues de un rato y varias conversaciones dijeron que era primero cambiar el plan y luego hacer la repo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aymer_m
Y si intentan pedir una usim en reposición por perdida, sera que la dan?, dando el carretazo que es mejor cambiarla de una vez, o es definitivamente obligatorio el cambio de plan, si es así muy mal, porque esta muy costoso, prefiero seguir en h+ a 1.5mb pero ilimitados que asi
 
Exactamente me pasó lo mismo a mi... lo curioso es que ellos mismos se contradicen... miren el video y en el minuto 36 dicen que no se debe esperar al corte, que la entregan enseguida y que se mejorará la velocidad hasta que Apple haga la actualización del software...


Bueno, me imagino que todo se vale al querer ser el primero... improvisaciones, contradicciones, malos ratos, etc etc etc...


Pero se quiere sacar inversión rápido 4LTE con esos precios tan absurdos cobrar por 2GB $50.000 bueno cada quien es dueño de su dinero lo hará lo q quiera.

Osea va seguir con esa maña fea después consumidas las gigas,solo navegara en solo facebook y correos whastapp.Tiene como genio este tipejo :facepalm: decir que una persona se gasta una 1GB por mucho 2GB y esos sin darse garra en youtube he visto en mi zona residencia 2GB no son suficiente para una personal normal.

se iba poniendo incomodo el man de movistar(n)(n) cuando el periodista le toco tema que celulares se conseguían mas baratos en exterior,como buena excusa de representante de movistar salio ellos también vendía los equipos sin clausula, no quiero imaginar los precios.


Por ultimo no se si dieron de cuenta para quienes vieron el vídeo,cuando comenzó hablar el representante de mercadeado de movistar hizo énfasis ellos era una empresa mas grande. Que une era una empresa pequeña vs movistar ...ya quisiera tener infraestructura de comcel si una ciudad mediana tiene 30 antenas y movistar a veces no llega ni a la mitad de torres base tiene comcel una ciudad de estas algo desubicado me pareció ver señor camilo de movistar.
 
Pregunta: es legal que pasarse de postpago a prepago se tenga que pagar? Llamé a hacer la solicitud y me cobran $30.000 para pasarme. No sé que tan legal sea. Alguien sabe como evitarme este cobro?
Gracias