[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

aristy

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2005
Si, el detecta la velocidad y ofrece el contenido de acuerdo a la velocidad de descarga, por ende a mayor velocidad muestra en mayor resolución el vídeo o sea que el consumo en mb es mayor, en el caso de los archivos con peso fijo pues se nota la diferencia al momento de gestionarlos, por eso digo que es favorable según el enfoque para lo que se use el plan respecto a la PUJ que tenga.
Raro a mi eso me ha pasado siempre, con 3g igual me los muestra en hd pero no creo que sea por la velocidad, aunque si es así como dicen atrás pasas por configuración y ya está, a mi me sale esto y si le chequeo el cuadrito carga en hd sea 3g o LTE.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
Muchachos una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar sin decirme "busque atras". Como funciona lo del paquete de internet extremo por dos meses y las triplicargas? ya estoy cansado de mi operador actual y si obtengo buena informacion de esto podria estar pasandome a movistar.

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Señores tengo unas dudas , el plan de 39.900 que dice que es el de firefox se puede tomar para un equipo como un L7 II o un Moto G? , una vez se acaban las 500 MB de capacidad se queda sin datos, o la velocidad baja a 32K???

kamo84

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
Hoy me dijeron por teléfono que debía ir al Servicio al Cliente de Movistar para recibir la actualización del iPhone 5 para que funcione el 4G LTE. ¿Alguien ha probado ir?

DonPosada

LANero Sabroso
Se unió
6 Dic 2013
Hoy me dijeron por teléfono que debía ir al Servicio al Cliente de Movistar para recibir la actualización del iPhone 5 para que funcione el 4G LTE. ¿Alguien ha probado ir?
********!

Yo fui el 20, y perdí la ida... luego me dijeron "debes estar atento a nuestras redes sociales" ....

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
No necesita ir a ningún lado
Sólo entré a ajustes, general, información, si ya esta listo allí le dirá nuevos ajustes recibidos instalar? Le da aceptar y ya queda activo LTE es todo lo que hay que hacer

Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

kamo84

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
Movistar me respondió un tweet diciéndome que debía esperar a que Apple publicara la actualización para el Iphone 5, ¿Acaso el iPhone 5s ya navega en la 4G LTE AWS Band en Colombia?

No necesita ir a ningún lado
Sólo entré a ajustes, general, información, si ya esta listo allí le dirá nuevos ajustes recibidos instalar? Le da aceptar y ya queda activo LTE es todo lo que hay que hacer

Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Movistar me respondió un tweet diciéndome que debía esperar a que Apple publicara la actualización para el Iphone 5, ¿Acaso el iPhone 5s ya navega en la 4G LTE AWS Band en Colombia?
Si me parece raro que tengan que ir a Movistar a actualizar el software del iphone si eso es a través de una actualización OTA o sobre el aire... Que debe llegar al teléfono

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Ninguno aún navega en LTE
Esa actualización la libera Apple
Ellos se toman su tiempo para estudiar como se comporta el iPhone en las redes y salados que nos toco época de Navidad donde todo eso marcha a paso lento

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
señores, pregunta rápida, el 2 x 1 para internet prepago sigue vigente?

Sent from my LG G2 using Tapatalk

gaara

The Banner Saga
Se unió
24 Nov 2004
A qué plan en prepago se refiere?
kid al full navegación , que se compra un mes y dura dos meses. Lo he venido haciendo desde varios meses, pero ahora no estoy seguro que siga la promoción .

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
kid al full navegación , que se compra un mes y dura dos meses. Lo he venido haciendo desde varios meses, pero ahora no estoy seguro que siga la promoción .

Esta hablando de tigo, no de movistar, por ende es el plan básico30 de tigo que es full navegación sin descargas

Moto G + Tapatalk

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
muchachos una pregunta debo heredar un celular y no quiero comprar ninguna sim tengo varias antiguas de movistar, la pregunta es como saber que numero es?? si solo tengo la sim y no tengo idea de saber eso ....tengo la tarjeta donde viene la sim card....quien me ayuda???....estaban sueltas pero viendo un numero que tiene la sim, vi que correspondían a la tarjeta, pero, ni idea.....

Stepperulv

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2012
muchachos una pregunta debo heredar un celular y no quiero comprar ninguna sim tengo varias antiguas de movistar, la pregunta es como saber que numero es?? si solo tengo la sim y no tengo idea de saber eso ....tengo la tarjeta donde viene la sim card....quien me ayuda???....estaban sueltas pero viendo un numero que tiene la sim, vi que correspondían a la tarjeta, pero, ni idea.....
*#61# y llamar.

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
*#61# y llamar.
negativo no sirve la detecta bien en señal pero no marca ni al *611 dice solo llamadas de emergencia...gracias muchas gracias...mas ideas???
que tal será etb que esas si tengo 4 con carcaza numero y todo...

Stepperulv

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2012
negativo no sirve la detecta bien en señal pero no marca ni al *611 dice solo llamadas de emergencia...gracias muchas gracias...mas ideas???
Entonces es que están inactivas ya.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Ya no está activa