[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

luisfer240292

Lanero Activo
Se unió
27 Abr 2012
Hola laneros quisiera saber si con el plan viejo de internet ilimitado aplica lo de comprar aplicaciones en el play store o con cual se puede

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Hola laneros quisiera saber si con el plan viejo de internet ilimitado aplica lo de comprar aplicaciones en el play store o con cual se puede

Sí, con el ilimitado de 26.900 se puede descargar de la play store sin problema, actualmente parece que no hay ningún plan ilimitado.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

luisfer240292

Lanero Activo
Se unió
27 Abr 2012
Sí, con el ilimitado de 26.900 se puede descargar de la play store sin problema, actualmente parece que no hay ningún plan ilimitado.

No, me refería a comprarlas mediante factura, escuche que se podía pero no se si con ese plan puede o como es que hay que hacer

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
No, me refería a comprarlas mediante factura, escuche que se podía pero no se si con ese plan puede o como es que hay que hacer

Ah! creo que se puede en tigo, en movistar creo que eso no existe.

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
Las reposición en corporativo cuando lleva uno mas de 18 meses sin hacerla y se paga casi 170 mil

Existe algún descuento adicional o le cobran full de lista? ????

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

JuAnM@

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2007
Buenas laneros tengo una pregunta.

Tengo un plan de internet de 2 gigas que al terminar dicha capacidad sigue navegando normal (es de los planes viejos denominados full) y sigo descargando, al mes descargo 20 gigas maso desde mi cel, pero en los ultimos dias los agentes de movistar han estado llamando (4 veces en lo que va de la semana) a ofrecerme planes y de hecho me ofrecen muchos minutos pero la condicion es acabar con mi plan de internet (actualamente ellos no manejan planes full), lo cual no quiero porque lo utilizo mucho, obviamente a todas sus ofertas les he dicho que no, pero me surgue la duda si ellos pueden acabar con mi plan sin mi consentimiento?

Pd: El precio del plan de mi internet es de 30.000 pesos

HsolraC

Lanero Camellador
Se unió
14 Jun 2004

Tengo un plan de internet de 2 gigas que al terminar dicha capacidad sigue navegando normal (es de los planes viejos denominados full) y sigo descargando, al mes descargo 20 gigas maso desde mi cel, pero en los ultimos dias los agentes de movistar han estado llamando (4 veces en lo que va de la semana) a ofrecerme planes y de hecho me ofrecen muchos minutos pero la condicion es acabar con mi plan de internet (actualamente ellos no manejan planes full), lo cual no quiero porque lo utilizo mucho, obviamente a todas sus ofertas les he dicho que no, pero me surgue la duda si ellos pueden acabar con mi plan sin mi consentimiento?

Pd: El precio del plan de mi internet es de 32.000 pesos
Tengo entendido que desde que no le haga modificaciones al plan no cambian las condiciones del mismo.

monsa2000

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2005
alguien tiene napster gratis con movistar? se supone que viene gratis con el plan LTE, he tratado con 611, con twitter, con chat online hasta fui a una centro de atención. pero nada.

si dan gratis napster o es publicida engañosa??

luis22299

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2005
Señores quien me ayuda. Desde final de diciembre el internet en mi iPhone 5s se puso muy lento (0.25 mbs) yo creí q era lo normal al haber consumido las 1.2 gbs de navegación q tiene mi plan. Pero el 5 de enero tuve corte y la velocidad continúa siendo una porquería. Desde el 6 he estado llamando pero los asesores q responden son bien torpes y dicen q todo esta normal. El jueves mande un mensaje DE TEXTO con la palabra QUEJA y el viernes me llamo una asesora que sí encontró el problema en la línea. Dijo q en 3 días hábiles me arreglaban el problema. Ósea ayer en la tarde pero esta es la hora que no solucionan nada. Ya prove la sim en otro celular y la velocidad sigue igual de mala 0.25 mbs de bajada y 1.05 mbs de subida. Llame hace un rato el *611 y dicen q siga esperando. Pero ya estoy mamado de llamar y de esta velocidad tan mala. Alguien sabe q puedo hacer. A dónde acudir o será q Movistar puede hacer con sus usuarios lo q le provoqué. La verdad ando como decepcionado del servicio y eso q apenas saqué el plan el 12 de diciembre. Agradezco cualquier ayuda
Salu2

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Señores quien me ayuda. Desde final de diciembre el internet en mi iPhone 5s depuso muy lento (0.25 mbs) yo creí q era lo normal al haberse consumido las 1.2 gbs de navegación q tiene mi plan. Pero el 5 de enero tuve corte y la velocidad continúa siendo una porquería. Desde el 6 he estado llamando pero los asesores q responden son bien torpes y dicen q todo esta normal. El jueves mande un mensaje DE TEXTO con la palabra QUEJA y el viernes me llamo una asesora que sí encontró el problema en la línea. Dijo q en 3 días hábiles me arreglaban el problema. Ósea ayer en l tarde pero esta es la hora que no solucionan nada. Ya prove la sim en otro celular y la velocidad sigue igual de mala 0.25 mbs de bajada y 1.05 mbs de subida. Llame hace un rato el *611 y dicen q siga esperando. Pero ya estoy mamado de llamar y de esta velocidad tan mala. Alguien sabe q puedo hacer. A dónde acudir o será q Movistar puede hacer con sus usuarios lo q le provoqué. La verdad ando como decepcionado del servicio y eso q apenas saqué el plan el 12 de diciembre. Agradezco cualquier ayuda
Salu2

Tuve el mismo problema, me tuvieron 7 días así, le recomiendo que esperar hasta mañana en la noche, si le sigue igual, llama y dice que usted ya había puesto la queja, para que le generen un radicado de queja con los encargados de los datos, luego llame desde otra línea que no sea la suya al servicio de datos, ahí usted expone su problema y en 24 horas le solucionan

Moto G + Tapatalk

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
alguien tiene napster gratis con movistar? se supone que viene gratis con el plan LTE, he tratado con 611, con twitter, con chat online hasta fui a una centro de atención. pero nada.

Si, yo lo tengo. Al día siguiente del cambio de plan que tenía al 4G LTE fui a un centro de experiencia a cambiar la SIM y 24 horas después me llegó un SMS al que accedí para activarlo. Antes de eso ya había bajado el programa en la app store.

DonPosada

LANero Sabroso
Se unió
6 Dic 2013

Yo lo tengo, a mi se me demoró casi 15 dias en llegarme el mensaje. saludos!

aristy

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2005

Pd: El precio del plan de mi internet es de 30.000 pesos
Creo que si lo pueden manipular a su antojo, a mi me lo hicieron y me tocó pasarme a otro operador, me respondieron que llos modificaban las velocidades a su antojo prácticamente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

JuAnM@

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2007
Creo que si lo pueden manipular a su antojo, a mi me lo hicieron y me tocó pasarme a otro operador, me respondieron que llos modificaban las velocidades a su antojo prácticamente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Eso me imaginaba, igual esperare a ver que pasa en la fecha de corte, pero esa insistidera si me genero dudas.

Kurai

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
Eso me imaginaba, igual esperare a ver que pasa en la fecha de corte, pero esa insistidera si me genero dudas.
Compa pero no le de miedo y denuncie ante la SIC, aunque no estoy de acuerdo con descargar tantas GB con la conexión de un celular para eso está la banda ancha, pero usted está pagando por un servicio ilimitado y no deben restringirlo de ninguna manera.

monsa2000

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2005
Compre el plan el 20 de dic y nada q me llega el msg. De napster que me aconsejan?