Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entren a ajustes genral informacion esperan 15 segundos y debe salir al actualizacion del ajuste de operador

nada... será que solo lo liberarian para 5s/5c? :S yo tengo iPhone 5.... nada funciona, ni por actualización de software, ni en información ni nada...


Edit: Alguien con Movistar que ya le saltara la actualización? En caso de confirmar, me podrian decir si es iphone 5 o 5s/c gracias.
 
Última edición:
A mi aún no me sale... que tristeza movistar... lo peor es que si sale en uff que es operador virtual de movistar... :S
Uff funciona bajo la red de tigo Colombia, no de Movistar.


Muchachos busquen una nanoSim card de tigo y pongansela a su iPhone para actualizar

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
lo siento, pensaba que de movistar!... de donde me saco una nano sim ome... tengo microsim pero es la que mi hermanita usa en el iphone4 de ella, ni modo de cortarla... será esperar
 
Pues ya pague los 20.883 por efecty pero en la pagina aun aparece saldo por pagar 100.000 aunque ya sin fecha limite de pago; según lo que usted dice entonces puedo estar tranquilo de que no me van a suspender la linea??
Precisamente me llego hoy una factura por una carga de 10 mil y apuesto a que en unos dias llega otra por los 34900 de siempre, que desorden movistar. Pues no lo puedo asegurar pero a mi me llegan monton de facturas que nada que ver.

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
Para que salga la actualización. Se debe tener instalada la nieva sim 4g, porque en Movistar no me la han dado porque dicen que a muchos los ha dejado incomunicados...
 
Para que salga la actualización. Se debe tener instalada la nieva sim 4g, porque en Movistar no me la han dado porque dicen que a muchos los ha dejado incomunicados...
Una duda, a los usuarios de planes de iphone les cambian la sim a usim 4g con el mismo plan o tienen que cambiar a las porquerías de planes 4g?
 
Una duda, a los usuarios de planes de iphone les cambian la sim a usim 4g con el mismo plan o tienen que cambiar a las porquerías de planes 4g?

Se debe cambiar el plan y después de la fecha de corte es que se puede reclamar la nueva SIM.. en algunas ciudades, como Cali, las dan enseguida pero obligatoriamente hay que cambiar de plan.
 
Gracias,
Esta gente está loca, voy a congelar mi plan navegación de 26 mil por un mes y me voy a tigo a probar el plan en prepago de navegación ya que me cambiaron sin problema la sim a 4G, es mucho pedir?, que políticas tan pendejas, no quieren que la gente use la nueva red definitivamente, es que no hay ni una sola prueba de alguien que se halla atrevido a pagar 50mil por 2 miserables gb
 
Última edición:
Pues vean es cierto en uff ya me salió, lastima que donde vivo no hay LTE aun jeje
betevupe.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk[/quote
qué velocidad le marca con ese el LTE de UFF?
 

Los últimos temas