Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les Cuento Que Soy Asesor De Movistar Y Esta Semana Aparecio En La Lista De Precios Un Equipo Nuevo (por Lo Menos Para Movistar Colombia) """"" La Treo 650 Palm One """" Precio 1´482.000 En Prepago, Fecha De Llegada Eso Si Esta Como Demorado Pero Por Lo Menos Ya Aparece En La Lista Ay Les Aviso
 
oye gborre, me gustaria saber mas o menos cuando lanzaran lo de la recarga directa en colombia,

para los ke desconcen el tema, esto de la recarga directa es ke hay unas especies de "cajeros electronicos" de movistar, en la cual vos podes recargar tu celular metiendo la plata por una ranurita ke tiene, marcas cuanto vas a recargar, el # de su movil y listo, al momentico te llega un sms diciendo ke se cargo tu movil por tantos pesos,...;) sin necesidad de tarjetas ni codigos.
 
HRC-Shaka dijo:
oye gborre, me gustaria saber mas o menos cuando lanzaran lo de la recarga directa en colombia,

para los ke desconcen el tema, esto de la recarga directa es ke hay unas especies de "cajeros electronicos" de movistar, en la cual vos podes recargar tu celular metiendo la plata por una ranurita ke tiene, marcas cuanto vas a recargar, el # de su movil y listo, al momentico te llega un sms diciendo ke se cargo tu movil por tantos pesos,...;) sin necesidad de tarjetas ni codigos.

Luego uno no lo puede hacer desde la linea de servicio de la entidad bancaria?, por lo menos yo hacia eso con el mio y mi cuenta en davivienda, nunca compre tarjetas, llamaba con el ultimo minuto a la casa y pedia que me recargaran en celu y al rato llegaba el sms.... no es como lo mismo?o me equivoco?:rolleyes:
 
Industria de telefonía recibió $10,4 billones
Octubre 27 de 2005


Por grupos empresariales, el de Telecom, que integra a Colombia Telecomunicaciones, Telebucaramanga y Metrotel participó del 23% de los ingresos, equivalentes a 2,3 billones de pesos.
http://elpais-cali.terra.com.co/HOY/NAL/C827N1.html

Los mayores ingresos los obtuvo el sector móvil con $3,8 billones. Le siguió el local con $3,4 billones. Es la primera vez que la telefonía celular supera en ese rubro a su principal rival. La empresa Telecom maneja el 25% del servicio fijo.
 
Por qué un modelo CDMA resulta ser mas barato que su equivalente en GSM, ¿generalmente no es al revés?

Mi pregunta va a que éstos son los precios que tiene Movistar en su página:
Nokia 3125 (CDMA) $187.000 + IVA
Nokia 3120 (GSM) $212.000 + IVA
 
Por qué un modelo CDMA resulta ser mas barato que su equivalente en GSM, ¿generalmente no es al revés?

La lógica dicta tu respuesta, pero se me ocurre que Movistar pone los precios más altos de los GSM porque mucha gente puede comprar para desbloquear. En cambio como los CDMA sólo le sirven a ellos.
 
gatonegro dijo:
Por qué un modelo CDMA resulta ser mas barato que su equivalente en GSM, ¿generalmente no es al revés?

Mi pregunta va a que éstos son los precios que tiene Movistar en su página:
Nokia 3125 (CDMA) $187.000 + IVA
Nokia 3120 (GSM) $212.000 + IVA

FabianC dijo:
La lógica dicta tu respuesta, pero se me ocurre que Movistar pone los precios más altos de los GSM porque mucha gente puede comprar para desbloquear. En cambio como los CDMA sólo le sirven a ellos.
tambien es que ellos no van a hechar a la caneca la inversion que se hizo cuando implementaron la tecnologia CDMA solo porque ahora ofrecen gsm tambien
 
...bueno... por aquí en algun lado lo leí pero ahora no lo encuentro... :p

Que los moviles de movistar pueden ser desbloqueados en la pagina www.gsmspain.com
la verdad no he podido comprobarlo... pero no se pierde nada en intentar.

Tony.