[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Maniatiko

Lanero Reconocido
Se unió
23 May 2006
@Vincent-law precisamente quería un celular Samsung, como se si tiene bloqueo de la región y como hago para evadirlo? En el mismo movistar puedo pedir anulación de eso?

piperon

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2006
@Vincent-law precisamente quería un celular Samsung, como se si tiene bloqueo de la región y como hago para evadirlo? En el mismo movistar puedo pedir anulación de eso?
Los nuevos traen el bloqueo pero se anula con una app "region lock away" el teléfono debe tener root. Así tengo un Note 3 de T-Mobile funcionando en colombia sin problema

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Vincent-law

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2013
Parece que viene con una etiqueta con la advertencia, pero según Samsung se puede quitar ese bloqueo activando con una SIM CARD del país donde lo adquiriste en tu caso Colombia y hablar más de 5 minutos en una llamada normal, después si puede viajar con el y colocarle otra sim de otro país. Aun si te lo llegan a bloquear ya se puede desbloquear con otras forma como dice piperon con alguna app.

Algunos modelos afectados por esos bloqueos: Samsung Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S Mini y Galaxy Note 2 siempre y cuando hayan sido fabricados a partir de finales del mes de julio 2013.

arangobm2013

Lanero Activo
Se unió
6 Feb 2014
Post atras dejé un link al portal de no al hurto de celulares de movistar, esta la seccion para desbloquear equipo y hacer la declaracion juramentada, aunque si dice que no tiene lineas con ellos creo tendra que ir a una oficina a ver Como fue que que generò el reporte.

Kit Kat + Tapatalk2
Gracias por tu aporte, la única alternativa y rápida que me quedó fue comprarme una sim card Movistar y asi tener la linea con ellos, ir al link que proporcionaste con los documentos adjuntos,, hay que esperar 48 horas vamos a ver como me va...

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Señores tengo una duda , cuando alguien esta en un pospago con movistar y se pasa a prepago, aun cobran los 50.000?, habra forma de evitar eso?, es legal? gracias por la info

No se si aun cobran ese valor por el cambio a prepago, no se que tan legal sea y que este entre las condiciones de contrato, para evitar eso podría portar la linea a otro operador y luego regresar a movistar,

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Bueno paso comentarles movistar me ha levantado el bloqueo a mi huawei mifi el cual era antes de une.La verdad este aparato lo extrañaba:( casi toda esta semana me toco utilizar bb 9630 para poder tener Internet en pc pero tenia que permanecer conectada todo el día,tal solo se desconectada 10 minutos se apagaba la muy maldita:mad: solo falta que amigo lanero arangobm2013 también desbloqueen el equipo, así todos felices :)

arangobm2013

Lanero Activo
Se unió
6 Feb 2014
Bueno paso comentarles movistar me ha levantado el bloqueo a mi huawei mifi el cual era antes de une.La verdad este aparato lo extrañaba:( casi toda esta semana me toco utilizar bb 9630 para poder tener Internet en pc pero tenia que permanecer conectada todo el día,tal solo se desconectada 10 minutos se apagaba la muy maldita:mad: solo falta que amigo lanero arangobm2013 también desbloqueen el equipo, así todos felices :)
WILLOW1525 Cuántos días en total te tomó el desbloqueo del equipo?

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005

Willow cuanto en Download le da ese Mifi en Yopal?

jr_daza

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2005
Hola; alguien sabe algo de la actualización de iphone. Para 4g de Movistar

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
Así viene la nanosim 4G LTE de Movistar...
gracias por la foto, una pregunta usted tiene el plan de $49.900, 2gb lte?, cuando se terminan las 2gb es posible navegar en redes sociales o algo por el estilo?, si es así es posible que usando un vpn se pueda seguir navegando sin problema, me cuanta que pasa cuando se le acaben las GB, muchas gracias

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Willow cuanto en Download le da ese Mifi en Yopal?
Esta prueba utilizando sim de movistar con paquete full navegacion bb de 4400 cual utilizo en ocasiones bajar archivos grandes o peliculas.
http://www.speedtest.net/my-result/3292258955

Esta otra prueba con la sim de virgin mobile con la bolsa 2GB de 25.000 utilice tes de une ya que con speetes no se que pasaba el indicador se traba.
une.png

Con tigo no hice prueba en zona no

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Me acabo de pasar al plan ese familia y amigos + 200 sms + 210 min todo destino + 1Gb (a 4mbps según la asesora) por $61.900.

Con eso me ahorro 10k.

Me quería pasar a tigo pero es muy caro.

eMc - DiCri

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
Me acabo de pasar al plan ese familia y amigos + 200 sms + 210 min todo destino + 1Gb (a 4mbps según la asesora) por $61.900.

Con eso me ahorro 10k.

Me quería pasar a tigo pero es muy caro.
Ese plan es bueno, en diciembre estaban dando 70 minutos más de obsequio a movistar. Lo de la velocidad es el típico, HASTA!!, el otro día en Cali me dio 2.7 mb de bajada. Pero pues ya últimamente veo los vídeos de YouTube continuos y abren rápido las páginas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Ese plan es bueno, en diciembre estaban dando 70 minutos más de obsequio a movistar. Lo de la velocidad es el típico, HASTA!!, el otro día en Cali me dio 2.7 mb de bajada. Pero pues ya últimamente veo los vídeos de YouTube continuos y abren rápido las páginas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ojalá que cumpla las expectativas, yo andaba medio aburrido por tanto bloqueo.

Gracias por el feedback :D

kamo84

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2004
El mes pasado gasté los 2GB y luego navegaba por redes sociales, chat e email pero cuando abres una página diferente te sale un portal cautivo y vpnbook no me conectó :-(

gracias por la foto, una pregunta usted tiene el plan de $49.900, 2gb lte?, cuando se terminan las 2gb es posible navegar en redes sociales o algo por el estilo?, si es así es posible que usando un vpn se pueda seguir navegando sin problema, me cuanta que pasa cuando se le acaben las GB, muchas gracias

karloskay

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2009
Yo sigo con mi plan de datos "ilimitado" de 26k, no lo he cambiado por que desaparece

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

enter_pro

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Yo sigo con mi plan de datos "ilimitado" de 26k, no lo he cambiado por que desaparece

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo también tengo ese plan "Supuestamente Ilimitado", pero no es verdad, he comprobado que al cumplir 1GB de descarga la velocidad se reduce al mínimo, haga la prueba y vera que de ilimitado no tiene nada. Para colmo ahora con la limitación de Spotify....

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Ese plan a mi modo de ver ya no tiene ventajas, ni Spotify ni tunein pfff.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk