[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

ogus

Moderador
Se uni贸
12 Feb 2004
Telefonica es la cuarta en el mundo despues de las de china que por su puesto por su poblacion son las primeras, despues vodafone, despues Movistar. No por nada se pelean los avisitos de la formula uno en el ferrari (vodafone) y en renault(movistar), y en el moto gp.

gatonegro

Lanero Reconocido
Se uni贸
22 Ago 2005

SAGA

Lanero L铆der
Se uni贸
30 Jun 2005
esta caro pero creo ke este estilo de moviles va a estar en moda en unos meses, por lo de la nuevas tecnologias ke vendran... tonces les sacaran el jugo a esos equipos con bastante plata.

Xia

The Music

LANero Cuyabro
Se uni贸
13 Mar 2004
ya aparece la treo 650 en la pagina de movistar pero el precio esta muy alto 1482.000
Pues para un usuario ejecutivo, este equipo se merece esa plata. De acuerdo contigo Sebastian.

gatonegro

Lanero Reconocido
Se uni贸
22 Ago 2005
No s茅 si han notado que los precios de los equipos en movistar son generalmente menores respecto a otros pa铆ses como Ecuador y Chile (aunque en Chile manejan una variedad mucho mayor de referencias que ac谩)

Olimpoyon

Lanero Reconocido
Se uni贸
24 Ene 2004
Saludos,
Cuanto tiempo tardan en adicionarle los $30.000 despues de haber cargado con $10.000

Gracias.

ogus

Moderador
Se uni贸
12 Feb 2004
Olimpoyon dijo:
Saludos,
Cuanto tiempo tardan en adicionarle los $30.000 despues de haber cargado con $10.000

Gracias.
Pues siempre que he cargado es inmediato, aunque yo lo hago por bancolombia para ganarme otros 8 mil pesos adicionales.

Olimpoyon

Lanero Reconocido
Se uni贸
24 Ene 2004
ogus dijo:
Pues siempre que he cargado es inmediato, aunque yo lo hago por bancolombia para ganarme otros 8 mil pesos adicionales.
Saludos,

Como haces para ganarte $8.000 ademas de los $30.000 es decir $38.000

Gracias.

ogus

Moderador
Se uni贸
12 Feb 2004
Olimpoyon dijo:
Saludos,

Como haces para ganarte $8.000 ademas de los $30.000 es decir $38.000

Gracias.
cuando uno carga desde un banco le dan a uno una bonificacion adicional de 2000 pesos, en 10 mil pesos, creo que si cargas 20 la bonificacion es mayor, el caso es que el sistema queda cargado con 12 mil pesos y de ahi en adelante triplican sobre esta cantidad osea 36 mil pesos mas, en total queda cargado 48 mil pesos, eso es mucha plata para llamar a 250 pesos entre movistars.

AlejoRolong

Lanero Reconocido
Se uni贸
22 Jul 2004
Una pregunta, Movistar tiene WAP para los prepago?
Estoy pensando cambiarme a movistar pero es importante que tenga WAP.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se uni贸
12 Abr 2004
alejorolong dijo:
Una pregunta, Movistar tiene WAP para los prepago?
Estoy pensando cambiarme a movistar pero es importante que tenga WAP.
yo he preguntadom en servicio cliente y siempre me han dicho que para tener ese servicio hay que ser plan postpago, que este servicio no aplica para prepagos

ogus

Moderador
Se uni贸
12 Feb 2004
UAC-omarpa dijo:
yo he preguntadom en servicio cliente y siempre me han dicho que para tener ese servicio hay que ser plan postpago, que este servicio no aplica para prepagos
Eso es verdad en CDMA, pero en GSM habra servicio para prepagos, lo mismo que en ola y comcel, segun me han respondido para Diciembre se tenia planeado eso.

SAGA

Lanero L铆der
Se uni贸
30 Jun 2005
Hola a todos, kiero hacerles una inivtacion para ke participen todo noviembre de la causa RealLaneros 2005.

Clic en mi firma ;)

Pd:Ahi me perdonan por no postear nada de info de movistar :nervios:

Xia

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 May 2005
Carta queja de un lector contra Movistar

Texto del mensaje recibido en Evaluamos. Ojal谩 Movistar y especialmente su presidente en Colombia Sergio Regueros haga honor a su palabra y cumplan con lo que se comprometen.

Viernes, 04 Noviembre 2005
--------------------------------------------------------------------------------

Por Orlando Rojas 鈥 Texto completo de la queja enviada por un lector de Evaluamos.

Ojal谩 Movistar y especialmente su presidente en Colombia Sergio Regueros haga honor a su palabra y como asegur贸 p煤blicamente hace una semana en el Congreso Andicom 2005, las empresas cumplan con lo que se comprometen. Evaluamos espera la respuesta de Movistar a esta nota y la pronta soluci贸n al problema causado al usuario Carlos Andr茅s Becerra y a los otros clientes de Movistar que se encuentren en la misma situaci贸n.

Texto del mensaje recibido:

Cordial saludo.

De nuevo los felicito por los temas y contenidos que tratan, soy fiel lector y participante de comentarios.

En esta oportunidad quiero hacerles conocer un MUY grave problema de MOVISTAR, que me pas贸 a mi durante dos meses. El mes antepasado fu铆 y cambie mi equipo por reposici贸n ya que el que tenia anteriormente lo perd铆, y ah铆 comenz贸 todo.

Me dijeron que si quer铆a hacer la reposici贸n y sacar el equipo financiado deb铆a cambiarme de plan o sea de plan de minutos a bolsa de dinero... hasta ah铆 todo "normal". Luego cuando me llega la primer factura a comienzos del mes pasado (mi corte es el 26) me aparece una s煤per cuenta de 600.000 pesos a cancelar.. porqu茅???

Llam茅 al *611 y me dijeron que era el cargo b谩sico del nuevo plan, el costo TOTAL del celular y el consumo del mes... Ah铆 realic茅 el reclamo dado que el equipo supuestamente era financiado. Entonces me dijeron que s铆 que supuestamente era un error de facturaci贸n que me lo arreglaban y me generaban de nuevo otra factura, me qued茅 esperando y me lleg贸 fue la del nuevo mes porque la "arreglada" jam谩s me lleg贸.

La nueva factura me llego ahora por 940.000 y me toc贸 ir a la oficina del Parque Central Bavaria luego de llegar a las 8 de la ma帽ana y salir a las 11, el resultado fue: Que la plataforma de Movistar tiene un problema cuando la gente va a hacer reposici贸n de equipos y que por eso se generan esos cargos adicionales en la factura. Me toca ahora esperar que me descuenten el valor del equipo el cual seg煤n ellos se demoraba 48 horas en realizar ese ajuste y hasta el momento NADA. Sigo esperando.

Bueno con esto solo quer铆a poner en conocimiento de sus lectores y de ustedes esta situaci贸n ya que es demasiado grave dado que si una persona compra un equipo y no se da cuenta de estas cosas, termina pagando el equipo y un cargo b谩sico adicional.

Gracias por su atenci贸n y ojala averig眉en sobre el tema

Carlos Andr茅s Becerra
cbecerra@casoftcol.net

Problemas de Movistar aun con su facturacion... ojala arreglen rapido eso!

PEPENCHO

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Nov 2003
http://www.larepublica.com.co/notic...seccion=64&template=noticia&fecha=2005-11-08#

.......Movistar ya se encuentra explorando la tecnolog铆a EvDO (Evolution Data Optimizad), que permitir谩 tambi茅n disfrutar en vivo todos los canales de televisi贸n y por el momento no descartan la ampliaci贸n de la red GSM hacia la plataforma Edge (Velocidades de Datos Extendidas para una Evoluci贸n Global).......... la republica

The Music

LANero Cuyabro
Se uni贸
13 Mar 2004
.
....Movistar ya se encuentra explorando la tecnolog铆a EvDO (Evolution Data Optimizad), que permitir谩 tambi茅n disfrutar en vivo todos los canales de televisi贸n y por el momento no descartan la ampliaci贸n de la red GSM hacia la plataforma Edge (Velocidades de Datos Extendidas para una Evoluci贸n Global).......... la republica
Espero que pongan planes bien competitivos con 脣DGE y obviamente m谩s baratos que los de comcel..

archinapsterino

Lanero Reconocido
Se uni贸
7 Mar 2005
pregunta pregunta pregunta, que haran con los precios prepagos despues del 30 de noviembre, suben o se quedan????????????????????????????????