[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

afq

Lanero Reconocido
Se uni贸
5 Sep 2005
Pero prefiero tener tres megas ilimitado, que andar con puj navegando a 30 megas y luego en 15 dias estar sin nada.
De acuerdo, cada cual con lo que le sirve. Estos operadores en Colombia si nos tienen jodidos.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

yancampo

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Jun 2010
Viejo, dos preguntas: Que modelo es exactamente? Viene con el ROM original de Samsung o viene muy manosiado por Movistar??

Gracias!
Les confirm贸 movistar esta entregando el SM-G900M, aunque el asesor tenia un modelo SM-G900X

Pues el room lo veo limpio, solo trae el logo de movistar cuando inicia y un acceso directo al app de la play

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se uni贸
21 May 2005
Les confirm贸 movistar esta entregando el SM-G900M, aunque el asesor tenia un modelo SM-G900X

Pues el room lo veo limpio, solo trae el logo de movistar cuando inicia y un acceso directo al app de la pla

En cu谩nto le salio hombre, y en qu茅 plan lo adquiri贸?.

Green-Dog

Lanero Reconocido
Se uni贸
17 Feb 2006

Pues el room lo veo limpio, solo trae el logo de movistar cuando inicia y un acceso directo al app de la play

Y de esas apps chmbas q ponenen los operadores q no se pueden desinstalar tiene?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

yancampo

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Jun 2010
Les hago una consulta
Resulta que el dia de ayer cambio mi equipo y mi plan a un 4g pero desde ese momento la conexi贸n a Internet es nula, me dijeron que era cuesti贸n de tiempo que se terminar谩 la configuraci贸n, a alguien mas le ha pasado? Saben si es alguna configuraci贸n faltante o que?

rich67801

Lanero Reconocido
Se uni贸
17 Ene 2007
Les hago una consulta
Resulta que el dia de ayer cambio mi equipo y mi plan a un 4g pero desde ese momento la conexi贸n a Internet es nula, me dijeron que era cuesti贸n de tiempo que se terminar谩 la configuraci贸n, a alguien mas le ha pasado? Saben si es alguna configuraci贸n faltante o que?

Lamentablemente lo atendi贸 un inepto, en mi caso cuando hice lo mismo la cl谩usula de permanencia la registraron mal, el servicio de napster no lo habilitaron y tampoco funcionaba el identificador de llamada; todo esto lo hice en el centro de servicio de la Rebeca en Bogot谩. Debe ser falta de capacitaci贸n, no le queda otra que insistir hasta que lo atienda alguien que sepa.

--
rich67801

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se uni贸
21 May 2005
Les hago una consulta

Es top crecet, el precio de cu谩nto le sali贸 el S5? :whistle::

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-de-movistar.27751/page-1160#post-5393494

JhonyPalencia

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Nov 2013
Curioso el remate de equipos en la pagina web... Se ve que ten铆an esos equipos bien engavetados: Morotola C122, Nokia 5250, Sony Ericsson X10...

Hay hasta un N8 para los hardcore que quieran arriesgarse a煤n con Symbian xD

Sent from my Lumia 520 using Tapatalk

yancampo

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Jun 2010
Lamentablemente lo atendi贸 un inepto, en mi caso cuando hice lo mismo la cl谩usula de permanencia la registraron mal, el servicio de napster no lo habilitaron y tampoco funcionaba el identificador de llamada; todo esto lo hice en el centro de servicio de la Rebeca en Bogot谩. Debe ser falta de capacitaci贸n, no le queda otra que insistir hasta que lo atienda alguien que sepa.

--
rich67801
ya me resolvieron el problema, lo que ocurria es que la linea estaba amarrada a solo utilizar 4lte y en la parte de la ciudad donde me encuentro no hay cobertura aun por eso el celular no tenia datos o era muy lento, lo del napster como funciona? en el equipo no me vino ninguna aplicaci贸n similar

el telefono me sali贸 en 1.200.000 en renovaci贸n de plan de 500 minutos y 3gigas en datos.

yancampo

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Jun 2010
Resulta que hoy sali a hacer unas vueltas descubr铆 que cuando salgo de mi casa si tengo 4g pero dentro no llega la cobertura, otra cosa alguien sabe como se activa el napster?

Aqui les dejo una de las pruebas de velocidad
uploadfromtaptalk1397424902750.jpg

脷ltima edici贸n:

Giovanni Mu帽oz

Lanero Activo
Se uni贸
14 Nov 2013
Resulta que hoy sali a hacer unas vueltas descubr铆 que cuando salgo de mi casa si tengo 4g pero dentro no llega la cobertura, otra cosa alguien sabe como se activa el napster?

Aqui les dejo una de las pruebas de velocidad
Ver el archivo adjunto 207629

A mi me llego un sms donde me informaban que me registrara para obtener Naster y ya. El sms me llego al dia siguiente de la activaci贸n del plan 4G

edipau

Lanero Reconocido
Se uni贸
31 Ene 2005
Alguien por favor me puede decir como me comunico con alguien de servicio al cliente, he estado intentando de todas formas y siempre me dice "su solicitud no puede ser procesada". Gracias

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se uni贸
30 May 2005
Alguien por favor me puede decir como me comunico con alguien de servicio al cliente, he estado intentando de todas formas y siempre me dice "su solicitud no puede ser procesada". Gracias
Te recomiendo que hagas tu consulta por el inbox de facebook, son rapidos y solucionan problemas. El servicio al cliente por *611 es practicamente nulo en prepago, no se si tu caso se postpago, pero realmente da rabia porque si uno no tiene un pc al frente, no soluciona nada. Por esta y otras razones me fui de movistar.