Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
archinapsterino dijo:
pregunta pregunta pregunta, que haran con los precios prepagos despues del 30 de noviembre, suben o se quedan????????????????????????????????

Yo creo (y espero) que bajen... ya que empieza Diciembre, navidad... etc...

Tonces... si les suben... tienen... hue...

Tony.
 
pregunta pregunta pregunta, que haran con los precios prepagos despues del 30 de noviembre, suben o se quedan????????????????????????????????

Pues creo yo que tienen que bajar, movistar en este momento, me parece que tiene los prepagos más caros del mercado.
 
Parece señores sin confirmar que los precios prepago caen... fui a un CVS de Movistar a arreglar un asunto con la bolsa de minutos (no tiene mensajes de texto a otros ops) y a cambiar mi aparato pero la señorita muy querida y muy linda me dijo que me recomendaba esperar hasta diciembre que había ofertas en todos los cels prepago.
 
les recomiendo a los que son pospago de movistar la superpromocion de llamadas internacionales de orbitel hay que inscribirse el celular en el 150 desde un fijo, aplica para ola y para movistar
 
Bueno, hoy me llamaron para que reclamara uno, me dijeron que tenía hasta el 19 para ir por él y que perdonara la demora, vamos a ver.
 
el martes proximo tenemos la reunionn los asesores de movistar para la estrategia de finales de noviembre asi que las promociones comienzan el 16. el martes les informo con que sale movistar para diciembre a proposito como que la promo comienza con el 1108 porque ha llegado a la oficina una cantidad buena de este celular .
 
Ojala que tenga buenas promociones con equipos a color, gama media, y faciles de desbloquear.

una persona que tiene cdma postpago, puede cambiar su linea a GSM?
 
FabianC dijo:
Ojala que tenga buenas promociones con equipos a color, gama media, y faciles de desbloquear.

una persona que tiene cdma postpago, puede cambiar su linea a GSM?

Si yo lo hice. en menos de media hora.
 
Alguien podria informarme, si yo recargo mi movistar GSM prepago con recarga virtual, ¿Tengo derecho al triple de carga a Moviles Movistar, y si es así desde que monto?
 
125 min x 12.900 más iva, es un buen plan.. y sin estudio de crédito. pues mejor. Cual siemens quitaron?

gracias fredypool por la info.
 
PEPENCHO dijo:
me parece que quitaron un movil siemens de la web de movistar-
Pues es verdad, ya no sale el Siemens C66.


|Nc| Lmsilva dijo:
Parece señores sin confirmar que los precios prepago caen... fui a un CVS de Movistar a arreglar un asunto con la bolsa de minutos (no tiene mensajes de texto a otros ops) y a cambiar mi aparato pero la señorita muy querida y muy linda me dijo que me recomendaba esperar hasta diciembre que había ofertas en todos los cels prepago.
Le dijeron bien allá en el CVS, los precios de los equipos bajaron mucho:

-El Samsung Light y el N1100 por ejemplo quedaron a 49mil mas iva
-El N2112 quedó a 113mil+ iva
-El Motorola C155 a 94mil +iva
-El N6225 a 234mil + iva
- ...y el N3220 a 210mil mas iva por mencionar solo algunos.
Aunque otros como el Moto C650 (210mil+iva) subieron de precio :S

Ahora en casi todos los modelos los precios son de lo más bajos, ya no son un pero.
 
Una PequeÑa Pregunta, Uno Movistar Puede Ser Desbloqueado Para Que Funcione En Ola ??, Independiente De La Compatibilidad De El Cel Para La Red, Asumiedo Que Tiene Las Caracteristicas Necesarias .
 
yo resulte ganadora y a mi me entregaron mi celular hasta el sabado 12 nov y despues de llamar como 500 veces a coca-cola (creo que me lo dieron pa que no fregara mas jejejejejejeje)