Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,553
Parece que si hubo un problema en movistar como a las 5 de la tarde pero ya se arreglo. hasta salio en el tiempo esta novedad.

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,804

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
11,553
Pipe pero al menos el presidente de movistar sale a dar la cara, en la ultima caida de ola no he visto ningun comunicado que nos explique que paso, don leon daerio no dio la cara y eso que fue casi medio dia y afecto a casi todo el pais, la de movistar fue por un par de horas, y afecto 150 mil usuarios.

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,852
Como había dicho en el foro de comcel, ayer después de la 1pm era imposible que saliera una llamada a Movistar. Bueno ya se sabe que pasó pero igual era increíble como en la oficina hay un celu-fijo de Movistar y yo le marcaba para ver qué pasaba y sonaba como ocupado jeje. Además Comcel también tuvo problemas ayer a eso de las 6pm "red ocupada" me salía cuando intentaba llamar a celulares comcel, sólo me salían llamadas a fijos...

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,804
ogus dijo:
Pipe pero al menos el presidente de movistar sale a dar la cara, en la ultima caida de ola no he visto ningun comunicado que nos explique que paso, don leon daerio no dio la cara y eso que fue casi medio dia y afecto a casi todo el pais, la de movistar fue por un par de horas, y afecto 150 mil usuarios.

jajjaaja...Ogus...y-quien-esta-aqui-defendiendo-a-OLA?...:cansado:

yo-simplemente-puse-la-noticia...nada-mas---:rolleyes:

...y-si-muy-bien-que-expliquen-lo-que-paso.

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
ogus dijo:
Sergio Regueros salió porque la noticia fue publicada en un medio de comunicación... si no creo que nunca hubiera dado declaraciones... o acaso ayer salió el de comcel, creo que es Fernandez, a decir que tenían problemas de red a eso de las 6pm??? no, no lo hizo... sencillamente porque no salió en un medio de comunicación... Mesa tuvo que salir a dar la cara cuando OLA tuvo semejantes problemas, pero porque primero, era más grande, segundo porque salió en todos los medios habidos y por haber... por eso salió ayer el de movistar... pues esa es mi opinión no??

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,672
bueno no se yo tengo un prepago movistar y un postpago y el prepago fue el que me puso problemas al comienzo con los mensajes de texto pero ya se soluciono.. en el postpago hasta ahora no he tenido problemas....

p.d ojo no es que este a favor de movistar tambien tengo lineas en comcel y ola

pipetrujillo

Lanero Reconocido
28 May 2005
4,804
Movistar superó problemas del fin de semana

Problemas del software de los conmutadores dejaron a sus usuarios sin servicio por varias horas.

Martes, 22 Noviembre 2005

Por Orlando Rojas – Este fin de semana fue muy crítico y criticado para Movistar en Colombia. Problemas de programación en sus conmutadores dejaron sin servicio a muchos usuarios. El problema ya fue superado.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4580

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
jejej yo tambien me lo gane...lo reclema y todo... el cel es como feito..pero como es regalado no hay complique...

offtopic ese celular tiene un menu para bajar rington y esas cosas.. pero no me funciona...eso es por el cel o por algun control que le pusieron a los prepago movistar..(la verdad no se mucho de movistar... y en si de celulares)..

AlejoRolong

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
710
Yo conosco a alguien que lo llamaron y fue y lo reclamo en un fotojapon y al dia siguiente lo volvieron a llamar y fue otra vez y le dieron otro, conclusion se llevo 2 por el precio de 1.

Que Suerte no?.....

samsung_d

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
440
buenas... tengo un 6230 activado en movistar.. sera q me pueden hacer el favor de darme el codigo para desbloquearlo? el imei es 357587000478110... gracias por la ayuda prestada

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,485
samsung_d dijo:
buenas... tengo un 6230 activado en movistar.. sera q me pueden hacer el favor de darme el codigo para desbloquearlo? el imei es 357587000478110... gracias por la ayuda prestada

Para eso está el Foro oficial de desbloqueo

Y respecto a la caída de Movistar... juemadre... si que me afectó; necesitaba llamar una vieja urgente :p:p:p y la hijuemadre llamada no salía... esa caída jodio a muchos...

Tony.

*alforu*

Lanero Regular
13 Nov 2005
51
si la caida de movistar estuvo re mal enserio nos jodio nosolo para llamar a viejas sino tambien en las empresas los dejo jodidos...
hablamos:cool:

davidro

Lanero Regular
26 Oct 2004
4
Una pregunta: yo tengo un movistar activado en pospago, aún no tengo la antiguedad para hacer reposicion, lo que quiero hacer es comprar un pregago en movistar y pedir que activen mi linea en ese equipo, se podra?