Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar a Movistar para cotizar el plan 4G y me dicen que el iPhone 5 no funciona totalmente. Que tiene que ser un iPhone 5c o 5s. Eso es cierto?
Eso de que "no funciona totalmente" son puras p*****s. Funciona o no funciona. Punto.
Le sugiero probar durante unos minutos el internet de Movistar con la SIM de algún amigo suyo que ya tenga ese servicio, y se dará cuenta si le sirve o no.
Algo que debe tener en cuenta es que a Colombia llegaron varios modelos de iPhone 5, algunos sirven en 4G en Tigo y Movistar (banda 4) pero no en Claro (banda 7), y otros en viceversa. Ningún modelo de iPhone funciona en 4G en los tres operadores.
 
A veces no se enteran(los asesores) de las características de los aparatos que venden, el mío es Iphone 5 A1428 y tengo 4g y va bien..
 
la verdad hay muchos asesores que no saben lo suficiente de equipos , una vez fui con mi novia a la oficina de premium plaza y un asesor le estaba diciendo a una cliente que era mejor un xperia M que un motorola G
 
la verdad hay muchos asesores que no saben lo suficiente de equipos , una vez fui con mi novia a la oficina de premium plaza y un asesor le estaba diciendo a una cliente que era mejor un xperia M que un motorola G

Si me lo preguntan a mí yo tambien preferiría el Xperia M. Estan casi que a la par, y prefiero sony que motorola así que no veo la exageración en ese caso XD
 
solo lo supera en que es expandible la memoria y contar con NFC, pero el moto G claramente lo bota en todo , pantalla , procesador ,almacenamiento interno, sistema operativo , duracion de la bateria, optimizacion , LTE y expansion de memoria en los LTE, creo que solo tu recomendarias xperia M ., talvez el unico que lo supera es el SP
 
La señal LTE de movistar ha mejorado mucho en Cali, cuando recien me activaron el servicio (Día de actualización de ajustes de operador para iPhone) tenia 1 punto de señal en la terraza, pero dentro de mi habitación se pasaba inmediatamente a 3G... Desde hace un par de días tengo 3 puntos de señal LTE dentro de mi habitación y Full señal LTE en la terraza.
En dónde vive?

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Buenas muchachos tengo un plN de control de 17 mil y pucho pesos con 90 min a movistar u 82 a otros operadores, 30sms a movistar ( mi linea es antigua y aplica triple recarga)...quisiera saber
¿que hacer para q en lugar de sms sean solo movistar sean a otros operadores o mas minutos dentro del mismo plan o que plan me sugieren?
yo hago una recarga de 45mil para tener internet 4G para 2 meses
 
Última edición:
Buenas muchachos tengo un plN de control de 17 mil y pucho pesos con 90 min a movistar u 82 a otros operadores, 30sms a movistar ( mi linea es antigua y aplica triple recarga)...quisiera saber
¿que hacer para q en lugar de sms sean solo movistar sean a otros operadores o mas minutos dentro del mismo plan o que plan me sugieren?
yo hago una recarga de 45mil para tener internet 4G para 2 meses
4G? se refiere a que hace una recarga y tiene señal LTE en prepago?, que yo sepa eso no es posible, que hizo para hacerlo, como lo consiguió?

Enviado desde mi Nexus 5
 
4G? se refiere a que hace una recarga y tiene señal LTE en prepago?, que yo sepa eso no es posible, que hizo para hacerlo, como lo consiguió?

Enviado desde mi Nexus 5

Creo que el lanero se refiere a la promoción de internet doble que da 4 GB para consumir en dos meses

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que el lanero se refiere a la promoción de internet doble que da 4 GB para consumir en dos meses

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si tiene razón, me confundí, como pone 4G y no 4 GB que es diferente. Por otra parte es el colmo que esta gente no permitan usar lte en prepago como Tigo y Claro, ni lo dejen usar con los planes antiguos sino con esos planes malos que tienen ahora, ni cobro por segundos

Enviado desde mi Nexus 5
 
Creo que el lanero se refiere a la promoción de internet doble que da 4 GB para consumir en dos meses

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si tiene razón, me confundí, como pone 4G y no 4 GB que es diferente. Pero definitivamente es el colmo que esta gente no permitan usar lte en prepago como Tigo y Claro, ni lo dejen usar con los planes antiguos sino con esos planes malos que tienen ahora, ni cobro por segundos

Enviado desde mi Nexus 5
 
Si tiene razón, me confundí, como pone 4G y no 4 GB que es diferente. Pero definitivamente es el colmo que esta gente no permitan usar lte en prepago como Tigo y Claro, ni lo dejen usar con los planes antiguos sino con esos planes malos que tienen ahora, ni cobro por segundos

Enviado desde mi Nexus 5

Es una lástima que el usuario no tengo la libertad de usar esta nueva tecnología fuera de esos planes, pero la competencia los tiene que obligar a modificar esas políticas y a implementar el cobro por segundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk