Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

cF Kanon

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
3,563
Señores otra pregunta, cual es el Modelo de Lg G2 que le funciona el 4G en Movistar?, es que he visto que hay como 6 (D800, D801, D802, hasta D806 y ootras versiones). Gracias

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,559
Alguien tiene problemas en 3g en Bogotá? , hoy todo el día la. Velocidad ha estado baja, no. Me da más de 500k. Tengo el ilimitado de 26mil

Enviado desde mi Nexus 5

porteño04

Lanero Reconocido
27 Nov 2004
244
Les cuento a mi me ajustaron el plan, yo tenía contratado 380 min todo operador + 5 del plan familia + 4 gb por 101.000, y ahora entro a mi cuenta en la pagina web y dice 500 min todo operador + 5 #s plan familia + 4 gb y el precio el mismo. Según veo lo ajustaron unilateralmente.

Cocopyright

Lanero Reconocido
8 Mar 2008
960
Alguien tiene problemas en 3g en Bogotá? , hoy todo el día la. Velocidad ha estado baja, no. Me da más de 500k. Tengo el ilimitado de 26mil

Enviado desde mi Nexus 5
A mi novia le paso lo mismo, pero aca en Monteria, pero desde ayer. esta super limitada la velocidad tanto que por primera vez en todo el tiempo que lleva con el plan me planteo que lo cancelara y que ella iba a sacar un plan full de 2Gb o 3Gb.

Les cuento a mi me ajustaron el plan, yo tenía contratado 380 min todo operador + 5 del plan familia + 4 gb por 101.000, y ahora entro a mi cuenta en la pagina web y dice 500 min todo operador + 5 #s plan familia + 4 gb y el precio el mismo. Según veo lo ajustaron unilateralmente.

Son ajuste en mejoras para el cliente para estabilidad y abrir nuevos planes creo.
En este caso que suerte.
Aun asi no me alcanza para contratar hasta alla T_T.
Por ahora ^^

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,559
Yo no. Me da unos 140 Kbps, es decir, poco más de 1 Mbps. No es la supervelocidad pero me sirve.
Si la velocidad debe ser 1.5mb y esta en 200-500k voy a esperar entonces sino llamo a ver que se puede hacer, es la segunda vez en tres años que tengo problemas; en el *611 me arreglaron un problema de desconexiones continuas, le dieron reset a algo y se arreglo.

Enviado desde mi Nexus 5

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,559
Les cuento que esta vaina sigue igual, fui a pelear a un centro de atención y me dicen que todo está bien, me toco hacer un derecho de petición porque haya me dijeron que la velocidad es de 1.5mb.

Enviado desde mi Nexus 5

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,778
Ya estoy mamao del plan de 26mil.

Desconexiones constantes, velocidad malísima, caídas de la señal...

Algún plan 4G BBB?

Sent from my unknown using Tapatalk

Tus temas seguidos