Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno entonces hay una publicidad errada o engañosa

thump_9107163movistar.png

Raro acá claramente dice ilimitado a todo destino


Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412864452577.jpg
    uploadfromtaptalk1412864452577.jpg
    62.7 KB · Visitas: 159
nada raro es que sea publicidad engañosa
ellos son expertos
o de verdad se equivocan en la version web!

bueno encontre esto
9107180movistar.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Claro que no es lo mismo, el ilimitado a todo operador vale como 150k y allá en USA 50USD son como 50 mil pesos para nosotros.
Pero al menos ya hay ilimitado a todo operador, cosa que ningún otro se atrevió a ofrecer..... La gente si se queja.... Es entendible que el poder adquisitivo no es el mismo... Pero por ende no es la misma economia... Además acá solo hay 4 operadores reales... Es cosa de dejar pasar un poco el tiempo y la guerra se va a poner chevere..

Sent from my Nexus 5
 
Pero al menos ya hay ilimitado a todo operador, cosa que ningún otro se atrevió a ofrecer..... La gente si se queja.... Es entendible que el poder adquisitivo no es el mismo... Pero por ende no es la misma economia... Además acá solo hay 4 operadores reales... Es cosa de dejar pasar un poco el tiempo y la guerra se va a poner chevere..

Sent from my Nexus 5
Correcto, por lo menos ya uno tomo la linea, tal cual como paso con los segundos virgin el primero, luego uff y de alli en adelantw todos. Ahora esperar que los demas lancen sus propuestas, ojala los omv tambien se suban al carro de los ilimitados y con una tarifa competitiva


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
para mi es un gran paso
solo es esperar para ver buenas ofertas
lo de los SMS la verdad aca no se usan
pero en USA casi nadie usa Whatsapp
siempre usan SMS como son ilimitados
 
Tengan en cuenta que en el plan ilimitado todo destino no se pueden hacer más de 199 llamadas a números diferentes (para que nos e tome en reventa de minutos). Es decir, puedo llamar 200 veces al mismo número sin problema, por ejemplo, pero no a 200 números diferentes...
 
Tengan en cuenta que en el plan ilimitado todo destino no se pueden hacer más de 199 llamadas a números diferentes (para que nos e tome en reventa de minutos). Es decir, puedo llamar 200 veces al mismo número sin problema, por ejemplo, pero no a 200 números diferentes...
mi pregunta es, donde dice eso?

los términos y condiciones del plan dice esto

  • Condiciones legales: En nuestros nuevos planes innovación con voz ilimitada, nuestros clientes encontraran oferta de planes con voz ilimitada para llamadas a todos los operadores o planes con voz ilimitada únicamente a movistar. Los planes innovación con voz ilimitada a movistar tendrán una carga de minutos LIMITADA a todos los operadores, la cual dependerá del plan seleccionado por el cliente; una vez consumida la cantidad de minutos a todos los operadores, los minutos adicionales consumidos a todos los operadores se facturaran como adicionales y su valor dependerá del cargo básico seleccionado por el cliente. • Los planes con minutos ilimitados a Movistar o con minutos ilimitados a todo destino están habilitados exclusivamente para necesidades de consumo personal del Suscriptor (persona natural). No está disponible para uso empresarial o corporativo, no aplica para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por la Empresa como comerciales. • El uso del plan para consumos que no sean personales, por ejemplo la reventa del servicio, su uso empresarial o que efectúe cualquier método de comunicación no autorizado, será causal para cancelación del contrato. • Los planes innovación incluyen internet y la capacidad de navegación depende del cargo básico del plan. Una vez utilizada la capacidad de datos incluida en el plan, el cliente podrá realizar recarga para seguir navegando en el caso de los planes cuenta controlada. Para los planes abiertos, el KB adicional consumido por el cliente, llegara en su factura de mes., el valor del KB adicional dependen del cargo básico del plan. • Nuestros planes innovación con voz ilimitada Incluyen identificador de llamadas y buzón de mensajes, las llamadas al buzón de mensajes de voz tienen cobro de recuperación equivalente al costo de una llamada a destinos movistar. • El valor del minuto a números movistar y a números de otros operadores es igual y su valor depende del cargo básico del plan. • El valor de los mensajes de texto a números movistar y números de otros operadores es igual y depende del cargo básico del plan. • Para llamadas y mensajes de texto de Larga Distancia Internacional aplican las tarifas vigentes y dicho cobro depende del destino internacional al que se llame. • Los planes cuenta control permiten realizar recargas una vez se termine el cargo básico incluido en el plan. El valor del minuto y del mensaje de texto con recarga depende y varía del cargo básico del plan. • Todos los servicios suplementarios como asistencias, paquetes recurrentes y los demás servicios que contrates adicionales al plan, se cobrarán como cargo adicional a tu factura. • La opción de control está incluida sin costo en el plan. • Al realizar un cambio de plan se borrarán algunos servicios y los números preferidos que se tengan activos y se deberán inscribir o solicitar nuevamente.
 
Quitan el plan ilimitado y lo llevan al más afin limitado...


En *611, opción 1 - 2- 7 (paso a asesor)
Leyendo esto y lo de etb, entonces que será lo que los operadores celulares entienden por ilimitado?????? Que miren el diccionario de la RAE:

ilimitado, da.

(Del lat. illimitātus).
1. adj. Que no tiene límites.
 
Leyendo esto y lo de etb, entonces que será lo que los operadores celulares entienden por ilimitado?????? Que miren el diccionario de la RAE:

ilimitado, da.

(Del lat. illimitātus).
1. adj. Que no tiene límites.
Es cierto, pero es que este plan aplica solo para personas naturales y seguramente más de uno lo usará para la re-venta de minutos o para empresas... no critiquemos algo que hace rato estábamos esperando... seguro después de esto se viene Claro y Tigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Es cierto, pero es que este plan aplica solo para personas naturales y seguramente más de uno lo usará para la re-venta de minutos o para empresas... no critiquemos algo que hace rato estábamos esperando... seguro después de esto se viene Claro y Tigo...
No lo critico, lo que digo en este y otros foros es que deben ser claros en las condiciones, yo no vendo minutos, no llamo a más de 200 celulares al mes, pero si me salen que eventualmente tengo alguna restricción es donde ya no nos gusta, lo que decimos es que deben ser claros, que digan las condiciones y restricciones y listo.
 
No lo critico, lo que digo en este y otros foros es que deben ser claros en las condiciones, yo no vendo minutos, no llamo a más de 200 celulares al mes, pero si me salen que eventualmente tengo alguna restricción es donde ya no nos gusta, lo que decimos es que deben ser claros, que digan las condiciones y restricciones y listo.

Pues para eso están los "términos y condiciones" en cada plan, y hay que leerlos. Lo malo es que no lo dijera por ningún lado, y que al mes llegara la sorpresa.
 

Los últimos temas