Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si yo se,.,.,solo quiero saber que tanto se esta haciendo el bobo,.,.si ya bloqueo el numero o es manual el rechazo que hace,.,.

El tiene un galaxy s4 .,.,.en mi moto x es inmediato el reenvio,.,.y probe en un moto g y tambien es inmediato (aunque probe solo con tigo)
El caso es que no quiere hablar con usted,llame de otro numero y listo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
611x458.jpg
 
Por favor me confirman si es verdad que napster es gratis, para usuarios antiguos que tienen 4g ? Y como se activa?
Correcto, es gratis para usuarios antiguos de 4G, a uno le envían un SMS con un link para activar la cuenta, luego se baja la app, y con los datos suyos ya carga en versión full
 
Alguien conoce un plan de retención en datos LTE? tengo el plan clasico de 26900 pero ya me aburri de la velocidad y restricciones?
 
Correcto, es gratis para usuarios antiguos de 4G, a uno le envían un SMS con un link para activar la cuenta, luego se baja la app, y con los datos suyos ya carga en versión full

juliomb179: Esta solicitud de Napster para los que ya usamos 4G-LTE, ¿Cómo se hace la solicitud, por centro de experiencia?

Ayer lo intenté hacer por chat de solicitar activación de Napster, y la que me atendió solo escribió que: "La oferta aplica para líneas nuevas del mes de octubre.". Expresamente me dijo que los antiguos no tienen derecho a Napster.
 
Les tengo malas noticias sobre esto de los planes ilimitados, Movistar metió la pata con el cambio de plan mio a uno de estos y me metió a uno que no tiene 4G LTE, y ahora para no ponerme el plan que es dice que estos no son para los usuarios actuales. La historia completa acá http://movistarmentirosa.blogspot.com/2014/10/movistar-y-la-farsa-de-sus-nuevos.html
La recomendación que yo les doy es que una semana antes del corte llamen al *611 y consulten sobre la programación del nuevo plan a partir del corte... en mi caso llamé hoy y me validaron que sí está programado para el corte (1) y que el plan es 9J6, que corresponde al ilimitado todo destino con 4 GB de LTE en datos.
 
juliomb179: Esta solicitud de Napster para los que ya usamos 4G-LTE, ¿Cómo se hace la solicitud, por centro de experiencia?

Ayer lo intenté hacer por chat de solicitar activación de Napster, y la que me atendió solo escribió que: "La oferta aplica para líneas nuevas del mes de octubre.". Expresamente me dijo que los antiguos no tienen derecho a Napster.
La pregunta es. usted era usuario antiguo de 4G y nunca activo Napster?
 
Hola a todos. A los que tienen cláusula con movistar, les está llegando la información de la misma en la factura del servicio?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para los que están comentando de Napster, antes había una promoción cuando salio el 4g que te daban el servicio gratis pero eso termino en Febrero de 2014 y ahora la volvieron a lanzar, los que activamos en el periodo de Marzo a Octubre de 2014 no tenemos derecho a la promoción.
 
Para los que están comentando de Napster, antes había una promoción cuando salio el 4g que te daban el servicio gratis pero eso termino en Febrero de 2014 y ahora la volvieron a lanzar, los que activamos en el periodo de Marzo a Octubre de 2014 no tenemos derecho a la promoción.
[emoji21] Huy que golazo..
 
Solicite el cambio de plan al ilimitado todo destino + 4GB lte y efectivamente quedo listo,tengo napster desde el año pasado y sigue activo,y adicional me dejaron el familia y amigos,todo por 139900,para que mas!!
 

Los últimos temas