[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Solicite el cambio de plan al ilimitado todo destino + 4GB lte y efectivamente quedo listo,tengo napster desde el año pasado y sigue activo,y adicional me dejaron el familia y amigos,todo por 139900,para que mas!!

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Solicite el cambio de plan al ilimitado todo destino + 4GB lte y efectivamente quedo listo,tengo napster desde el año pasado y sigue activo,y adicional me dejaron el familia y amigos,todo por 139900,para que mas!!
A cumplir con las condiciones que le ponen por ahí porque como no las cumpla ya sabe que firmó una cláusula modificatoria y pueden cambiarle el plan, me imagino que van a estar muy pendientes de sus consumos y del uso

Sent from my iPad using Tapatalk

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
A cumplir con las condiciones que le ponen por ahí porque como no las cumpla ya sabe que firmó una cláusula modificatoria y pueden cambiarle el plan, me imagino que van a estar muy pendientes de sus consumos y del uso

Pues tampoco me voy a amargar,le voy a dar el uso que siempre le doy a la linea,es de uso personal,asi que no me preocupa,me entran muchas llamadas y siempre llamo a los mismos contactos,ya veremos !!

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Cómo hizo para que le mantuvieran el plan familia?

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Pues tampoco me voy a amargar,le voy a dar el uso que siempre le doy a la linea,es de uso personal,asi que no me preocupa,me entran muchas llamadas y siempre llamo a los mismos contactos,ya veremos !!
ojala no empiecen a molestar mucho con eso de que cuantas llamadas hizo o dejo de hacer o cuantas recibió, porque yo tengo el mismo plan pero el de ilimitado solo a movistar

Giovanni Muñoz

Lanero Activo
Se unió
14 Nov 2013
Para los que están comentando de Napster, antes había una promoción cuando salio el 4g que te daban el servicio gratis pero eso termino en Febrero de 2014 y ahora la volvieron a lanzar, los que activamos en el periodo de Marzo a Octubre de 2014 no tenemos derecho a la promoción.
Me imagino que fue a partir de abril porque yo me active en marzo y al otro día ya me llego el msg de napster y desde entonces lo tengo.

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Bueno definitivamente me tiene cansado movistar y la caída de llamadas, problemas con los datos, etc. Voy a solicitar portabilidad, alguién sabe cuanto dura este proceso?

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Bueno definitivamente me tiene cansado movistar y la caída de llamadas, problemas con los datos, etc. Voy a solicitar portabilidad, alguién sabe cuanto dura este proceso?
Se esta demorando 3 días hábiles. Unos que se van y otros que vienen, usted se va de movistar y yo llegando jeje

Última edición:

panecilloloco

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2005
Alguien de casualidad ya tiene ese plan ilimitado a todo destino de 139.000 bno algo asi? Y si es verdad q es "ilimitado" o tiene un límite muy grande de minutos?

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Alguien de casualidad ya tiene ese plan ilimitado a todo destino de 139.000 bno algo asi? Y si es verdad q es "ilimitado" o tiene un límite muy grande de minutos?
Yo lo tengo,si es ilimitado a cualquier destino,la unica restriccion es que no debe llamar a mas de 199 numeros diferentes durante el mes y debe recibir 50 minutos minimo durante el mismo periodo,eso con el fin de que el plan no sea usado para reventa de minutos!!

panecilloloco

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2005
Yo lo tengo,si es ilimitado a cualquier destino,la unica restriccion es que no debe llamar a mas de 199 numeros diferentes durante el mes y debe recibir 50 minutos minimo durante el mismo periodo,eso con el fin de que el plan no sea usado para reventa de minutos!!
Muchas gracias.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Les pregunto algo para ver como me pueden colaborar porfavor. Marque *#62# porque vi en una página que así podía uno ver cual era el número de la sim pero como que no era pa eso sino pa hacer unos bloqueos y por supuesto se me bloqueó la recepción de llamadas solo puedo hacerlas, alguien sabe cual es el código para desbloquear estas restricciones. Les agradezco

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Les pregunto algo para ver como me pueden colaborar porfavor. Marque *#62# porque vi en una página que así podía uno ver cual era el número de la sim pero como que no era pa eso sino pa hacer unos bloqueos y por supuesto se me bloqueó la recepción de llamadas solo puedo hacerlas, alguien sabe cual es el código para desbloquear estas restricciones. Les agradezco

alguno tiene idea de esto que me pueda ayudar porfavor? el problema es para recibir llamadas desde fijos, no entran sale la grabación de que el número no se encuentra disponible, como que tiene un bloqueo

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
alguno tiene idea de esto que me pueda ayudar porfavor? el problema es para recibir llamadas desde fijos, no entran sale la grabación de que el número no se encuentra disponible, como que tiene un bloqueo

La verdad esos códigos no los se pero le recomendaría enviar un Inbox por Facebook https://www.facebook.com/movistarcolombiaoficial por estos canales tal vez le colaboren rápido con eso que requiere.

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
Alguien sabe como es el asunto de financiación de equipos de movistar ? o no hacen?

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Hoy fue mi corte, con el cambio al plan ilimitado... amanecí con 3G... llamé al *611 y todo esta bien, que iban a escalar el problema al área de datos y que en menos de 48 Hrs me daban respuesta... del plan familia, debo esperar 24 Hrs a que el sistema provisione este paquete... que mañana ya puedo activarlo.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Apagó y volvió a encender?

En el cel de mi mamá no conectada a datos, reinicié y todo bien.