Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues a comparacion del t610 que esta a $813.000 en ola en prepago y teniendo en cuenta que es mejor esta regalado
 
El T637 por es precio no esta caro, teniendo en cuenta que es la evolucion del T616, que como todos sabemos fue un telefono excelente.

Bye.
 
es mejor esperar a que saquen gsm..asi la competencia seria por igual..y nos convendria ya que bajan los precios de los equipos y pordriamos tener un equipo con tres operadores
 
un 6225 es muy bueno, camara vga 640x480 y radio fm incluido, infrarojo, bluetooth sino, memoria para 500 contactos con fotografia, sirve como modem, en 250 mil pesos, esta barato, en los corporativos sale en 100 mil pesos, supongo que para este lanzamiento lo pondran regalado en prepago. y con plan de datos cdma es lo mejor, yo lo tengo hace un año y todo lo el 3100 le sirve a este, esto es aplicaciones y juegos java, imagenes, cable todo.
 
¿Y YA SABIAN QUE OLA YA NO ES "Ola ...Y comunicate feliz"?? ya es "Ola - Comunicate Feliz".... ese cambio de debe a una nueva estrategia de publicidad que están alistando. además disque para reafirmar su slogan
 
ogus dijo:
un 6225 es muy bueno, camara vga 640x480 y radio fm incluido, infrarojo, bluetooth sino, memoria para 500 contactos con fotografia, sirve como modem, en 250 mil pesos, esta barato, en los corporativos sale en 100 mil pesos, supongo que para este lanzamiento lo pondran regalado en prepago. y con plan de datos cdma es lo mejor, yo lo tengo hace un año y todo lo el 3100 le sirve a este, esto es aplicaciones y juegos java, imagenes, cable todo.
Este celu no tiene Bluetooth, pero si tiene IR.

Bye.
 
no me habia dado cuenta, ya en algunos paises comenzo el cambio de imagen en las paginas web de telefonica.

Aunque menos relevante si vamos a la web de http://www.telefonicamoviles.com/esp/index.html encontraremos en la parte inferior la publicidad de CónoceMe y si entramos ya veremos como va a quedar el eslogan y ademas hay algunos aplicativos en la parte superior de la ventana emergente donde estan algunas especificaciones sobre la M. Valores movistar, Actitudes aplicaciones y comunicados de prensa para los diferentes paises donde informan noticias al respecto del lanzamiento y tecnologia.
 

Archivos adjuntos

  • movitar.GIF
    movitar.GIF
    61.2 KB · Visitas: 137
  • cabecera.gif
    cabecera.gif
    7.6 KB · Visitas: 115
janare29 dijo:
si pero es cdma...tendrias solo que tener movistar hasta que te canses..nada de ola ni de comcel.

no entiendo que quieres decir?

la verdad la tarifa de bellsouth es muy buena en prepago y se va aponer mejor, por ejmeplo ahora uno tiene a 250$ entre bells, y 480 a los demas, y con el modulo entrenos se descuenta el 50% entre bellsouths osea como a 100 pesos.

sin embargo yo tengo ola pionero y comcel elegidos vitamina L.

saben que estoy revaludando lo de tener un telefono com 3 sims, por que avecs cuando uno cambia de sim, la sim que no estan activas pierde llamadas, es como mejor tener varios telefonos, o hasta que se inventen un telefono con sims simultaneas.
 
ogus dijo:
no entiendo que quieres decir?

la verdad la tarifa de bellsouth es muy buena en prepago y se va aponer mejor, por ejmeplo ahora uno tiene a 250$ entre bells, y 480 a los demas, y con el modulo entrenos se descuenta el 50% entre bellsouths osea como a 100 pesos.

sin embargo yo tengo ola pionero y comcel elegidos vitamina L.

saben que estoy revaludando lo de tener un telefono com 3 sims, por que avecs cuando uno cambia de sim, la sim que no estan activas pierde llamadas, es como mejor tener varios telefonos, o hasta que se inventen un telefono con sims simultaneas.

lo que te quiero decir es que el nokia 6225 es CDMA y solo tedrias que usar bellsouth porque logicamente no es gsm y no puedes usar ni comcel ni ola...eso es lo que queria decirte.
 
janare29 dijo:
lo que te quiero decir es que el nokia 6225 es CDMA y solo tedrias que usar bellsouth porque logicamente no es gsm y no puedes usar ni comcel ni ola...eso es lo que queria decirte.

ya, bueno para eso esta un 3100. todo sirve en el otro, cable de datos, cargador, manos libres, aplicaciones.