[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Acyclovir

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2005
En movistar.co deberian informar que los envios los hacen a traves de thomas greg para nunca realizarles compras por ahi, esa empresa es una tomadera de pelo impresionante, no solo con movistar sino en general. Ya voy mas de una semana estresado esperando que me entregen un celular.

Alguien sabe si ellos admiten una carta autenticada en notaria en donde autorizo a un tercero a recibir el paquete y firmar por mi? (no creo pero bueno).

A mi también me esta yendo mal con movistar/thomas Compre 2 equipos en diferentes fechas uno el 6 y el otro el 8 de nov; en la pagina de ventas online anuncian entregas a los 2 días hábiles pero naa, que va; lo mas desesperante es que al consultar el estado del envío sale siempre "en preparación" alguien sabe si las actualizaciones de estado de la dichosa pagina coinciden con el estado real del despacho? es decir el día que despachan, aparecerá el estatus de "en distribución" o es totalmente inservible esta informacion, también me parece gravisimo que no existe un canal de comunicación con el área de ventas en linea, los asesores no tienen ni idea, no hay chat, no hay teléfono o correo de contacto

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
yo realicé la compra el 21/OCT a través de movistar.co, sin embargo me llamaron hasta la siguiente semana a disculparse porque hasta ahora habían procesado el pago y que hasta ahora iban a realizar el envío (creo que fue el 27) y que el viernes estuviera en la casa en la mañana que la transportadora pasaban, cosa que -como raro- no hicieron. Ese día me enteré que el jueves habían ido a llevarlo pero como no estaba en la casa pues no lo dejaban con la señora del aseo, y aparte al parecer fueron algo groseros con la señora según me contó.

Desde esa vez fui claro con los de movistar y les dije que no podía estar en casa todos los días esperando a que los de la transportadora se les diera la gana de ir, por lo que tramité la autorización para que la señora del aseo lo pudiera recibir por mí ya que ella está todas las mañanas en la casa, y de eso ya van 15 días y NO HAN VUELTO A PASAR.

El unico medio de comunicación que tenia con ellos era esperar a que me llamara una señorita muy atenta de movistar la cual me llama cada 4 ó 5 días a preguntarme si los de la transportadora ya cumplieron, por mi parte los de movistar están pendientes y se que el problema no es con ellos, sino con la transportadora (la ultima vez que me llamaron la señorita de movistar me dijo incluso que si quieren me podían devolver el dinero, pero se que las devoluciones pueden ser mas demoradas que la misma entrega por algo que me pasó alguna vez en falabella, por lo cual no acepté).

Nuts Guy!

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2011
Pfff en el de cada operador y ya, muy intensos ustedes que siguen los 3 jajaj... Por Dios

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
5? Yo lo puedo reportar a usted por calumnia? Jejej, man fue en el cada operador, me parece información muy importante, no la desmerite como spam, quién se cree?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo no me creo nadie. Lea las reglas del foro. El crossposting está prohibido.

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
En este caso no estoy de acuerdo con el compañero froyo22,me parece que el vídeo es muy ilustrativo,y todo el mundo no sigue los mismos temas de los operadores!!
Esa es la forma de responder cuando uno no está de acuerdo. Sin embargo, las reglas son reglas y hay que respetarlas. El video es viral y si quería que lo conocieran todos, podría haber abierto un thread en la sección de noticias y no publicarlo en 3 foros diferentes. Por algo está prohibido el "crossposting". Eso no me lo inventé yo. Fin del OFFTOPIC.

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
¿Cómo se consulta el consumo a la fecha de datos? Menor dicho, ¿cual es la opción de todas estas?

Con la que nuestro ahí me llegó un mensaje dándome el saldo en pesos, algo totalmente inútil.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Bueno señores.

He dado de baja plan ilimitado básico de movistar,no voy ha seguir pagando por servicio tan lento,fuera eso una intermitencia:mad: y la berraca.Para no estar llamando a esos verracos asesores,fuera lo hacen a uno perder tiempo, porte la linea a virgin es mas fácil hacer portaciones con ese operador.

Mafero

Lanero VIP+
Se unió
18 Dic 2003
¿Cómo se consulta el consumo a la fecha de datos? Menor dicho, ¿cual es la opción de todas estas?

Con la que nuestro ahí me llegó un mensaje dándome el saldo en pesos, algo totalmente inútil.
Amigo, en "pospago" yo lo hago con una marcación corta (Código USSD) al *611#, luego aparece un menú emergente donde tienes la opción de 3: Consulta, luego 2: Resumen de consumos, allí uso las opciones 2 para datos y 5 para voz.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Bueno señores.

He dado de baja plan ilimitado básico de movistar,no voy ha seguir pagando por servicio tan lento,fuera eso una intermitencia:mad: y la berraca.Para no estar llamando a esos verracos asesores,fuera lo hacen a uno perder tiempo, porte la linea a virgin es mas fácil hacer portaciones con ese operador.
Cómo así? Qué le sucedió compadre?

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Es mi impresion..o movistar sigue perdiendo muchos clientes , los que van ganando son los OMV

War_Chicken

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2002
buenas, alguien sabe cual es la forma mas directa de presionar a movistar?, les compre un celular el miercoles y no me lo han traido, ni me han llamado y en la linea de atencion no me ayuda de nada, ni poner PQR sirve porque no me han dado ni el numero CUN, alguien que me diga como por donde los presiono?
y gracias.

DrWeiss

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2007
buenas, alguien sabe cual es la forma mas directa de presionar a movistar?, les compre un celular el miercoles y no me lo han traido, ni me han llamado y en la linea de atencion no me ayuda de nada, ni poner PQR sirve porque no me han dado ni el numero CUN, alguien que me diga como por donde los presiono?
y gracias.
Diga que quiere retirarse. A mí me funcionó hace unos dos años

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk